Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
pelea entre jerbas Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
pelea entre jerbas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
pelea entre jerbas Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
pelea entre jerbas Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
pelea entre jerbas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
pelea entre jerbas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
pelea entre jerbas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
pelea entre jerbas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
pelea entre jerbas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
pelea entre jerbas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
pelea entre jerbas Hdj

 

 pelea entre jerbas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vanessa22
cria
vanessa22


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 33
Localización : tarragona

pelea entre jerbas Empty
MensajeTema: pelea entre jerbas   pelea entre jerbas Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 9:34 pm

Hola, despues de lo que paso con los otros dos decidi empezar de zero y fui a la tienda y me regalaron tres un macho y dos hembras al principio se llebaban bien pero ayer se pelearon y una de las hembras esta herida cerca de las patas traseras cojea un poco. De momento la he separado de los demas ¿que mas puedo hacer? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

pelea entre jerbas Empty
MensajeTema: Re: pelea entre jerbas   pelea entre jerbas Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:21 am

ui pero los tenias juntos a los 3? esq los clanes mixtos... malo, siempre acaba en pelea, asiq lo mejor si los tenias juntos no vuelvas a hacer mezclas de sexos de mas de 2 jerbos, si pretendes criar, deja solo a una pareja, y si no al macho por un lado y hembras por otro, pero el machito estaría solo, cosa q no es recomendable, asiq si puedes buscarle un compañerito...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

pelea entre jerbas Empty
MensajeTema: Re: pelea entre jerbas   pelea entre jerbas Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:26 am

si lleva menos de un día separada vuelve a juntarla con la otra hembra, si hay tensiones hazlo en territorio neutro. El objetivo es que formen un clan de dos hembras y el macho quede separado de ellas en otro clan "de uno", las peleas son cosa corriente en los clanes mixtos.
Pero si tu plan era criar deja a la hembra que quieras que sea madre con el macho y que la otra viva sola hasta el destete de la camada, en ese momento podrás acompañarla con una de las hijas de su ex compañera. Si esa era tu idea informate bien en la sección de cría y reproducción porque criar es hermoso pero sino contamos con el conocimiento y el espacio necesarios puede acabar siendo un problema
Volver arriba Ir abajo
vanessa22
cria
vanessa22


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 33
Localización : tarragona

pelea entre jerbas Empty
MensajeTema: Re: pelea entre jerbas   pelea entre jerbas Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 3:20 am

Gracias, de momento las tengo separadas la hembra herida por un lado y la parejita por el otro.Los puse todos juntos porque en la tienda lo tenian asi y pense que no pasaria nada pero hoy he ido a preguntar y me han dicho que le acabaron de llegar cuando yo fui a buscarlas asi que el no sabia que se peleaban.
de momento seguire asi gracias.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

pelea entre jerbas Empty
MensajeTema: Re: pelea entre jerbas   pelea entre jerbas Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:22 pm

Cómo va la peque??? debes revisar esa patita por si notas que se infecta la llevas al veterinario si ves que la herida va mejorando pues no te preocupes ellos se recuperan increiblemente rápido. En las tiendas no tiene información alguna de los jerbos la verdad es que deberían documentarse porque es una locura tener clanes mixtos. Una opción que te veoes que si la pareja cría puedes meterle dos hembritas a la peque que está sola el inconveniente es que cuando separes al macho con los machitos tendrás tres clanes la mamá con las hembras, la peque separada con dos hembritas y al papá con los machitos y además sabes que al criar son dos camadas obligatorias y como sean grandes rte puedes montar en muchos jerbos no se sopesalo tú jajaja un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelea entre jerbas Empty
MensajeTema: Re: pelea entre jerbas   pelea entre jerbas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelea entre jerbas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea jerbas
» Pelea entre hermanos
» Pelea entre hermanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: