Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Duda : Diferenciar Jerbos Hdj

 

 Duda : Diferenciar Jerbos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Crystal_Angel
cria
Crystal_Angel


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 36
Localización : San Miguel De Tucuman - Argentina

Duda : Diferenciar Jerbos Empty
MensajeTema: Duda : Diferenciar Jerbos   Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:02 pm

Hola Very Happy soy nuevo aqui Embarassed y me uni por que adoro a mis jerbos <3 y queria hacer una pregunta, Pucca mi jerba tuvo crias y salieron 3 jerbos machitos negros,yo quisiera poder diferenciarlos,si bien tienen temperamentos parecidos es solo por que quisiera ponerles nombres =) cuando fui a una exposicion de canarios vi que los canarios tenian aritos metalicos en sus patitas,mi pregunta es se puede poner los mimos aritos a los jerbos con sus nombres o les hace mal o les molesta?solo para diferenciarlos al llamarlos por que como son negritos son practicamente iguales,en lo unico en que se diferencian es que sus manitos tienen diferentes numeros de deditos blancos =P por que tambien vi un collar para hamsters pero creo que se comerian los collares.
Desde ya gracias a quienes respondan =)
saludos =)
Crys
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Duda : Diferenciar Jerbos Empty
MensajeTema: Re: Duda : Diferenciar Jerbos   Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:09 pm

posiblemten también roan los aros hasta que se rompan, ademas de que seguro es mucho mas difícil ponerselo a un jerbo que a un ave.
Para que no pierdas esperanzas te digo que yo tuve 8 blacks y los diferenciaba porque uno tenia una marca blanca en la pata (en realidad todos la tenían) pero uno la tenia pareja en las dos patas, el otro en la izquierda se salteaba un dedito, el otro tenia la marca solo en 3 dedos y asi
Volver arriba Ir abajo
Crystal_Angel
cria
Crystal_Angel


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 36
Localización : San Miguel De Tucuman - Argentina

Duda : Diferenciar Jerbos Empty
MensajeTema: Gracias Kaos   Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:44 pm

perdon por tardar en agracerte,anduve muy ocupado,si hice eso y ahora s me responden a sus nombres,pero para llamarlos tengo que fijarme bien en sus manos para ver quiene s quien xd muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Duda : Diferenciar Jerbos Empty
MensajeTema: Re: Duda : Diferenciar Jerbos   Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:19 am

no existen aros para los jerbos, solo podes diferenciarlos por su comportamiento...
muevo este post a comportamiento porq aca no va pero tampoco se si va en comportamiento...
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Duda : Diferenciar Jerbos Empty
MensajeTema: Re: Duda : Diferenciar Jerbos   Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:50 am

Bueno, mi opinión personal es que yo no les pondría ningún tipo de aro ni metálico ni de otro tipo a los jerbos, porque pueden enganchárselo o dañarse las patas al intentar quitárselo.

En cuanto a los pájaros, yo ya sé de varios casos en los que el veterinario o el criador ha tenido que cortar esa anilla porque estaba dañando la pata del pájaro... incluso a pájaros que han perdido la pata por culpa de las anillas... yo he tenido pájaros tanto con anillas como sin ellas, las anillas te aseguran el año de nacimiento y el criador... pero a mí que eso me da relativamente igual, prefiero que no las lleven, porque me preocupa que pueda dañarles...ahora mismo tengo un canario que alguna vez me he planteado llevarle a que se la corten (es el único de mis pájaros que la lleva) pero después he pensado en el estrés que le causaría y se la he dejado mientras no le dé problemas.

Si tus jerbitos tienen los deditos diferentes, ya puedes distinguirlos, con el tiempo y los juegos, las atenciones... aprenderás a diferenciarlos!!!

Un saludo y perdón por el rollo
Volver arriba Ir abajo
Crystal_Angel
cria
Crystal_Angel


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 36
Localización : San Miguel De Tucuman - Argentina

Duda : Diferenciar Jerbos Empty
MensajeTema: Re: Duda : Diferenciar Jerbos   Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:12 pm

gracias de nuevo por las respuestas =D si despues pense que los anillos les molestarian asi que abandone esa idea; igual les cuento que si ya aprendieron sus nombres asi que ya cuando llamo a uno los otros siguen haciendo la suya y solo viene al que llamo (L) los adoro =) pero son los mas inquietos jajaj =D gracias a todos por responder =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda : Diferenciar Jerbos Empty
MensajeTema: Re: Duda : Diferenciar Jerbos   Duda : Diferenciar Jerbos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda : Diferenciar Jerbos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda colores de jerbos
» Duda sobre jerbos
» duda sobre apreja de jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: