Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Hdj

 

 El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!

Ir abajo 
+8
Sarita
Vinvela
Sandrita93
roantonelli
limona11
SandraCarm.
carmenchu
Xihom
12 participantes
AutorMensaje
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 9:55 am

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! HHzZJDhqPnIEnWt-556x313-noPad

El link lo dice todo. Quieren dar libertad para matar a los preciosos lobos de Asturias (España). Para los que no lo sepan, el lobo ibérico está en peligro de extinción.
Estas cosas me remueven por dentro.
Afortunadamente podemos impedirlo. Hacen falta firmas, muchas todavía aunque ya se ha superado la mitad de lo necesario. ¡¡Os animo a todos, sobretodo a Españoles/as a firmar la petición!!

http://www.change.org/es/peticiones/protesta-contra-las-batidas-de-lobos-en-asturias-se-requiere-un-censo-poblacional-ya#
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
carmenchu
lactante
carmenchu


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 24
Localización : España

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 10:29 am

Yo creo que he firmado, difundo!
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 10:42 am

Ya he firmado, y lo he compartido en facebook, a ver si aumentan las firmas
Volver arriba Ir abajo
limona11
lactante
limona11


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 11:01 am

Mi hermana y yo hemos firmado!!!! Smile lo he difundiddo por twitter!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 3:54 pm

es precioso y siempre es una lastima q un animal este en peligro de extincion...
voy a firmar aunque esto no depende de firmas sino q de concientizacion....
Volver arriba Ir abajo
Sandrita93
lactante
Sandrita93


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 30
Localización : Guadalajara

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:08 pm

Los cuatro miembros de mi familia han firmado y lo he compartido en facebook! El lobo es mi animal favorito y espero algun dia especializarme en ellos. Lo malo es que como ha dicho roantonelli, esto no depende de firmas, y yo creo que tampoco depende de concienciacion, si no de motivos economicos ya que los que tienen en sus manos prohibir la matanza de estos animales les mueve el dinero y venderian a su madre si hiciera falta... a mi esto me pone muy nerviosa... No
Volver arriba Ir abajo
Vinvela
Jerbasio
Vinvela


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:19 pm

Firmado y difundido.
Volver arriba Ir abajo
http://jerbiland.foro-espana.ne
Sarita
lactante
Sarita


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Alicante-España

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 9:41 pm

Firmado y compartido en facebook
Volver arriba Ir abajo
JoseM
Jerbo bebe
JoseM


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 30
Localización : Malaga

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:01 am

Tendríais que ver lo que cobran por una licencia para cazar UN sólo lobo, es una barbaridad. Me jode que la gente practique la caza en animales que están en peligro de extinción, cuando otras partes de España tienen problemas con animales como conejos, donde la superpoblación de estos está causando un desastre y está provocando un brote masivo de enfermedades entre los ejemplares de esta. Como dice Roantonelli, lo que hace falta es concienciar, el ser humano no ha de ayudar a la naturaleza, ha de dejarla en paz, ya que como ha demostrado la historia, las complicadas relaciones entre las especies y el medio en el que viven escapan a nuestra comprensión, y en vez de solucionar las cosas la cagamos aún más.

pd: Firmado!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:18 am

Firmado y difundido
Volver arriba Ir abajo
Zekhen
lactante
Zekhen


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 39
Localización : Pamplona (Navarra)

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:35 am

Yo también he firmado y difundo por FB.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 2:41 am

Muchas gracias, los lobitos asturianos os lo agradecerán.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 3:33 am

JoseM escribió:
Tendríais que ver lo que cobran por una licencia para cazar UN sólo lobo, es una barbaridad. Me jode que la gente practique la caza en animales que están en peligro de extinción, cuando otras partes de España tienen problemas con animales como conejos, donde la superpoblación de estos está causando un desastre y está provocando un brote masivo de enfermedades entre los ejemplares de esta. Como dice Roantonelli, lo que hace falta es concienciar, el ser humano no ha de ayudar a la naturaleza, ha de dejarla en paz, ya que como ha demostrado la historia, las complicadas relaciones entre las especies y el medio en el que viven escapan a nuestra comprensión, y en vez de solucionar las cosas la cagamos aún más.

pd: Firmado!

Pero cuanta razón tienes.... que se lo digan al rey que caza elefantes!!!!!

Para "los gordos" como yo les llamo, la gente que realmente mueve todo el dinero... para esas personas los animales no son más que un negocio, para explotarlos y venderlos, para cruzarlos y que salgan razas bonitas pero con genes desastrosos, para montar zoos y reservas, que desde mi punto de vista no son más que una reserva de ese mercado... cuando se esté extinguiendo un animal... no pasa nada!!! quien los tenga ya tiene un pastizal asegurado...

Si es que cuando tenemos a tanta gente por encima nuestra, poco pueden hacer unas firmas, pero algo es algo no?

Volver arriba Ir abajo
carmenchu
lactante
carmenchu


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 24
Localización : España

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 6:08 am

Yo intento convencer a la gente y solo ponen pega... no lo entiendo de verdad...
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 10:30 am

Firmado, esperemos que este bello animal siga proteguido por siempre, ya que quedan muy poquitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!   El Lobo Ibérico en peligro! Firma!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y la jerbita negra...resultó ser un macho ibérico
» The cove, documental sobre la matanza de delfines japoneses. FIRMA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: