Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Les encanta el maiz, más que las pipas... Hdj

 

 Les encanta el maiz, más que las pipas...

Ir abajo 
+3
borisguroso
roantonelli
melo
7 participantes
AutorMensaje
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:02 am

Buenas,

Básicamente quiero comentaros lo que dice el titulo del post, a todos mis jerbos les gusta mucho más el maiz que las pipas.

Muchas veces les ofrezco pipas y no quieren pero si les ofrezco un maiz ni una sola vez la rechazan.

No sé si es que las pipas que les doy no les gustan demasiado o es que el maiz les encanta!!
El maiz que les doy es el típico de hacer palomitas, os pongo una foto:

Les encanta el maiz, más que las pipas... Imag0598pe

Tendré que probar a comprar pipas diferentes, es raro que muchas veces no quieran...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 3:09 am

es comun lo q comentas porq se trata todo de gustos...
mis jerbos tienen muchisimas otras cosas q les gusta mas q las semillas de girasol
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 3:31 am

Qué otras cosas?? me has dejado con la intriga jeje
Volver arriba Ir abajo
borisguroso
Jerbo bebe
borisguroso


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 39
Localización : Bella Vista - Corrientes - Argentina

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 4:04 am

Vieron que solo comen la parte del germen? (la parte blanquita). Debe ser la parte mas nutritiva y blandita
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 4:36 am

las nueces, la avena, el pienso de gato, etc (no recuerdo todo ahora) les gusta mas q las semillas de girasol
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 5:59 am

Vaya, de las cosas que dices a los mios no les gusta tanto, por ejemplo lei que las nueces les encantaban, pero los mios pasan de ellas...Ellos el maiz lo que mas
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 8:26 am

Pues fíjate que las mías el maíz es de las pocas cosas que no se comen.... siempre se lo dejan todo y lo tengo que tirar jejejej
Volver arriba Ir abajo
borisguroso
Jerbo bebe
borisguroso


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 39
Localización : Bella Vista - Corrientes - Argentina

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 8:53 am

Les hara mal si uno hace como palomitas/pochoclos sin agregar azucar o aceite y se los da asi reventados?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 9:56 am

no, de hecho les encnta pero solo uno pochoclo por jerbo una vez la semana Smile
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 3:41 pm

jaja pues a los mios tampoco les gusta las palomitas...lo tratan como carton y no como comida, lo roen pero sin comer
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 3:52 pm

claro, es cuestion de gustos... a los mios les encantan
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 7:13 pm

Los míos pasan del maíz y les gustan las semillas de girasol, pero lo que mas les gusta es el cacahuate, la soja texturizada y el pienso de gatos.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 8:20 am

A los míos las pipas de girasol y la lechuga les encanta
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 8:36 am

Se les puede dar soja texturizada? Asi como viene seca o hay que ponerla en remojo?
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 8:39 am

Así tal cual seca y es una excelente fuente de proteína... Como mis nenes son remilgosos y casi no les gusta consumir proteína en diferentes presentaciones (quesos, pollo cocido, clara de huevo, etc.) es lo que les ofrezco 3 veces por semana (les doy variedad con el pienso de gato).
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 10:19 am

Sobre los cacahuetes, los mios los abren completamente y los pelan, lo huelen y a otra cosa, ahí lo dejan tirado...
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:20 am

Los míos también pelan cacahuates Smile Les encanta todo el proceso hasta comerlos.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 2:02 am

Jaja no se lo comen??? Igual lo guardan y se lo comen nás adelante no??? Algunos de mis jerbos tienen la manía de racionalizar son tremendos y eso que os aseguro que variedad y cantidad de comida no les falta. A alguien más le pasa esto???? Un apunte son algunos líderes los que lo hacen
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 2:22 am

Los mios al principio pelaban los cacahuetes y ahi los dejaban, ahora ni eso, como ya saben lo que hay dentro dejo un cacahuete en el terrario y ahi se queda sin tocarlo hasta que se lo quito, jaja.

Sin duda los mios no los comen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les encanta el maiz, más que las pipas... Empty
MensajeTema: Re: Les encanta el maiz, más que las pipas...   Les encanta el maiz, más que las pipas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les encanta el maiz, más que las pipas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre las pipas!
» 4 pipas al dia?
» Pipas de melón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: