Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi tupper-jaula!!! :) Hdj

 

 Mi tupper-jaula!!! :)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Mi tupper-jaula!!! :) Empty
MensajeTema: Mi tupper-jaula!!! :)   Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:15 am

Hola a todos!!!
Hace ya unos dos meses que no me conecto al foro, perdonádme, he estado muy liada con los exámenes y seminarios, pero ya soy libre hasta junio!!! Very Happy
En este tiempo me he estado preguntando por todos vosotros, como estaría hope, la jerbita de Jerba-9; si melo habría solucionado las disputas en su clan; si kaos habría conseguido juntar a sus jerbas, la preciosa camada de nunur, que estaría ya enorme... y otras muchas cosas más.
Ya me iré informando de todo esto, pero deciros que mi clan está perfecto desde su unión, mis jerbas son muy cariñosas entre ellas, se quieren mucho y yo a ellas más todavía Razz
Al poco de juntarlas les construí su tupper jaula y ya llevan dos meses viviendo en ella... aunque como está ya algo destrozada, le estoy buscando otro hogar, aunque de momento se quedan en este. Os pongo unas fotillos de ayer cuando lo limpié y veis como está. Espero que os guste. bounce bounce

Si veis que esto está muy saturado quito alguna imagen... es que no me decidía y las he puesto todas Razz Razz

El tupper es de 60L aproximadamente (60x45x35) y el segundo piso es la mitad (30x45), los accesorios son: rueda de 18cm, arenero, comedero, bebedero, casa coco, casa estropajera de cerámica y sepia.


Mi tupper-jaula!!! :) Img896Mi tupper-jaula!!! :) Img898mMi tupper-jaula!!! :) Img899dMi tupper-jaula!!! :) Img902g
Mi tupper-jaula!!! :) Img924cMi tupper-jaula!!! :) Img908k

como podéis ver, han comenzado a roer los railes, aunque no hay problema porque los puedo sustituir rápidamente (son canaletas para cables) o ponerles unas escuadrillas metálicas... el problema es que tiene un agujero en la pared bastante grande que lo hicieron hace tiempo por un descuido que tuve, y por ese motivo tengo puesto ese trozo de malla por la pared.
Y ahora algunas fotos de mis jerbitas:
Mi tupper-jaula!!! :) Img20130129wa0025
Mi tupper-jaula!!! :) Img20130129wa0027Mi tupper-jaula!!! :) Img20130130wa0003
Mi tupper-jaula!!! :) Img20130204wa0002
Mi tupper-jaula!!! :) Img20130204wa0006Mi tupper-jaula!!! :) Img20130122wa0007Mi tupper-jaula!!! :) Img20130208wa0008
Mi tupper-jaula!!! :) Img20130207wa0006


Gracias a todos por leer mis post!!! ya me iré poniendo al día.
Un abrazo!! Smile


Última edición por SandraCarm. el Miér Mar 06, 2013 6:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Knox
Jerbo
Knox


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 32
Localización : Castelldefels

Mi tupper-jaula!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-jaula!!! :)   Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:50 am

Hola Sandra!! Gracias por pensar en nosotros. La verdad es que yo tambien te he hechado en falta. (Soy Jerba-9, que me he cambiado el nick). Pues sobre Hope, solo decir que esta muy grande y que es un MACHO!! XDDDD

Nos llevamos todos una sorpresa.

Espero leerte más a menudo. Un besicoo!!
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Mi tupper-jaula!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-jaula!!! :)   Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 9:53 am

Están preciosas tus peques!!! I love you Te recomiendo que les forres la rueda con cinta de pintor, las de barrotes son peligrosas sin forrar...
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Mi tupper-jaula!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-jaula!!! :)   Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 8:34 am

Gracias Knox... intentaré estar más por aquí, la verdad es que esto se echa de menos...
Nébula, gracias por el consejo, ya pensé que se les podía colar las patitas o la cola entre los barrotes mientras corren... menos mal que hasta ahora la han usado bien poco, sólo para morderla, aunque ahora ya tengo dos jerbas que han aprendido así que debo preocuparme por eso.
La voy a forrar con la cinta de pintor... supongo que se comprará en una ferretería, mañana mismo iré a la tienda, pero... no podrían morderla o comersela?? correrían algún peligro si la muerden?.

Gracias, un abrazo Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Mi tupper-jaula!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-jaula!!! :)   Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:45 am

SandraCarm. escribió:
La voy a forrar con la cinta de pintor... supongo que se comprará en una ferretería, mañana mismo iré a la tienda, pero... no podrían morderla o comersela?? correrían algún peligro si la muerden?
Los míos la verdad es que nunca la han mordido... Si la pegas bien, es que no van a tener ni por dónde empezar a roer.
Si llegaran a comerse un trozo... hombre, bueno bueno no es, pero la cinta de pintor no es plástica, es como si fuera papel engomado, y digo yo que se desharía sin causar grandes problemas. Pero ya te digo que no tienes que tener problemas si compras una buena cinta y queda bien pegada. Te recomiendo que la compres en ferretería y no en los chinos, porque yo la primera que compré fue de los chinos y se despegaba sola... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Mi tupper-jaula!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-jaula!!! :)   Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:42 am

Ya he forrado la rueda!
Pensé forrarla por fuera para que siguieran teniendo los barrotes de apoyo para correr, pero cuando la forré me di cuenta de que se quedaba la parte de pegamento para dentro y claro no me apetecía tener jerbas depiladas Razz Razz así que la he forrado también desde dentro y la he apretado muy bien para que quede la rugosidad de los barrotes y así no se escurran al correr... se ha quedado hecha un aunténtico churro jajajaj
y bueno, nada más meterla en el tuper han ido corriendo a investigar y se han puesto las tres a morderlaaa!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad esperemos que no consigan despegarla, o tendré que buscarme otra rueda con suelo...
aquí una foto de como ha quedado:
Mi tupper-jaula!!! :) Img20130304wa0002
Volver arriba Ir abajo
Spinaka
Jerbo bebe
Spinaka


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

Mi tupper-jaula!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-jaula!!! :)   Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 3:51 am

Qué jerbos más lindos ^^, que ganas de tener algunos conviviendo conmigo... espero para este verano poder empezar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi tupper-jaula!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-jaula!!! :)   Mi tupper-jaula!!! :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi tupper-jaula!!! :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi tupper-Jaula
» Mi Tupper-Jaula
» De Tupper-Jaula a Terrario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: