Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Hdj

 

 Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?

Ir abajo 
+4
ianco
Basset
roantonelli
Lydia-888
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lydia-888
cria
Lydia-888


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 35
Localización : Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 4:25 am

He pensado que podríamos hacer una lista de los piensos que se venden en tiendas físicas/Online, poner la composición y los aditivos de cada uno, el precio para tener una idea, incluso la web o lugar donde podemos encontrarlo, de esta forma saber que comida(o mezcla) del mercado es la mejor para los jerbos, ya que mirando en este apartado, todavía no he podido solucionar esta duda sobre cuál es el más adecuado, partiendo de la base siguiente:

Jerbo no reproductor - 12% Proteínas 7% Grasas
Jerbo con más de dos años - 17% Proteínas 4% Grasas
Reproductores - 15,5% Proteínas 8% Grasas


Cunipic Pienso completo para Jerbos y Degús

Ingredientes: Salvado de trigo, extrusionado de cereales, cebada, harina de alfalfa, trigo, maíz, harina de extracción de semilla de girasol, guisantes, maíz hinchado, cáscara de (haba de) soja, maíz de “La Plata”, betulae, calendulae, heno, carbonato de calcio, aceite de soja , fosfato mono-cálcico y cloruro de sodio.

Análisis garantizado:

Proteína bruta 14,99%
Aceites y grasas brutos 5,64 %
Celulosa bruta 8,45 %
Cenizas brutas 4,43 %
Humedad 8,38 %

Aditivos: Vitamina A 12000 UI/Kg, Vitamina D3 1080 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 45 mg/Kg, Cu (Sulf.Cúprico pentahidratado) 18 mg/Kg, L-Lisina y DL-Metionina. Con Edulcorante y Aromatizante. Con Antioxidantes: butihidroxianisol BHA, butihidroxitolueno BHT y Etoxiquin. Con conservante: Ácido fórmico (aditivo CEE E-236) y ácido propiónico E280.

800 gr - 4,20€ Aprox. (En tiendas de mascotas grandes se encuentra sin problema)

Prestige Premium Gerbil Nature

Contiene todos los aminoácidos necesarios, vitaminas, minerales y oligoelementos importantes. Este alimento esta adecuado a las necesidades nutricionales de su jerbillo.

(No he podido encontrar el porcentaje de proteínas y grasas)

Composición:
Pellets para roedores pequeños, gránulos para roedores pequeños, trigo, VAM semillas, semillas de avena, hojuelas de maíz, extrudatos de alfalfa, guisantes, maní descascarado, maíz, hojuelas de guisantes, hojuelas de habas, extrudatos de fisán, extrudatos de hierbas, girasoles, semillas de calabaza, uvas secas, plátano deshidratado, papaya seca, trigo tostado, maíz tostado, arroz, albaricoque, piña seca, gambas

750 gr - 4,29€ (Zooplus)
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 7:59 am

no puedo ayudarte mis jerbos no consumen mezclas comerciales
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:32 am

Los mios tampoco consumen marcas comerciales (aca directamente alimentos para jerbo ni existe, y el de hamster comercial es cualquier cosa). La primera me parece bastante aproximada, la segunda excesivamente cara.. no podras acercarte a una forrajeria y a una dietetica? Te aseguro que vas a poder darles una alimentacion optima y a un precio mucho mas bajo... Razz
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 1:04 pm

Para mi gusto el 2° tiene demasiados carbohidratos igual no??? Yo como base les pongo el del carrefour que está genial y le voy añadiendo cosas
Volver arriba Ir abajo
Lydia-888
cria
Lydia-888


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 35
Localización : Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:22 pm

Gracias por responder.
Yo les mezclo el cunipic con el del carrefour, pero pensé en la posibilidad de hacerles una mezcla yo misma como deciis más arriba, ya que al no contener tantos aditivos creo que es más sano e ir complementando con verduras y frutas.

He encontrado este Link y según los criterios evalúan los piensos como gama alta y baja una mezcla que no se que tal os parecerá Wink

http://elmundodelosjerbos.foroactivo.com/t15-piensos-comerciales-y-personalizados
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:06 pm

Yo también utilizo el de carrefour ( el que sale un jerbo en la bolsita). Pero le quito TODAS las pipas ya que se las doy solo como premio y les añado verdura y frutas diarias ( tomate, manzana, pera, pimiento...)
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:51 am

si, ademas poseen muchisimas proteinas...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 5:14 am

mientras se aclara el problema yo vuelvo al tema y les cuento que no suelo usar raciones compradas pero me regalaron una que la veo bastante bien:
herco sul alimentos, ración pequeños roedores y dice 100% vegetal compuesto por mix de frutas y vegetales (alfalfa, zanahorias, manzana)(min 5%), cacahuates sin corteza, trigo entero, avena entera, levdura de cerveza, semillas de linaza, aceite vegetal, cascara de soya, maiz molido, harinaa de soya, salvado de trigo, arroz,extracto de yuca, cloruro sodico, fosfato de calcio, caliza, dl-metionina, cloruro de colina, antioxidante (BHT), colorantes alimentarios, aroma y premezcla vitaminico mineral trasquelatada.
(esto ultimo es chino básico para mi )

enriquecimiento por kilogramo del producto:
vitamina A, D3, E, B12, acido pantotenico, vitamina K3, B1, B2, B6, acido folico, selenio, zinc, hierro, cobre, magnesio, iodo, cobalto

humedad (max) 10%
proteína cruda (max) 22%
grasa cruda (min)6%
fibra cruda (max) 7%
ceniza (max) 7.5%
calcio (max) 1.2%
calcio (min) 0.8%
fósforo (min) 0.5%

y agrega que la yucca promueve la reducción del olor de las heces y orina

foto:
Spoiler:
le pegaron en el palo poniendo un ratón
en vez de un jerbo ¬¬

═════y un dato, si copian como yo la composición y eso copienla tal cual está en el envase porque va primero aquello de lo que tiene mayor cantidad y asi en orden hasta lo que trae menos en ultimo lugar, si respetamos eso todos sabremos las proporciones de los alimentos════


Última edición por kaos el Jue Oct 25, 2012 5:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 5:23 am

la foto esta un poquito grande KAos...
q buena onda q puedas encontrar comida para jerbos en Uruguay... yo aca no he visto en ningun lado a no ser q no haya prestado atencion
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 5:26 am

lo mismo me quedé pensando...es qe la copie de donde estaba, la pongo en spoiler mejor. Aunque para jerbos no es taaaaan adecuada para las ratas me vino genial, son sus valores casi exactos pero es cara...
pero allá tienen cubitos de alfalfa y ruedas de las buenas ^^ siempre quise darle a los mios cubitos de alfalfa a ver si les gustaban..
Volver arriba Ir abajo
Lydia-888
cria
Lydia-888


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 35
Localización : Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 6:49 am

Efectivamente, no lo hice con mala intención. Coincido con que no lo considero plagio.
Para otra vez ya sabemos que hay que pedir permiso en el foro de Calinne. No creo que haya que darle más vueltas.

Independientemente, como comenté, quisiera hacer una propia mezcla base, así que me he acercado a una dietética y he comprado:

- 5 cereales: copos de trigo,copos de cebada,copos de centeno,copos de arroz. Procedentes de la agricultura ecológica (texto literal del envase)
Es igual que sea copos o ha de ser hinchado?

- Amaranto hinchado. Para ponerles menos cantidad
- Mijo integral hinchado
- Quinoa. Un poco solo
- Sésamo. También un poco

Antes suministrarlo... Os parece bien? Sino... Nos lo comeremos nosotros Laughing
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 6:57 am

sigamos con el post... calinne te mande un mensaje privado...
yo a mi mezcla la hago yo con semillas de todas classes...
tu mezcla esta buena pero le faltan algunas otras semillas...

Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:24 pm

Ya está contrastado y aclarado no hay plagio alguno fue un mal entendido me alegro de que se vuelva a respirar armonía en el foro velemos todos por ella ommmmmm Very Happy
A mi personalmente me gusta añadirle una vez por semana fruta deshidratada aparte de sus yrez veces semanales de frutas o verduras veo que les encanta.
Volver arriba Ir abajo
chiarayadmin
Admin
chiarayadmin


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 52
Localización : Asturias España

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:57 pm

Lydya he visto que no tienes foto en el perfil.....tienes que ponerla es norma del foro.
chiaray (admin)
Volver arriba Ir abajo
http://www.hablemosdejerbos.org
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 4:21 am

ianco escribió:
A mi personalmente me gusta añadirle una vez por semana fruta deshidratada aparte de sus yrez veces semanales de frutas o verduras veo que les encanta.

uia! que envidia!!! aca no consigo!!! si que están bien atendidos tus jerbos!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 4:52 am

Son los nenes de la casa jajaja los machos son enormes parecen mastodontes uuuf
Volver arriba Ir abajo
Lydia-888
cria
Lydia-888


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 35
Localización : Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 7:53 am

Avatar puesto Cool
Pues añadí maíz y ahora busco el alpiste si es que lo encuentro.
De momento les fascina. Se lo mezclo con el de carrefour mientras terminó la mezcla, pero están entusiasmados con la nueva mezcla
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 8:18 am

El del carrefour es genial como base te va a quedar una mezcla genial chikilla
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
lactante
BlackStar


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 8:55 am

Ro, acá en Argentina podes conseguir alimento extrusado "Alcon Club". Mañana lo voy a comprar y subo los valores dietarios que tiene. Yo lo compro en San Isidro, en bien bajas de la estacion de trenes.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:53 am

Sería bueno para que la gente de argentina tenga esa referencia súbela porfa


Última edición por ianco el Sáb Oct 27, 2012 10:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 12:18 pm

ahh q buena info black... q contiene?
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
lactante
BlackStar


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 10:23 am

Bueno recien llegue de comprar.
Este es el producto,

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? 7baa40fbb89fb9779de33a396b9c3852

Composicion:
Harina de maiz
Harina de soja
Fecula de mandioca
Aceite de soja refinado
Manzana deshidratada
Carbonato de calcio
Levaduras
Fosfato bicalcico
Sal
Alfalfa deshidrada
Colorantes 0,13%
Premix vitaminico mineral
Spirulina deshidratada
Aditivo aromatizante
Antioxidantes

Enrriquecimiento:
Vitamina A 18.000 UI, Vitamina D3 2.400 UI, Vitamina E 40 UI, Vitamina K3 2,4 mg, Vitamina B1 1,6 mg, Vitamina B2 4,0 mg, Vitamina B6 2,4 mg, Vitamina B12 9,6 mcg, Ácido fólico 0,8 mg, Ácido pantotênico 22,4 mg, Nicotinamida 8,0 mg, Biotina 0,12 mg, Vitamina C 200,0 mg.

Niveles de garantia:
100 g/kg (10%) Proteina bruta (min)
210 g/kg (21%) Extracto etéreo (min)
60 g/kg (6%) Materia fibrosa (máx)
50 g/kg (5%) Materia mineral (máx)
70 g/kg (7%) Calcio (máx)
12 g/kg (1,2%) Calcio (min)
7000 mg/kg (0,7%) Fósforo (min)

El paquete viene de 500g y donde lo compre sale $48, viene uno mas chico pero no lo tenian. Yo lo uso como un plus para la mezcla base. Hay otro que viene de frutas deshidratadas y legumbres pero no lo tenian. Que les parece? Esta es la pagina, www.alconpet.com.br
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 4:45 pm

me parece medio caro por la cantidad q es..pero el contenido nutricional es bueno
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:17 pm

Como extra es buenísimo la verdad a cuanto equivale en €? Alguien lo sabe? Muy buena info blackstar
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
lactante
BlackStar


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:37 am

Si Ro, a mi tambien me parece caro pero talvez es por el lugar. Ianco el euro acá esta $6,28
Igual me dura un monton, por eso lo uso como plus, si le diera eso solo me saldrian una fortuna los peludos =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?   Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Análisis de Alimentos Comerciales ¿Cuál es el mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alimentos comerciales
» Cual es el mejor mejor alimento
» MEZCLAS COMERCIALES PARA NUESTROS JERBOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: