Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
como son los jerbos en verdad?? Hdj

 

 como son los jerbos en verdad??

Ir abajo 
+2
jerbytas
nadiuska
6 participantes
AutorMensaje
nadiuska

nadiuska


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 30
Localización : barcelona

como son los jerbos en verdad?? Empty
MensajeTema: como son los jerbos en verdad??   como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:59 am

Hola a todos soy nueva en la web
Y queria saver unas cuantas cosillas sobre los jerbos a mi siempre me an gustado mucho los animales y mas los roedores e tenido toda mi infancia hamsters eso k olian muy mal y ni siquiera me conozian y se pasaban el dia durmiendo .mi adolescecncia fue con cobayas y conejos fue una ezperienzia muy bonita pero las cobayas tenia miedo y los conejos muy cariñoso pero se volvio jigante y lo tubimos k dar .
la cuestion que me gustaron pero no heran los ideales para mi y todabia busco un animal edecuado para mi lei k los jerbos heran limpios ademas pequeños y la vez cariñosos pero mi pregunta es k escuchado muchas cosas que se contradicen los jerbos te conozen tinen dueño pueden aprender encender la luz y apagarla (trucos)hay algien k se arrepentido por k no le llenava este animal??? son verdaderaente tan intelijentes o son casi como hamster a pesar de noser nocturnos y de esas par de cosas e leido k las ratas son muy intelijentes pero la cosa es que a mi famila no les gusta y ardillas no tengo una jaula lo suficiente grande lo de los jerbos tengo todo una jaula de alambres que tengo cosas de plastico casas tubos etc y me da meido k se lo coma pero es bastante grande para k salte como beo k todos tine terrario me gustaria saber k ago???? y como son realmente ?¿
gracias
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

como son los jerbos en verdad?? Empty
MensajeTema: Re: como son los jerbos en verdad??   como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 6:27 am

hola, pues no se que decirte, trucos para que enciendan la luz dificl...puedes enseñarles a saltar, a subirse encima tuyo, pero a ese nivel no...
los hamsters son nocturnos, los jerbos se hechan sus siestas pero son mas activos y diurnos, interactuan entre si, duermen, se acicalan, etc..
yo tengo jerbos, hamster, cobayas y conejo, y no tienen nada que ver unos con otros..si lo que quieres es animal de compañia, es mejor el conejo, son mas cariñosos, y eso de que se hizo grande..pues logico...pero son tan tiernos..
las cobayas como ya sabes no son tan cariñosas, pero son super graciosas con sus cui cui, y tambien las puedes coger y tocar, los hamster van mas a su rollo...
depende que tipo de mascota quieras..
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

como son los jerbos en verdad?? Empty
MensajeTema: Re: como son los jerbos en verdad??   como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:08 am

los jerbos son geniales pero no son tan quietos como para ser un animal que te acompañe aunque si son dóciles, disfrutan de estar contigo y algunos trucos pueden aprender incluso agility pero de todos los que tuviste también se que aprenden esas cosas, los más complicados de enseñar son los hasmter pero en general todos aprenden algun truco o alguna serie de obstáculos.
Son limpios y buenos, que un jerbo muerda es raro, y es muy indo verlos relacionarse entre sí. El problema es que roen mucho y si tu jaula es de plástico pueden acabar por romperla y lograr escaparse porque son unos roedores y escapistas asombrosos!
Mis jerbos no pero se que hay jerbos que acicalan a sus dueños!!! debe ser hermoso... a mi el único que me hizo algo por el estilo lo que hacía era "peinarme" los pelos que agarraba cuando estaba en mis hombros y a veces también pegaba una recortad de pelos ja pero nada grave.
Ahora que pensando en el mismo plan pero un animal que sea más compañero serian, para mi, las ratas, yo adopté dos hace unos meses y son mimosísimas! podes quedarte viendo la TV con ellas dormidas en la falda mientras las acaricias o metidas en la capucha o en cualquier hueco de ropa que les dejes meterse, y son muy demostrativas, yo siempre digo que están entre jerbo y gato jejeje aunque compararlas con un gato quizá sea algo retorcido pobres ratas! jaja.
Y si tanto te gustan los conejos podrías conseguirte un conejo enano, yo en realidad no tengo idea de cómo son como mascota porque nunca me dejaron tener xD
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

como son los jerbos en verdad?? Empty
MensajeTema: Re: como son los jerbos en verdad??   como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 9:16 am

chciso muevo este post porq no va en esta seccion
Volver arriba Ir abajo
Loui
lactante
Loui


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31
Localización : Valencia

como son los jerbos en verdad?? Empty
MensajeTema: Re: como son los jerbos en verdad??   como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 11:55 am

Haber yo hasta ahora críe solo a Loui y me pasaba montones de horas con el, en la cama mientras leía estudiaba o estaba con el portátil. Lo único que le he enseñado es a respetar limites como borde de una cama o que no se salga de un sitio aunque pueda. Y que si le llamo o digo no, cambia de sentido y deja de hacer lo que estaba haciendo.
También cuando entro en el cuarto o lo llamo se acerca a la puerta de la jaula.
En el sentido de como estaba yo con el, si que es un animal de compañía.
Lo que nunca he conseguido es que este quieto y se sujete en el hombre para poder andar e ir con el. Eso con un ratón que es del mismo tamaño si que lo puedes conseguir o una rata.
Los ratones si lo llevas en una palestina se duermen y todo ahí. Y nunca cuando tuve el ratón se cayo de ahí, y eso que me iba toda las tarde con el por la ciudad.
Me encantaria que los jerbos pudieran hacer lo mismo pero yo al menos no lo he conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

como son los jerbos en verdad?? Empty
MensajeTema: Re: como son los jerbos en verdad??   como son los jerbos en verdad?? Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:18 am

Si lo que buscas es una mascota para achuchar, yo no te recomendaría jerbos. En mi experiencia, son animales muy independientes, en cierta medida puedes interactuar con ellos, les puedes enseñar con paciencia pequeños trucos... pero van bastante a su bola. Algunos de ellos son ariscos y no se dejan coger, eso depende de cada animal. Pero a mí me gusta tenerlos, igual que me gustó tener antes un hamster ruso, que murió el año pasado. Y el pobre se dejaba coger mejor que a veces los jerbos... Wink
En fin, que por tus palabras yo creo que vendría mejor otro tipo de mascota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como son los jerbos en verdad?? Empty
MensajeTema: Re: como son los jerbos en verdad??   como son los jerbos en verdad?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como son los jerbos en verdad??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como ven los jerbos?
» como adiestro a mis jerbos
» como es el comportamiento de los jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: