Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
4 pipas al dia? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
4 pipas al dia? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
4 pipas al dia? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
4 pipas al dia? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
4 pipas al dia? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
4 pipas al dia? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
4 pipas al dia? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
4 pipas al dia? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
4 pipas al dia? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
4 pipas al dia? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
4 pipas al dia? Hdj

 

 4 pipas al dia?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
christtopher7
Jerbito
christtopher7


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Las Palmas

4 pipas al dia? Empty
MensajeTema: 4 pipas al dia?   4 pipas al dia? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:15 pm

Hola! bueno tengo un conflicto con mi pareja ya qe dice qe hay qe darles 4 pipas diarias
yo creo qe no por qe tmbien a la hora de amaestrarlos ya qe lo toman cmo una cosa diaria pasarían de las pipas.
Bueno querría saber mas o menos yo creo qe no hay qe darles todos los dias y qe cuando les des 3 o 4 veces semanales abría qe darles 3 mas o menos.
Bueno muchas gracias a todos!n =)
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

4 pipas al dia? Empty
MensajeTema: Re: 4 pipas al dia?   4 pipas al dia? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:25 am

Exatamente cuantas nose..pero yo se las suelo quitar para darselas a mano..hay dias que les puedo dar 2-3 otros nada..otros se lo dejo con la comida..si las tienen siempre y las quieres usar para ganartelos no las cogeran con tantas ganas..
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

4 pipas al dia? Empty
MensajeTema: Re: 4 pipas al dia?   4 pipas al dia? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:08 am

a hay dias q ni les doy y he descubiertos q a mis jerbos hay cosas les gusta mas q las pipas...
Volver arriba Ir abajo
christtopher7
Jerbito
christtopher7


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Las Palmas

4 pipas al dia? Empty
MensajeTema: Re: 4 pipas al dia?   4 pipas al dia? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:24 am

Muchas gracias =) a los mios les ENCANTA la lechuga se la pongo y en un plis vuela jeje
Bueno lo dicho, muchisimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

4 pipas al dia? Empty
MensajeTema: Re: 4 pipas al dia?   4 pipas al dia? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:32 am

Yo las pipas les doy como 3 o cuatro semanales como mucho, a lo mejor un día les doy las cuatro de golpe y no les vuelvo a dar nada hasta la semana siguiente o la siguiente... Como dice Ro, mis jerbos prefieren otras cosas, las pipas no son lo que más les gusta.

Para adiestrarlos lo que hago es hacer migas de pan del tamaño de una pipa (pelada), vamos bolitas chiquititatas, sin aplastarlas ni amasarlas, solo pellizquitos de miga o corteza; los dejo endurecer y los uso como premios, entretienen menos y como no tienen que pelarlos son premios inmediatos; además no engordan tanto como las pipas y como ya he dicho les gustan más.

También les encanta la lechuga, efectivamente; puedes emplearla como premios a trocitines y así puedes darles varios de esos trocitos en la misma sesión de entrenamiento.
Lo mismo con la manzana, tres veces por semana puedes entrenarles premiándolos con miguitas de manzana.
Otra opción aunque no podrías hacerlo más de una vez a la semana (dependería de la cantidad total que le des a cada jerbo), es trocear una cereza, les encanta, mis jerbos enloquecen. Con un cuarto por jerbo van servidos así que tampoco da para mucho.


Como premio debes buscar lo más cómodo para ti, algo rápido y sobretodo que les encante. En la lista de alimentos permitidos puedes inspirarte e ir probando cosillas que tengas a mano.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

4 pipas al dia? Empty
MensajeTema: Re: 4 pipas al dia?   4 pipas al dia? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:52 pm

a los mios tambien les encanta la lechuga...
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

4 pipas al dia? Empty
MensajeTema: Re: 4 pipas al dia?   4 pipas al dia? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:59 pm

Si, no tiene que ser manda el que les des cierta cantidad de premios por día o diario, como este tipo de semillas les aportan bastante grasa nunca les haran el feo para comerselas (como en nosotros, la comida grasienta es la más rica :S) pero si se tiene la posibilidad de darles varios alimentos igual no extrañarian estas semillas aunque no se las dieras por meses Smile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 pipas al dia? Empty
MensajeTema: Re: 4 pipas al dia?   4 pipas al dia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 pipas al dia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Semillas permitidas
» Pipas de melón
» Les encanta el maiz, más que las pipas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: