Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
una duda en el embarazo de mi jerba? Hdj

 

 una duda en el embarazo de mi jerba?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javier estifen
cria
javier estifen


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : Ibague Tolima colombia

una duda en el embarazo de mi jerba? Empty
MensajeTema: una duda en el embarazo de mi jerba?   una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 12:19 pm

Hola a todos, hace como dos semanas mi jerbos se aparearon toda una tarde pero hoy nuevamente se aparearon sera que la hembra no queda en embarazo o que podria ser? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

una duda en el embarazo de mi jerba? Empty
MensajeTema: Re: una duda en el embarazo de mi jerba?   una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 12:33 pm

no , es normal a otro forero igual le paso e incluso hasta como el dia 22 23 seguia pero ella ya debe estarlo
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

una duda en el embarazo de mi jerba? Empty
MensajeTema: Re: una duda en el embarazo de mi jerba?   una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:19 pm

no necesariamente tiene que haber quedado embarazad de aquella vez que los viste, y es cierto que a veces resulta que lo estaba y se apareaban igual, a mi me pasó con los mios
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

una duda en el embarazo de mi jerba? Empty
MensajeTema: Re: una duda en el embarazo de mi jerba?   una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 6:17 am

Como explica kaos, aun con la facilidad con la que se reproducen los roedores no siempre quedaran preñadas... espera un par de semanas más, si durante ese tiempo amanecen nuevos jerbos es que esa vez que los viste si ocurrio lo que tenia que ocurrir cheers
Volver arriba Ir abajo
javier estifen
cria
javier estifen


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : Ibague Tolima colombia

una duda en el embarazo de mi jerba? Empty
MensajeTema: Re: una duda en el embarazo de mi jerba?   una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 1:06 pm

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una duda en el embarazo de mi jerba? Empty
MensajeTema: Re: una duda en el embarazo de mi jerba?   una duda en el embarazo de mi jerba? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una duda en el embarazo de mi jerba?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda embarazo
» Duda sobre jerba embarazada
» ¿está preñada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: