Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
como es el comportamiento de los jerbos Hdj

 

 como es el comportamiento de los jerbos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tedede
cria



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Edad : 24
Localización : mexico

como es el comportamiento de los jerbos Empty
MensajeTema: como es el comportamiento de los jerbos   como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 11:30 am

Buen dia gente, bueno me gustaria saber como se comportan los jerbos por la noche a mi no me molesta en nada pero la habitacion de mi abuela y de mi hermana estan justamente frente a la mia y pues no quiciera molestarnas, ¿entonces los jerbos hacen ruido de noche o no?.

Una cosa mas, me comentaron que los jerbos no muerden ¿esto es verdad? cuando lo intento cojer pongo mi mano y el la olfatea y parece que me va a morder pero no estoy seguro de si me esta conociendo o me quiere morder.
Volver arriba Ir abajo
Madye
cria
Madye


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 28
Localización : México, D.F.

como es el comportamiento de los jerbos Empty
MensajeTema: Re: como es el comportamiento de los jerbos   como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 5:18 am

Pues...digamos que duermen por ratos y juegan a lo largo del día y noche, escarban, juegan, en la rueda andan como loquitos c:
Hacen ruido, sí, todas estas actividades conllevan a ello Very Happy
Y a veces suelen morder "probándote" para tomar confianza y conocerte, pero morder con heridas y asî, no, para nada son muy tranquilos y curiosos n.n, sólo en caso de que los hayas molestado mucho sí llegan a lastimar, pero sólo en esos casos. Cuando no quieren que los toques se alejan o no te hacen caso, o a veces de muerden poquito con mordidas que no duelen.
Volver arriba Ir abajo
tedede
cria



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Edad : 24
Localización : mexico

como es el comportamiento de los jerbos Empty
MensajeTema: Re: como es el comportamiento de los jerbos   como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 5:50 am

Madye escribió:
Pues...digamos que duermen por ratos y juegan a lo largo del día y noche, escarban, juegan, en la rueda andan como loquitos c:
Hacen ruido, sí, todas estas actividades conllevan a ello Very Happy
Y a veces suelen morder "probándote" para tomar confianza y conocerte,  pero morder con heridas y asî, no, para nada son muy tranquilos y curiosos n.n, sólo en caso de que los hayas molestado mucho sí llegan a lastimar, pero sólo en esos casos. Cuando no quieren que los toques se alejan o no te hacen caso, o a veces de muerden poquito con mordidas que no duelen.
Una cosa mas puedo tener uno solo o es mejor tenerlo con pareja o con un clan.
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia

como es el comportamiento de los jerbos Empty
MensajeTema: Re: como es el comportamiento de los jerbos   como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 7:14 pm

¡Hola tedede! Como bien te ha dicho Madye, los jerbos sí que hacen ruido. Su mayor afición es escarbar y, en función del tipo de sustrato que tengas, harán más o menos ruido. A mi personalmente no es un ruido que me moleste ni es escandaloso, pasado un tiempo con ellos este ruido será parte de tu entorno y en absoluto tiene que interferir en la actividad del sueño de ti o de tu familia.

Los jerbos son animales que necesitan vivir en sociedad, por lo que se aconseja tener mínimo 2.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tedede
cria



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Edad : 24
Localización : mexico

como es el comportamiento de los jerbos Empty
MensajeTema: Re: como es el comportamiento de los jerbos   como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 5:43 am

Caeliuss7 escribió:
¡Hola tedede! Como bien te ha dicho Madye, los jerbos sí que hacen ruido. Su mayor afición es escarbar y, en función del tipo de sustrato que tengas, harán más o menos ruido. A mi personalmente no es un ruido que me moleste ni es escandaloso, pasado un tiempo con ellos este ruido será parte de tu entorno y en absoluto tiene que interferir en la actividad del sueño de ti o de tu familia.

Los jerbos son animales que necesitan vivir en sociedad, por lo que se aconseja tener mínimo 2.

¡Saludos!
espero acostumbrarme pronto porque despues de las vacaciones tengo que levantarme a las 6  Very Happy .
Cual es el sustrato correcto que debo utilizar (con cada respuesta me llegan mas preguntas).
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia

como es el comportamiento de los jerbos Empty
MensajeTema: Re: como es el comportamiento de los jerbos   como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 7:12 am

Ya verás como os acostumbráis en seguida  Very Happy 

Y te aconsejo que te metas en la sección de alojamiento, material y lecho. Ahí encontrarás información muy útil sobre los diferentes tipos de lecho que puedes utilizar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como es el comportamiento de los jerbos Empty
MensajeTema: Re: como es el comportamiento de los jerbos   como es el comportamiento de los jerbos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como es el comportamiento de los jerbos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comportamiento extraño en mis Jerbos.
» duda sobre comportamiento de una pareja de jerbos
» Los jerbos juegan o tienen algun comportamiento cariñoso ente ellos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: