Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Agente especial - Documental de perros policía Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Agente especial - Documental de perros policía Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Agente especial - Documental de perros policía Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Agente especial - Documental de perros policía Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Agente especial - Documental de perros policía Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Agente especial - Documental de perros policía Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Agente especial - Documental de perros policía Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Agente especial - Documental de perros policía Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Agente especial - Documental de perros policía Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Agente especial - Documental de perros policía Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Agente especial - Documental de perros policía Hdj

 

 Agente especial - Documental de perros policía

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Agente especial - Documental de perros policía Empty
MensajeTema: Agente especial - Documental de perros policía   Agente especial - Documental de perros policía Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:30 am

Este documental lo he encontrado recientemente gracias a mi padre, que sabe cuánto me gustan los perros y más estos héroes de cuatro patas.
En telemadrid están poniendo una serie-documental sobre los perros policía, como trabajan, como se les entrena, qué especialidades hay, etc. Me he enamorado de todos y cada uno y quería compartirlos con vosotros, ya que los estoy pudiendo ver a través de internet:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Disfrutadlos!
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Agente especial - Documental de perros policía Empty
MensajeTema: Re: Agente especial - Documental de perros policía   Agente especial - Documental de perros policía Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 8:32 am

Muchas gracias por compartir el enlace Xihom! A mi también me encantan los perros policías y me parece una gran labor la que hacen y vaya lazo que se forma entre el perro y su entrenador.
Volver arriba Ir abajo
 
Agente especial - Documental de perros policía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perros de Cine
» The cove, documental sobre la matanza de delfines japoneses. FIRMA.
» Perros!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA :: Cortos de Animación, Documentales, Noticias y Videos Musicales-
Cambiar a: