Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Hdj

 

 ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?

Ir abajo 
+5
maria jose
Tebeyemeney
cuervo
Iah-Hel
pequeñosroedores
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tebeyemeney
Jerbo bebe
Tebeyemeney


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 47
Localización : Chile

ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?   ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:57 am

Seguramente no sean dañinos para su salud. Solo digo que he leido algo sobre que es perjudicial para la vista.Lo que no se, es en que grado y, a que afecta concretamente. Buscaré la página y os comento
Volver arriba Ir abajo
pequeñosroedores
Jerbito
pequeñosroedores


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Andalucia

ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?   ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:45 am

bueno hoy tengo que decidir, a ver si alguien mas opina , que es mejor apertura forntal ( terrario) y medidas 105 x50x50, o apertura por el techo( acuario) y medidas 120x45x55 , mirad las fotos xfas, tengo que decidir hoy.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?   ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:22 am

hola pequeños..mira yo tengo todos mis terrarios con abertura por el techo y nunca he tenido problemas, esta bueno porq el sustrato no cae al pisocada vez q abro la puerta como me pasaba con mi terrario de apertura frontal.
Por las dimensiones y por la escases de inconvenientes me quedo con el de apertura por el techo, ademas tus jerbos tepran por tu brazo cuando quieren salire ejejeje
Volver arriba Ir abajo
pequeñosroedores
Jerbito
pequeñosroedores


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Andalucia

ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?   ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:38 am

me acabo de dar cuenta de una cosa, que las ventilaciones son de plastico, son redondas , creeis, que las roerian???

ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 2vxpoxt
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?   ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:31 pm

si las roerían, ahora es fácil remplazarlas por maya metálica.
Volver arriba Ir abajo
pequeñosroedores
Jerbito
pequeñosroedores


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Andalucia

ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?   ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:36 am

bueno bueno... y creeis que los orificios de ventilacion, son demasiado pekeños o estan muy abajo para el sustratoo???
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?   ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:37 am

mmm para mi gusto si, pero hay en cantidad y uno bastante seguido del otro, los veo medio bajo, mas cuando los jerbos hacen esos monticulos de sustrato como lo hacen los mios y pueden llegar a taparlos pero si tu sustrato es marlo no habria problema el tema es cuando el sustrato es de papel y carton...
otra cosa, deberias estar atenta de cuando se ensucian asi los limpias y los mantenes siempre abiertos, por otro lado si el terrario va a estar en un lugar con buena vbentilacion creo q no va a haber con el tamaño de los mismos
Volver arriba Ir abajo
pequeñosroedores
Jerbito
pequeñosroedores


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Andalucia

ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?   ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:26 am

bueno bueno, al final ...... EL TERRARIO ME QUEDO!!! ya que el del acuario se ha hechado atras y a subido el precio jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?   ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:20 am

jobar..pues no me parece bien que suba el precio despues,.,en fin
Volver arriba Ir abajo
pequeñosroedores
Jerbito
pequeñosroedores


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Andalucia

ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?   ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:23 am

bueno e encontrado este otro.....


ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 2nrvw4

medidas, 118x50x50 precio 60 euros,


recordemos q el terraro 70 euros, medidas 105x50x50

tiene mejor apariencia el terrario..... vengaaaa , anda, decid, terrario o acuario
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?   ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:50 am

pero este es mas grande no?, el asunto es que al final la decisión es tuya ambas alternativas tienen sus ventajas a mi me gusta la apertura frontal y me parece que los temas ventilación receptaculo del sustrato y otros se pueden arreglar en una vidrieria o siendo un poco manitas pero si el acuario tiene mejor tamaño y ventilacion y no quieres estar haciendo modificaciones opta por el, tinenes que decidir tu porque tu eres la que va a tener el aparatejo en su casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?   ELEJID CONMIGO PORFITOS!!  nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que hembra elijo?
» Ya no estás conmigo
» nueva camada y nueva sorpresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: