Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Haciendo la mezcla para los gordos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Haciendo la mezcla para los gordos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Haciendo la mezcla para los gordos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Haciendo la mezcla para los gordos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Haciendo la mezcla para los gordos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Haciendo la mezcla para los gordos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Haciendo la mezcla para los gordos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Haciendo la mezcla para los gordos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Haciendo la mezcla para los gordos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Haciendo la mezcla para los gordos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Haciendo la mezcla para los gordos Hdj

 

 Haciendo la mezcla para los gordos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pau&jerbinsky
cria
Pau&jerbinsky


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 36
Localización : Guadalajara, México

Haciendo la mezcla para los gordos Empty
MensajeTema: Haciendo la mezcla para los gordos   Haciendo la mezcla para los gordos Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:56 am

Me he puesto a leer de nuevo todo lo que pueden comer los jerbitos y me ha salido la siguiente lista:

-Esto es lo que ya comen

Trigo en grano
Milo - creo es lo mismo que sorgo rojo Question
Amaranto
Semillas de melon
Alpiste
Maiz en grano
Guisantes secos
Copos de avena
Pienso para gatos
Semillas de girasol
Pellets para cobaya
Pan duro

-Esto es lo que sería nuevo
lenteja
Avena en grano
Linaza
Cebada en grano
Copos de maíz
Copos de trigo
Fideos gruesos
Cacahuates
Mijo (blanco y rojo)
Semilla de calabaza
Nueces
Almendras
Semillas de sandia
Centeno

Lo que son grasas lo tenemos en cuenta como algo que pueden comer pero con restricción, asi que eso no va en la dieta diaria.

Parece que tendre hamsters, asi que solo espero unos días si los tengo o no y me voy de compras para hacerles una nueva mezcla a los jerbos.

Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Haciendo la mezcla para los gordos Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la mezcla para los gordos   Haciendo la mezcla para los gordos Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:24 pm

está bueno que tengan tanta variedad pero muchas de esas semillas son algo grasas y la ración seguramente te quede o corta de proteínas o pasada de grasas, si quieres una realmente equilibrada tendrás que ponerte a hacer cálculos jeje, o sino no mezcles y dales todos los días un grupo distinto de semillas y granos para equilibrar un poco la cosa.
Como sea está genial y me parece super bueno de tu parte que te preocupes en tenerles la ración tan buena y variada!
Volver arriba Ir abajo
Pau&jerbinsky
cria
Pau&jerbinsky


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 36
Localización : Guadalajara, México

Haciendo la mezcla para los gordos Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la mezcla para los gordos   Haciendo la mezcla para los gordos Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:46 pm

Con lo que es mucha grasa, digamos semillas, cacahuates y nueces ponemos una cosa minima solo para que tengan variedad, pero no se las damos diario. Como son muchos animales distintos en casa, tenemos un bote para cada uno y asi nos esta resultando facil.
Mi hermano es quien los alimenta, y les da que una semilla cada 2 o 3 días. Ahora que queremos meter otras cosas muy grasas tendra que ser que si una vez comieron semilla, la siguiente que les demos algo asi sea un cacahuate. Pero no sería de darles todo a la vez.
Aunque este en el mismo bote todo, mi hermano siempre se fija que no lleve muchas semillas, le saca lo que ve no es bueno lo coman mucho.
De todos modos cuando vaya consiguiendó las cosas y este haciendo la mezcla tomare una foto donde se vean las porciones de cada cosa, asi me pueden decir si algo pongo mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo la mezcla para los gordos Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la mezcla para los gordos   Haciendo la mezcla para los gordos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo la mezcla para los gordos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» haciendo mezcla para ración
» ¿Mezcla de semillas para periquitos?
» Lo esoty haciendo mal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: