Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi tupper-Jaula Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi tupper-Jaula Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi tupper-Jaula Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi tupper-Jaula Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi tupper-Jaula Hdj

 

 Mi tupper-Jaula

Ir abajo 
+7
karito
ianco
Nébula
atsina
nunur92
kaos
yolysalinas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yolysalinas
cria
yolysalinas


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : Aviles

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:28 am

Os presento mi nueva tupper-jaula, le faltan algunos detalles y juguetes, pero para ver como va y sobre todo que la vea nunur92. A ver si soy capaz de añadir las fotos. si no decirmelo ok??[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
yolysalinas
cria
yolysalinas


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : Aviles

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:50 am

no se ven las fotos jolin peor que pasa....????
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:35 am

en medio de los 2 corchetes tenes que pegar el URL de la foto, asegurate de que esté bien, sino vuelve a probar a la semana de tu inscripción en el foro
Volver arriba Ir abajo
yolysalinas
cria
yolysalinas


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : Aviles

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: A ver si se ve la foto   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 12:42 am

[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img827/3263/dscf0337r.jpg][/IMG] [/img]
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:09 am

esta supeer chulaa, podrias poner las medidas?? os la habeis currado Very Happy lo unico o q ya te dije, que la reja lateral al estas po fuera como les de por morder el plastico.. en 2 dias te hacen un agujero y se escapan jaja
PD en la foto si le das a informacion donde pone URL foro o algo asi, si compias ese enlace sale la foto directamente sin tener que ir al enlace Razz
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:08 am

quedó muy buena!!! =D
Volver arriba Ir abajo
yolysalinas
cria
yolysalinas


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : Aviles

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 8:01 am

Mi tupper-Jaula Dscf0337r

Volver arriba Ir abajo
yolysalinas
cria
yolysalinas


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : Aviles

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Por fin   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 8:02 am

lo conseguiiii. ya le tengo algunas cositas nuevas. luego le hago foto y las cuelgo...jaja
Volver arriba Ir abajo
yolysalinas
cria
yolysalinas


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : Aviles

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: otra foto   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 8:08 am

Otra foto pa que veais como va. la que esta dentro es bolita el roborosky que le mola mogollon pero la muy loca usa la rampa pa subir pero pa bajar salta desde arriba...jaja
[url=Mi tupper-Jaula Dscf0339p
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 8:36 am

Está genial, se ve que has trabajado muchísimo!! y queda muy bonita, yo veo el problema que te han comentado de que un jerbo puedo tomarla por el plástico del lateral, donde tienes las ventanitas y hacerte un agujero en un ratillo, por el que fugarse... además, no sé si por esas ventanas no te tirarán todo el sustrato fuera. El robo es precioso, que bolita... jejeje... además para él tiene que ser un palacio!!!
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:06 am

Felicitaciones, menudo trabajo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yolysalinas
cria
yolysalinas


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : Aviles

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: ya llega el dia....   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 12:16 pm

bueno os comento que el tupperjaula del que colgue fotos al final se la quedo el roborosky. le hemos echo otro para nuestro nuevo inquilino. un agouti que se llamara TERRE y que llega este domingo mañana os cuelgo unas fotitos de la nueva jaula. nos quedo muy chula. esta aun sin sustrato porque la arena la tengo secando. (despues de limpiarla y hervirla)asi como como los palos y la piedra.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 12:25 pm

La arena tienes que meterla en el horno 2h para que se seque bien y terminar de matar bacterias que puedan quedar el tupperjaula está superchulo pero coincido con mis compañeros en lo del riesgo de fuga y en que te vas a agitar de barrer sustrato eso si el trabajo que has hecho está genial felicidades
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 2:16 pm

Para el robito esta muy bien. Me ha encantado Wink . Y lo que más gracia me dio es lo que escribes de que el robito sube la rampa, pero se avienta para bajar xD Son bien extremos esos pequeños jejeje!
Volver arriba Ir abajo
yolysalinas
cria
yolysalinas


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : Aviles

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 12:20 am

Lo de la arena lo se, me lo dijo nunur92, pero gracias de todos modos. Con respecto a lo de la malla, en la nueva ya la puse por dentro para evitar fugas. El robo no se dedica a morder el plastico. (de momento y lleva en ella 5 semanas) jaja. Luego culgo unas fotos de la nueva. Wink
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 12:24 am

qué bien que lo hayas mejorado ahora si que lo tienes controlado, cierto, los robos no son como los jerbos que destruyen lo que pillan jajajaja
sube las fotillas para ver esa nueva casita porfa
Volver arriba Ir abajo
yolysalinas
cria
yolysalinas


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : Aviles

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Unas fotitos de la tupper jaula nueva. A ver si os gusta   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 11:04 pm

Aqui os dejo unas fotos de la nueva jaula. Esta sera para el jerbito que llega hoy. Se llamara Terre. URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/337/20120908215543.jpg/]Mi tupper-Jaula 20120908215543[/URL]
Volver arriba Ir abajo
yolysalinas
cria
yolysalinas


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : Aviles

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 11:07 pm

Mi tupper-Jaula 20120908215535


Mi tupper-Jaula 20120908214550


Mi tupper-Jaula 20120908215552


Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:18 am

Está muy chula muy buen trabajo qué bien que ya llegue el peque no? Queremos fotillas ehhh sigo viendo el problemilla del sustrato no le puedes poner por fuera unos 8 cm desde la base alrededor del tupper de metraquilato? Yo les ponía esas alfombrillas plásticas para comer cortadas y rodeadas con celo el sustrato se salía bastante menos
Volver arriba Ir abajo
Aski
cria
Aski


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:47 am

Está genial el tupper! Pero la madera que le has puesto no es tóxica? Yo creo que es sustrato se va a caer por los laterales de la jaula jeje! Y las cintas que sujetan el tubo no se las van a comer?

Vigila con el bulto ese de las ruedas, yo a los míos antes los tenía en un tupper y lo mordieron todo, casi se escapan por un agujero que hicieron donde está la rueda!
Volver arriba Ir abajo
Hawii
lactante
Hawii


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 2:35 am

Estoy de acuerdo con Aski, no se le escapa ni una jeje
y el bebedero como esta puesto? esta en el suelo? se puede beber asi? esto no va en contra de las leyes de la gravedad?? jaja scratch geek
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 5:02 am

Me encanto ese segundo piso, aunque opino lo mismo en esas salientes de las ruedas... Hubiera sido mejor un tupper que no las tuviera... Tal vez si pones pedazos de malla en esas esquinas... Habría que probar.
Volver arriba Ir abajo
yolysalinas
cria
yolysalinas


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : Aviles

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 9:46 am

Voy por partes. 1º. el bebedero esta sin poner todavia en la foto. 2º. la madera no es toxica
3º. lo de tirar sustrato ya esta controlado 4º. lo de las ruedas ya lo estoy vigilando y si lo muerde le pondre en las esquinas un poco de malla y las tiras que sujetan el tubo si las rompe le pongo otras.
os cuelgo unas fotos de TERRE.

Mi tupper-Jaula Dscf0454t








Última edición por yolysalinas el Mar Sep 11, 2012 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 10:00 am

Pero que nene tan más bello ^-^ Ya nos cuentas como te va con el tupper... si a mordido o no el plástico saliente... esperemos que se porte bien.
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 10:19 am

jaja q chulas las fotos, como va Terre?? q se qedó soliin,... ya me pasaré a verlo cuando vuelva de Lugo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi tupper-Jaula Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-Jaula   Mi tupper-Jaula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi tupper-Jaula
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jaula de barrotes o tupper?
» Problema con jaula tupper
» Compro terrario/jaula para 3 jerbos o más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: