Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
consejo para la jaula Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
consejo para la jaula Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
consejo para la jaula Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
consejo para la jaula Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
consejo para la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
consejo para la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
consejo para la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
consejo para la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
consejo para la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
consejo para la jaula Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
consejo para la jaula Hdj

 

 consejo para la jaula

Ir abajo 
+4
ianco
christtopher7
cuervo
SandraCarm.
8 participantes
AutorMensaje
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

consejo para la jaula Empty
MensajeTema: consejo para la jaula   consejo para la jaula Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 7:42 pm

Hola! como he comentado en la parte de higiene, tengo a mi jerba en una jaula, porque cuando me la trajeron es la que tenía del hamster y me dijeron que era perfecta ¬¬.
Creo que la jaula no es dañina, ella es muy tranquila y nunca muerde los barrotes, solo se comió la rueda y parte de la casita jeje, el problema es que también cuando escarba lo echa todo fuera Razz
la jaula que tengo es esta:
http://www.iberpet.com/hamsters/jaulas-para-hamsters/jaula-para-hamster-hamsterland-4.html

y me gustaría comprarle esta:
http://www.mascotaplanet.com/catalog/jaula-mini-duna-completa-p-1569.html

que aunque parece pequeña en la imagen no lo es... (creo), es más grande que la que tengo ahora, son 55x39 cm, es decir 2145 cm2, que según el post sobre el tamaño, cumple los requisitos, el problema es la altura, son 27cm y no los 30 que se necesitan de mínimo, tampoco sé si pueden hacer un agujero o algo así en la pared y escaparse... creo que es poco probable...
El problema es que no puedo tener un terrario por varios motivos y querría una jaula adecuada.
¿que me recomendais?
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

consejo para la jaula Empty
MensajeTema: Re: consejo para la jaula   consejo para la jaula Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:11 am

podria estar bien si sacas los accesorios plasticos del interior...aunque probablemente un taper mas grande te saldría mas barato, lo otro que hay que examinar es que no tenga salientes que pueda usar para romperla y salir fuera aunque si no lo ha hecho con la jaula que tienes puede que no lo haga con la otra....
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

consejo para la jaula Empty
MensajeTema: Re: consejo para la jaula   consejo para la jaula Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:50 am

De todos modos seguiré buscando... y sino pues el tupper!!! Smile
gracias
Volver arriba Ir abajo
christtopher7
Jerbito
christtopher7


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Las Palmas

consejo para la jaula Empty
MensajeTema: Re: consejo para la jaula   consejo para la jaula Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 11:21 am

chiqilla mira a ver si por tu zona hay un cas converters o una tienda de segunda mano yo he encontrado 2 peceras enormes la mitad de esas jaulas la verdad te vale mucho mas la pena!
Y si no puedes pues mirate una qe sea larguita para qe puedan tener espacio para corretear un poco o cmo dicen el tupper te va a salir mejor le puedes poner una reja arriba y tienes la jaula abierta para qe salgan al tupper jeje yo les compré una de 3 pisos del chino y le uní un tupper y tenian la puerta abierta =)
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

consejo para la jaula Empty
MensajeTema: Re: consejo para la jaula   consejo para la jaula Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 11:40 am

Yo tengo la segunda y va bastante bien pero estoy co christtopher por ese precio igual puedes encontrar un terrario que es infinitamente mejor
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

consejo para la jaula Empty
MensajeTema: Re: consejo para la jaula   consejo para la jaula Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:34 am

Si no es indiscrección, ¿por qué no puedes tener un terrario?
A mi la jaula que has visto me parece careja para lo que es.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

consejo para la jaula Empty
MensajeTema: Re: consejo para la jaula   consejo para la jaula Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 1:39 pm

la que tenes está bien de tamaño si es el mismo que el del anuncio, la otra es más chica no te vale la pena gastar dinero en algo que no te convenza teniendo una jaula que sirve para dos jerbos. Mejor solo tomate el trabajo de juntar lo que tire fuera y seguí buscando
Volver arriba Ir abajo
JoseM
Jerbo bebe
JoseM


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 30
Localización : Malaga

consejo para la jaula Empty
MensajeTema: Re: consejo para la jaula   consejo para la jaula Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 2:40 am

Y para gastarte esos 40 y tanto € en la jaula, ¿ por qué no te compras un terrario de segunda mano o mandas a cortar unos cristales? En serio parece un poco caro, pero es una gran inversión, a la larga acabarás encantado.
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

consejo para la jaula Empty
MensajeTema: Re: consejo para la jaula   consejo para la jaula Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:24 am

Perdón por contestar tan tarde... durante el fin de semana no tengo internet Sad

Nébula, la verdad es que no puedo tener un terrario, porque aunque paso 9 meses fuera de casa, en verano estoy en casa de mis padres y allí manda mi madre Razz y no le gusta la idea del terrario, no sé si porque es de vidrio y piensa que puede ser peligroso... ni idea, y también porque lo considero mucho más engorroso para el transporte.

Al final estoy haciendo una tupper-jaula-gigante Laughing , espero que quede bien. Es más grande que la jaula que tengo ahora, con su casa de madera y con su segundo piso. Cuando la termine os la enseño, ahora mismo como tengo a las jerbas separadas no la voy a usar así que poco a poco.

Gracias por los consejos, la verdad es que si que era muy cara esa jaula... jeje
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

consejo para la jaula Empty
MensajeTema: Re: consejo para la jaula   consejo para la jaula Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 8:05 am

Ya quiero ver el resultado de tu tupper jaula ^^
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

consejo para la jaula Empty
MensajeTema: Re: consejo para la jaula   consejo para la jaula Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 8:13 am

Siiii eso queremos fotos del tupper jaula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consejo para la jaula Empty
MensajeTema: Re: consejo para la jaula   consejo para la jaula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consejo para la jaula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo Acuario-Terrario-Jaula
» Ramas para dentro de su jaula
» ¿Ideas para tupper jaula?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: