Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
JUGETES Y RUEDA Hdj

 

 JUGETES Y RUEDA

Ir abajo 
+2
DiRuminott
Balthuk
6 participantes
AutorMensaje
Balthuk
cria
Balthuk


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

JUGETES Y RUEDA Empty
MensajeTema: JUGETES Y RUEDA   JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:10 pm

Saludos a todos. Tengo el siguente probloema...hace un par de dias compre para mis jerbos una rueda y un jugete de la marca Living World de la serie Hill Side ...el punto es que los jerbos no toman en cuenta el gym y la rueda no la usan.No se si poruqe aun son muy pequeños, o nunca lo van a tomar en cuenta o no saben bien que hacer....quizas necesitan mas tiempo para adecuarse ojala me puedan decir poruqe de estas cosas no conozco mucho

(Mis jerbos deben tener unos 2 meses y medio y llegaron a mi casa hace 1 semana)

Ojala me puedan ayudar

Gracias y un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

JUGETES Y RUEDA Empty
MensajeTema: Re: JUGETES Y RUEDA   JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:17 pm

Es normal a algunos jerbos no les guntan las ruedas, los mios nunca la usaron. Puedes dejarsela y quizas aprendan, o intenta enseñarles tu, de que tipo es la rueda ?
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

JUGETES Y RUEDA Empty
MensajeTema: Re: JUGETES Y RUEDA   JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:01 am

2 meses y medio no es un jerbo pequeño es un jerbo adulto, puede que sensillamente no sepan usarla o no les guste, ¿tu rueda tiene proteccion para las patas y la cola o es abierta?
Volver arriba Ir abajo
Balthuk
cria
Balthuk


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

JUGETES Y RUEDA Empty
MensajeTema: Re: JUGETES Y RUEDA   JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:49 pm

es una rueda grande...caben perfectamentey es como de malla, no se le qedan la cola ni las patas atrapadas...lo que pasa esk mis jerbos son muy pequeños para mi gusto tonc no se quizas tienen menos edad (son d eunos 6-7 cm aprox sin contar la cola) y he visto unos mas grandes x eso quizas no tienen 2 meses quizas es menos
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

JUGETES Y RUEDA Empty
MensajeTema: Re: JUGETES Y RUEDA   JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:49 am

Yo creo que la edad no importa, yo he visto videos de jerbos corriendo en la rueda y que aun no habren los hojos, aunque sea de malla y la cola o las patitas no se queden agarradas, mejor forrala con algo, aunque no se con que XD, pero que no sea toxico para ellos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

JUGETES Y RUEDA Empty
MensajeTema: Re: JUGETES Y RUEDA   JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:03 am

es normal q a algunos no les guste, simplemente porq son mas sedentarios, pero tarde o temprano empiezan a usarla, dejala dentro del terrario y vas a ver q en algun momento comienza a usarla.
Volver arriba Ir abajo
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

JUGETES Y RUEDA Empty
MensajeTema: Re: JUGETES Y RUEDA   JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:59 pm

los mios nunca le hicieron caso a al rueda, asi que como vi que lo que les gustaba más era escavar y roer les di los entretenimientos más en ese sentido. Personalmente no me gustan ni las ruedas ni las bolas o similares
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

JUGETES Y RUEDA Empty
MensajeTema: Re: JUGETES Y RUEDA   JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:04 am

la rueda de ejercicio es buena porq los mantiene en linea a nuestros jerbos ademas es una buena fuente de gasto de energia
Volver arriba Ir abajo
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

JUGETES Y RUEDA Empty
MensajeTema: Re: JUGETES Y RUEDA   JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:48 am

no si no me parece mal solo que a mi personalmente no me gustan me da un poco de pena verlos correr sin parar, creo que es mejor soltarlos en un lugar amplio y que corran a sus anchas, y a parte de eso es que los mios la ignoraban completamente, creo que con su afan destructivo sobre todo lo que les pongo en el terrario queman bastante energia jeje
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

JUGETES Y RUEDA Empty
MensajeTema: Re: JUGETES Y RUEDA   JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:24 am

ah no si , por supuesto q es mejor sascarlos afuera de sus tarrarios pasa q a veces no todos pueden hacerlo y es una buena opcion la rueda
Volver arriba Ir abajo
Xio
lactante
Xio


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

JUGETES Y RUEDA Empty
MensajeTema: Re: JUGETES Y RUEDA   JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:54 pm

Yo enseñé a mis jerbos a usar la rueda Very Happy

Vi un día que Goku escarbar dentro de ella en cuanto le caia un poco de lecho, pues lo que le hacía todos los días era llenarsela de lecho, el escarba para quitarlo y la rueda se le movía sola, hasta que empezó a escarbar dentro de ella estándo limpia y empezo eso a dar vueltas. Al principio eran unos segundo pero poco a poco vió que con ella se podía correr y no veas como lo hace... jajajaja.

Bichito curiosamente con el mismo truco también aprendió.

Y como consejo, yo no se la dejaba el día entero, se la metía un rato por las tardes, ya que si la dejas dentro lo cogen como parte del mobiliario y pueden pasar de ella. Si se las metes un ratito lo verán como novedad y se pondrán a subirse en ella para ver para que sirve.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

JUGETES Y RUEDA Empty
MensajeTema: Re: JUGETES Y RUEDA   JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:35 am

q bueno q les haya empezado a gustar pero el tema es q algunos jerbos son mas sedentarios q otros y viene tambien la edad, el tema de dejarla adentro y q no la usen es relativo, yo tengo ruedas en todos mis terrarios y todos los jerbos la usan y todos los dias, no la dejan de usar por tenerla adentro todo el tiempo, quizas todavia no esten el 100% seguro de su gusto por ellas..jejeje
Volver arriba Ir abajo
Xio
lactante
Xio


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

JUGETES Y RUEDA Empty
MensajeTema: Re: JUGETES Y RUEDA   JUGETES Y RUEDA Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:45 am

Bueno, una vez que apreden si la usan cada vez que quieran. Yo aconsejo lo de quitar la rueda cuando aún no ha aprendido, para cuando la meta, como son tan curiosos, se pongan a ver para que sirve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUGETES Y RUEDA Empty
MensajeTema: Re: JUGETES Y RUEDA   JUGETES Y RUEDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUGETES Y RUEDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terrario con rueda o sin rueda ?
» Cómo evitar que la rueda chirríe
» Rueda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: