Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Hdj

 

 He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Empty
MensajeTema: He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias.   He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:38 am

Volvi de mis vacaciones muy repuesto pero me encontre con una muy mala noticia y algunas otras buenas, comenzare con las noticias buenas, mi padre me construyo 2 acuarios de 130 lts c/u y los 4 bebes estan muy bien y grandes. La mala noticia es que chillon mato a loquillo, no se por que ocurrio, mi papa los dejo juntos en otro terrario de 70 lts, estuvieron bien durante una semana y dice que una tarde salio a comprar y regreso como en 15 minutos y encontro a loquillo muerto, no se me ocurre porque se peliaron, ya que no estaba la hembra, en este momento chillon esta solo y planeo juntarlo con uno o dos de sus hijos.
Las crias ya tienen 45 dias y estan muy bien, el unico problema es que las 4 crias son machos y no se con quien dejar a pimienta.


Última edición por elx_alex el Dom Feb 21, 2010 8:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias.   He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:01 pm

seguro que se pelearon y no fue otra cosa? la verdad no se decirte porque la unica forma es la observación previa pero si mas datos no hay como ¿quien era el dominante de los dos?
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias.   He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:11 am

El dominante era chillon y el sumiso era loquillo, loquillo se asustaba con cualquier ruido.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias.   He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:44 am

entonces es posible que lo matara por miedoso, como ya ha dicho varias veces Gaua los jerbos adultos no suelen tolerar a otros jerbos adultos demasiado debiles o miedosos, son un riesgo para el clan, seguro tu padre no noto los sintomas previos.
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias.   He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:18 am

Ya he juntado a un cachorro con chillon, chillon lo asicalaba mucho, pero el cachorro se dejaba aunque chillaba mucho, lo regrese con su mama y sus hermanos porque no sabia si dejarlo con chillon, me parecen muy pequeños para separarlos de su madre aunque ya tengan 43 dias y no se con quien dejar a pimienta ya que los 4 cachorros son machos y no creo que me aguanten otro jerbo mas en casa.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias.   He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:54 am

tienes 3 opciones en cuanto a pimienta, darla en adopción a una famila caroñosa, cambiar uno de los cachorritos por una hembrita aca en el foro o ponerla conn un macho castrado(con todo lo que implica eso para el macho) ¿que edad tienne tus cachorros?
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias.   He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:03 am

Tienen 46 dias, no me gustaria regalar ningun cachorro ya que el espacio me alcanza muy bien para los 4 cachorros y chillon en un acuario de 150 lts, buscare algun cachorrito hembra para comprar o adoptar porque no quiero regalar a pimienta ya que me he encariñado mucho con ella y fue mi primer jerbo. Ya junte a los cachorros con chillon el dia de ayer y los acepto rapidamente .
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias.   He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:16 am

cuidado porque con lo que describiste en el otro post tus cachorritos estan enfermos y si es asi no conviene que pasen demasiados cambios.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias.   He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:35 am

46 dias ??? les falta para q los separes de la madre por lo menos una semana mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias.   He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi jerbo se come sus caquitas! Eso es normal?
» Roedores en malas condiciones
» Vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: