Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Hdj

 

 ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)

Ir abajo 
+14
Teemo
Oreo y gandalf
alicia99
dieguzho
gus_0114
damusina
Bashamo
raneste
ianco
gracieme
roantonelli
kaos
Caindra
Canarias90
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 11:50 pm

Al ver que no crian, he decidido confirmar que Gaia es hembra, ya que un compañero tiene dos jerbos de mas o menos la misma edad que los mios y ayer los cazo copulando, y me extraña que los mios no...

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Img1523gm



Última edición por Canarias90 el Lun Mar 18, 2013 7:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:36 am

No se, para mi es hembra, no tiene el abultamiento tipico de los genitales masculinos y eso a partir del mes y medio/dos meses se haria evidente.
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:17 am

no te preocupes por el hecho de verlos o no, yo a los mios nunca los veia y un día pum! cachorritos! jaja
qué edad tiene?
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:27 am

kaos escribió:
no te preocupes por el hecho de verlos o no, yo a los mios nunca los veia y un día pum! cachorritos! jaja
qué edad tiene?

Mañana justamente hace dos meses que están conmigo y que están juntos conviviendo, cuando los compre tendrían alrededor de 2 meses, osea que calculo que tendran mas o menos 4 meses. Del macho no tengo duda que es macho porque se le notan sus partes por detras.

Pesan ahora mismo unos 60 gramos.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:37 am

entonces si tiene como 4 meses, el de la foto sí es hembra
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:48 am

kaos escribió:
entonces si tiene como 4 meses, el de la foto sí es hembra

Tambien por el peso se puede estimar el tiempo que tienen no?

Si con 60 dias deben pesar 40-45g...y los mios pesan ya 60g...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:51 am

es muy relativo el decir q edad tienen por la edad, hay jerbos q pesan menos y otros q pesan mas a la misma edad.
Aunque esos pesos se aproximan bastante a los represetativos de la edad porq son 4 jerbos q aun viven y es un promedio de los pesos
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:55 am

roantonelli escribió:
es muy relativo el decir q edad tienen por la edad, hay jerbos q pesan menos y otros q pesan mas a la misma edad.
Aunque esos pesos se aproximan bastante a los represetativos de la edad porq son 4 jerbos q aun viven y es un promedio de los pesos

Pero por la foto se ve que es hembra no? al macho se le notan bastante sus partes por detrás, el abultamiento debajo de la cola cuando esta de espalda.

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Img1511i
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Img1513g
Volver arriba Ir abajo
gracieme
lactante
gracieme


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 31
Localización : chile

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: wef   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 8:41 am

claramente es un ahembra,pero...dime algo,para tomar la primera foto,la agarraste de la cola?????
se nota,no me imagino otra posicion en la que puedas haver sacado esa foto,tu mano no se ve y por el area de las costillas es dificil controlarlos,por que se empujan con las patas traseras,aun mas si estan de cabeza y por ultimo,aunque se halla quedado quieta,no habria podido dejar su cola totalmente erecta,en fin,ojala me equivoque :/
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:41 am

gracieme escribió:
claramente es un ahembra,pero...dime algo,para tomar la primera foto,la agarraste de la cola?????
se nota,no me imagino otra posicion en la que puedas haver sacado esa foto,tu mano no se ve y por el area de las costillas es dificil controlarlos,por que se empujan con las patas traseras,aun mas si estan de cabeza y por ultimo,aunque se halla quedado quieta,no habria podido dejar su cola totalmente erecta,en fin,ojala me equivoque :/

No a ver, la cogi de la cola pero solamente le levante el trasero, estaba apoyada en mi otra mano y se quedo quieta, la foto la saco mi hermano mientras yo lo agarraba, es la unica forma de que la foto saliera bien, parece que esta suspendida en el aire pero no.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:08 am

Tranquila gracieme que me consta que canarias90 trata a sus jerbitos de maravilla le abrá levantado la cola pero te aseguro que no los coge así jamás es muy cuidadoso. Very Happy Very Happy
Chikillo Gaia es una hembra sin duda alguna no te trabes dales un poco de tiempo y estoy con kaos ya verás como te hacen abuelo pronto síguenos contando
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:34 am

sisis, es hembrita
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 2:53 am

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 7:33 am

Queria comentar que a Miki (el macho) le esta terminando de cambiar el pelo, el cuadradito que tenia atras y la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
gracieme
lactante
gracieme


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 31
Localización : chile

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: efew   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 10:25 am

jojo no pense en eso,me alegro y me disculpo si pense mal^^, aca se ve taaaaanta gente que "los quiere taaanto" pero que para ellos es normal agarrarlos de la colita Sad
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:30 am

gracieme escribió:
jojo no pense en eso,me alegro y me disculpo si pense mal^^, aca se ve taaaaanta gente que "los quiere taaanto" pero que para ellos es normal agarrarlos de la colita Sad
Eso es cierto incluso en las tiendas los pillan por el rabo. la gente debería informarse bien antes de actuar y más si tienes una tienda
Volver arriba Ir abajo
gracieme
lactante
gracieme


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 31
Localización : chile

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: efe   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 9:27 am

efwpor aqui,si o si en las tiendas los tratan asi,JAMAZ he visto una donde no lso traten asi y he ido a practicamente tdas las tiendas de mi ciudad,es impresionante ver como a la gente realmente solo le interesa tenerlos para reproducirlos y que generen dinero,es mas,hace unso dias pase a ver una jerba en una "tienda" que tenia 8 cachorritos,pase hoy nuevamente a mirar y hoy (6 dias despues) y tan solo tiene 4 cachorritos y uno de ellos apunto de morir y la madre,obviamente sin cola,me pregunto esa gente como tratara a sus hijos :/
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 9:46 am

Parece ser que mis jerbos son esteriles o algo, casi tres meses que hacen que estan conmigo y nada Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
raneste
cria
raneste


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 32
Localización : trujillo , peru

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 4:13 pm

Ahora que lo mencionas .... yo compre en la tienda de mascotas supuestamente dos machitos, pero uno resulto ser hembra, yo ya me habia encariñado mucho con ambos asi que decidi quedarme con los dos y en cuanto tuvieran su primera camada los separaria por sexo, sin embargo nunca tuvieron crias =S...mi jerbito macho se murio al año y medio y nunca me dieron nietos... no se, te cuento mi experiencia, a lo mejor si hay jerbitos que son esteriles de nacimiento. Espera a ver lo que te digan los demas compañeros!
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 6:44 pm

Es posible, la esterilidad puede presentarse en cualquier especie, pero creo que en este caso, lo mas probable es que la "falta" de crías obedezca a que simplemente aun no se sienten listos (condiciones de alimentación, espacio y trato de nosotros hacia ellos)... a los 3 meses de vida ya son activos sexualmente pero eso no quiere decir que justo a esa edad todos los jerbos "produzcan" bebes, puede ser que críen hasta los 6 meses o el año y en cualquier caso, se considera normal... la urgencia por ver jerbitos corriendo por todo el terrario es nuestra no de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 11:48 pm

Yo la verdad que no se que mas hacer, los tengo como reyes, un tupper bastante grande, madriguera, comida muy variada, sustrato de maiz, su arena...
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 12:58 am

entonces date tiempo a ver si hay suerte yo no queria que criaran y al mes tenia 5 pequeñajes correteando...y luego otros 5 y todo sin pedirlo... tengo una pregunta que creo que no me e enterado bien tienes 4 jerbos... creo... pero machos y hembras juntos????
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 1:39 am

damusina escribió:
entonces date tiempo a ver si hay suerte yo no queria que criaran y al mes tenia 5 pequeñajes correteando...y luego otros 5 y todo sin pedirlo... tengo una pregunta que creo que no me e enterado bien tienes 4 jerbos... creo... pero machos y hembras juntos????

No no, solamente dos, una pareja macho y hembra, los compre en tiendas diferentes y el día 6 hace 3 meses que los tengo. Ya incluso al macho le ha cambiado todo el pelo hace muy poquito que termino.

Ya te digo, todo perfecto, duermen juntos en su nido, juegan, comen bien...estan muy sanos, los tengo como unos reyes, pero no crian.

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) 73690549704145356041934

Volver arriba Ir abajo
gus_0114
lactante
gus_0114


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 39
Localización : Mexico, DF

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 2:31 am

Yo por ejemplo compré a mi Jerbita a Finales de Febrero, y a Ramiro, a principios de Marzo, y no fue hasta finales de Junio que nos dieron la sorpresa con 4 lindos niños.

Eso es más menos 4 meses.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 2:34 am

gus_0114 escribió:
Yo por ejemplo compré a mi Jerbita a Finales de Febrero, y a Ramiro, a principios de Marzo, y no fue hasta finales de Junio que nos dieron la sorpresa con 4 lindos niños.

Eso es más menos 4 meses.

Saludos!

Muchas gracias, algo de esperanzas me das, la verdad porque me apena bastante.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hembra saca a su cria del nido
» cria
» dos mas dos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: