Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Diferencias entre DTW e Himalayan Hdj

 

 Diferencias entre DTW e Himalayan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gracieme
lactante
gracieme


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 31
Localización : chile

Diferencias entre DTW e Himalayan Empty
MensajeTema: Diferencias entre DTW e Himalayan   Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 1:44 am

bueno,yo siempre pense que eran lo mismo,pero indagando en el renner pro,sacand camadas futuras,aveces dava tanto % de himalayan o tanto de DTW,osea,le ponen que el himalayan es AA y el DTW es aa,pero he visto en alguna que otra pagina y dice que ambos son iguales y que sn AA o Aa,al final nose a quien creerle,de ser que son jerbs distintos,como los distingo entre si??alguien podria ayudarme con fotos? y otra duda similar,alguien podria ayudarme con fotos para distinguir a un black de un light black? muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Diferencias entre DTW e Himalayan Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre DTW e Himalayan   Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 1:53 am

Segun yo lo entiendo, son lo mismo. Pero dentro del Himalayan (que por caracteristica general son jerbos blancos, de ojos rojos y cola oscura) se distinguen dos tipos: El DTW (A*chch****P*), de cola color marron claro, y el VDTW (very dark tailed white) que es aachch****P*. Este tiene la cola negra. Las paginas de los colores se hacen mucho lio pero himalayan son todos, dentro hay dos tipos. Por lo menos para mi siempre fue asi, aver que te dicen los demas... :p suerte!!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Diferencias entre DTW e Himalayan Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre DTW e Himalayan   Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:01 am

Es cierto basset son el mismo jerbo un himalayan y un dtw como bien dices su característica única es que siendo P- tienen los ojos rojos en lugar de negros por su fuerte gen de aclarado c(h) c(h) la aa. Aa. o AA no influye para que sea dtw eso yo no lo entendía hasta que me lo explicaron. Un himalayan cría es como un rew hasta que muta y se le oscurece el rabo y la nariz y con la edad pueden volver a ser totalmente blancos.
Un light bkack es gris muy oscuro se diferencia mucho del bkack puro a no ser que sea spotted black que entonces podría ser gris oscuro sin ser light
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Diferencias entre DTW e Himalayan Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre DTW e Himalayan   Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:55 am

Todo lo que te han dicho es correcto, excepto lo de que se les oscurece la nariz, lo que se les oscurece es exclusivamente el rabo. Porque para que les cambie también la nariz debería ser un Colour Pointed (CP) y sería chmch en lugar de chch.
Otra cosa a tener en cuenta es que cuando se hacen mayores algunos pierden el color del rabo por esto un himalayan adulto puede parecer un PEW y un VDTW puede parecer un DTW si es adulto.
Te cuento esto porque es lo que me pasó a mi con una VDTW, era adulta y tenía el rabo marrón en lugar de negro por lo que parecía una DTW y cuando se hizo mayor perdió todo el color y parecía una PEW.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gracieme
lactante
gracieme


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 31
Localización : chile

Diferencias entre DTW e Himalayan Empty
MensajeTema: ew   Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 4:05 am

wow,entonces muchas paginas y en especial el renner pro,estan mal,ponen al himalayan como lo que drscriben como DTW y al DTW como lo que describen como VDTW,pero,he onvestigdo un poco mas y..es cierto que la unica forma de saber si teng un himalayan o un Rew,por ejemplo,en una camada en que puedan darse ambas coloraciones,es esperar como 6 meses?!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencias entre DTW e Himalayan Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre DTW e Himalayan   Diferencias entre DTW e Himalayan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencias entre DTW e Himalayan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Himalayan, agouti, black, y de repente... ¿¿¿un BEW???
» Epi entre rejas :(
» pelea entre jerbas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: