Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ideas para mantener controladas las uñas! Hdj

 

 Ideas para mantener controladas las uñas!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
UruguayO
Jerbo bebe
UruguayO


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 34
Localización : Montevideo, Uruguay

Ideas para mantener controladas las uñas! Empty
MensajeTema: Ideas para mantener controladas las uñas!   Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:09 am

Hola mis Amigos!! Hoy recurro a ustedes con otras de mis "dudas"... Ya que me gustaria evitar que mis jerbos en algún momento tuvieran problema con sus uñas, lamentablemente estoy muy corto de ideas y me gustaría que ustedes me den alguna sugerencia.. No cuento con un segundo piso.. asi que la idea de ponerle una escalera de madera para que desgasten las uñas ya la descarto..

Muchas gracias a todos desde ya!! Espero contar con sus sugerencias y si alguien tiene una imagen la espero.. estaria genial que me sugieran cosas que pueda hace por mi mismo.. ya que este mes aparte de estar corto de ideas estoy muy corto de dinero

Saluda Atte.: Uruguayo king
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Ideas para mantener controladas las uñas! Empty
MensajeTema: Re: Ideas para mantener controladas las uñas!   Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:07 am

tubos de carton pero de los anchos no de los finitos q quedan del rollo de papel higienico.
piedras
troncos (estos ultimos desinfectados)
tacos de madera q no sea de pino
mmmmm si se me ocurre otra cosa te aviso
Volver arriba Ir abajo
UruguayO
Jerbo bebe
UruguayO


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 34
Localización : Montevideo, Uruguay

Ideas para mantener controladas las uñas! Empty
MensajeTema: ayuda   Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:08 pm

roantonelli escribió:
tubos de carton pero de los anchos no de los finitos q quedan del rollo de papel higienico.
piedras
troncos (estos ultimos desinfectados)
tacos de madera q no sea de pino
mmmmm si se me ocurre otra cosa te aviso

Genial idea.. como hago para desinfectar un tronco??? tengo uno que estaba pensando ponerlo en su terrario pero me da miedo que pueda tener alguna araña o algo ya que es un tronco que se encuentra seco pero no en muy buen estado.. me gustaría saber que me recomiendas?

Saluda Atte.: Uruguayo king
Volver arriba Ir abajo
UruguayO
Jerbo bebe
UruguayO


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 34
Localización : Montevideo, Uruguay

Ideas para mantener controladas las uñas! Empty
MensajeTema: :)   Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:49 am

.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Ideas para mantener controladas las uñas! Empty
MensajeTema: Re: Ideas para mantener controladas las uñas!   Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:13 am

podes poner escaleras de madera aunque no lleven a otro piso porque seguro que igual las usan.
Y para desinfectar madera tener que fregarla bien solo con agua nada de jabon ni otros productos y luego podes pasarle agua hirviendo, agua fria, agua hirviendo, agua fria hasta que te aburras, tambien hay foreros que las meten al freezer por dos dias
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Ideas para mantener controladas las uñas! Empty
MensajeTema: Re: Ideas para mantener controladas las uñas!   Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:19 am

pero por no contestar antes uruguayo es q estuve a full estos dias
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Ideas para mantener controladas las uñas! Empty
MensajeTema: Re: Ideas para mantener controladas las uñas!   Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:43 am

lija podria sero o no ??? como son buenos para escarbar y escarban escaleras , porque no ases una rampa de madera y le pones ensima un pedaso por donde suba para que desgate las uñas o no


pero en realidad nose si les hara mal
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Ideas para mantener controladas las uñas! Empty
MensajeTema: Re: Ideas para mantener controladas las uñas!   Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:37 pm

yo he encontrado una casa para aves de alamo y les encanta..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Ideas para mantener controladas las uñas! Empty
MensajeTema: Re: Ideas para mantener controladas las uñas!   Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:00 am

mmm lo de la lija mucho no me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas para mantener controladas las uñas! Empty
MensajeTema: Re: Ideas para mantener controladas las uñas!   Ideas para mantener controladas las uñas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas para mantener controladas las uñas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas para mi pecera
» Ideas para colocar rueda
» Ideas para la casita de mis jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: