Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Hdj

 

 Firma petición para cierre del zoo de la muerte.

Ir abajo 
+3
Nisaba
jbpg
Gustava
7 participantes
AutorMensaje
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 8:39 am

No se si habeís visto en las noticias estos días que hay un zoo en el que los animales están en condiciones penosas y en el que además han encontrado un león ahorcado. Os dejo las noticias y el link de la recogida de firmas que están haciendo para que el zoo cierre.
 Arrow Firma petición para cierre del zoo.
 Arrow León ahorcado.

Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Re: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 9:39 am

Hola Gustava:

Este no es un zoológico, es la casa de la muerte... Que barbaridad!!
Es increíble que todavía haya centros como este.
Esperemos que con las firmas de todos logremos cerrar este antro de tortura y maltrato animal...

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Re: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 10:58 am

Por favor, ¿cómo puede existir un sitio así? Se supone que es un zoo, un sitio que visita la gente en familia, ¿no notan nada raro las personas que van?

Petición firmada. Esperemos que cierren y los animales que todavía hay encuentren un sitio mejor donde vivir.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Re: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 9:31 pm

Lo que me parece increíble es que la gente que los cuida lo verá deteriorarse poco a poco y no hacen NADA. Animales tan increíbles y majestuosos así, me ponen enferma. Aun así no hace falta irse muy lejos para ver zoológicos así... A ver si conseguimos varias firmas entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Re: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:11 am

De todas formas no hay que irse muy lejos para ver cosas así, os dejo información del zoo del Barcelona o como lo llaman, Guantánamo, un nombre muy adecuado a mi parecer.

Delfinario zoo de Barcelona y sus malas condiciones.

Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Re: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 3:13 am

Hola Gustava:

Ciertamente es escalofriante este sótano del zoológico de Barcelona donde se hacinan los animales…Otra casa de tortura...
Me ha llamado la atención el título que le concedieron a Barcelona como "ciudad amiga de los animales" Es un ironía verdad?
Y también que el jefe de los veterinarios de este antro haya afirmado que los animales no sienten emociones… Es otra ironía?, el que está desprovisto de emociones es él….

Por otra parte el tratar de invertir 18 millones de euros en las instalaciones exteriores, es lo típico de los que quieren aparentar lo que no son….

Por favor ciudadanos de Barcelona: soliciten a las autoridades de este antro de mala muerte que inviertan ese dinero en instalaciones donde estos desgraciados animales viven la mayor parte del día… y no donde se exhiben unas horas

!Que barbaridad!


JBPG

Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Re: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 3:25 am

Por desgracia esto es de años atrás y las cosas ahora no están tan al rojo vivo. En las noticias se puede ver que ha nacido un oso polar, un orangután... pero las recogidas de firmas se quedaron en nada por el poco apoyo que tuvieron, las cosas siguen igual. Claro, como la parte de abajo solo la ven los que están metidos en el negocio y el público obtiene lo que quiere ver como ignorantes (animales drogados, mansos y mal cuidados)... pasan estas cosas.
Es todo fachada, premios, inversiones... cuando esos animales no deberían siquiera vivir ahí porque son salvajes (opinión personal).
Volver arriba Ir abajo
Ayliss
cria
Ayliss


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 29
Localización : España

Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Re: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:42 am

Hola Gustava y demás jerboadictos:

Esto es vergonzoso. Es crueldad gratuita (nunca mejor dicho, el tema es no gastar eso tan importante para el ser humano: El dinero). Es maltrato. Yo no entiendo porqué hacen falta firmas para estas cosas, deberían detenerlos de inmediato por quebrantar todas las leyes de los animales. (ese es el problema no? solo son animales.) Seguramente esos animales tendran más corazón que el desalmado que los tiene allí encerrados.

He firmado, obviamente, pero estoy furiosa y quería transmitirlo. Por favor, que sirva para algo... por mucho que esto se repita por todas partes, con salvar a esos animales de una muerte segura (y en deplorables condiciones) me basta.

Ellos no pueden hacer nada, necesitan nuestra ayuda. Quien lea esto y no haya firmado que lo haga por favor, una sola firma puede significar la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Re: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:47 am

firmado y ojala revienten los responsables!
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Re: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 6:48 am

Qué impactante el vídeo del zoo de Barcelona Shocked Shocked . Jamás habría imaginado que los animales que viven en un zoo son sacados al exterior durante las horas de visita y que el resto del tiempo viven en esas celdas tan deprimentes. Hace millones de años que no voy a un zoo, creo que la última vez fue de pequeña; nunca me ha gustado mucho el uso de los animales, en cualquier tipo de actividad que únicamente sirva para entretener al hombre. Lo que sí he de confesar es que fui a Faunia hace unos tres años, ¿creéis que los tendrán igual pale ?

El tipo ese que dice que no tienen emociones, pues mira, si quiere pensar eso hayá él, que siga siendo un ignorante. Pero pensar que no tienen emociones no quiere decir que un animal no tenga capacidad de sufrimiento. Cualquier animal con un mínimo desarrollo de su sistema nervioso tiene la capacidad de sentir dolor. Yo pienso que hay cosas que son mucho peores que la muerte, y una de ellas es el sufrimiento y el dolor, que es lo que les pasa a estos pobres.

A mí estas cosas no me enfadan. Lo que hacen es que me ponga triste. No puedo entenderlo y no sé cómo alguien en su sano juicio puede trabajar en un sitio así sin pegarse un tiro por depresión cuando sale.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Re: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 7:26 am

Conozco Faunia y hay algunos que están encerrados pero por ejemplo se que hay suricatos al aire libre con madrigueras bajo tierra... ¿eso en realidad les protege de un clima tan diferente al de su origen? Tampoco creo que sea buena idea dar la opción a algún estúpido de mal-interactuar con los animales, sin asegurar su tranquilidad y bienestar. No se que es mejor o peor la verdad.

El problema no es haber ido, el problema es conocer la situación y promoverla acudiendo a estos espectáculos (pagas dinero por ver algo, lo que son los zoos) en los que se usan animales como entretenimiento.

TODAVÍA se tienen muchas dudas con respecto a la inteligencia animal en general y sobre todo en cuanto a las emociones, te digo que mis profesores (psicología) me dicen que mis perros no pueden quererme, que solo quieren el bienestar que les proporciono, además me ponen evidencias... pero la mayor evidencia que tengo son los besos de mis perros y los de mi gata. La ciencia evoluciona y ya habrá alguien capaz de demostrar que esa idea está equivocada.
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Re: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 1:49 am

Firmado, a ver si lo cierran pronto
Cómo pueden tener animales en esas condiciones?? que horror!!
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Re: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 2:34 am

Como pueden tratar asi a los animales????? tengo unas ganas de que cierren los zoos estos Grrrrrrr No 
Ala eh firmado espero que se cierre el zoo pobres animales...

Pero ahora que pienso si lo cierran espero que cierren el zoo y suelten a los animales porque vamos si al final cierran el zoo y encima sacrifican los animales ni lo quiero pensar espero que todo acabe bien y cierren este infierno de animales y dejen en libertad a los pobres animalitos >:[
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Re: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:25 am

Sabes que pasa, que con animales que están toda la vida en cautividad luego no se les puede re-insertar muchas veces en la naturaleza. Por lo que hay que tener mucho cuidado con eso.
Supongo que todos conocéis la película de Liberad a Willy, bueno pues cuando se acabó el rodaje, activistas hicieron presión para que se soltara la ballena y acabó en el mar libre, el problema es que la pobre había estado toda su vida dependiendo de humanos, por lo que no sabía muy bien que hacer, estaba perdida y nunca se separó de los puertos y los humanos a pesar de estar libre... a los pocos años murió, con una edad muy joven para una ballena asesina.
Os dejo el link con su historia:

 Arrow Keiko, la ballena de Liberad a Willy,

Espero que estos animales vayan a un bonito santuario donde puedan vivir lo más libres posibles pero que no peligre su vida por haber dependido de los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Empty
MensajeTema: Re: Firma petición para cierre del zoo de la muerte.   Firma petición para cierre del zoo de la muerte. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Firma petición para cierre del zoo de la muerte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cierre de protectora de animales, impidelo.
» El Lobo Ibérico en peligro! Firma!!
» Muerte repentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: