Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mis peques Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mis peques Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mis peques Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mis peques Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mis peques Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mis peques Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mis peques Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mis peques Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mis peques Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mis peques Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mis peques Hdj

 

 Mis peques

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vanesuqui
lactante
Vanesuqui


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 41
Localización : Arucas, Las Palmas de Gran Canaria

Mis peques Empty
MensajeTema: Mis peques   Mis peques Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:30 pm

Buenas noches, los prometido es deuda, como bien saben, hace semanitas que ando rondando por aquí, buscando ayudas e ideas. Empecé con dos jerbos, y al final he acabado con cuatro jajajaj y quien sabe si habrán más Laughing

Bueno, resumo por encima, los machos se llevan estupendamente desde el primer momento que los junte, se nota que uno es más grande que el otro, pero a diferencia de las hembras tanto Charlie como Klauss ya me cojen las pipas de las manos cheers , y hoy los he cambiado a un tuper mas alto para aprovechar el otro tuper que estaba dividido para las hembras, porque Gina ataca constantemente a la pobre Annie, y aun no sabemos porque, puede ser que este embarazada (porque del sitio que los traje los tenían a todos juntos, y ademas yo los 3 primeros días los puse juntos hasta que asegure bien el sexo), o puede ser que Gina sea una arisca, así que estarán en el tuper dividido o bien hasta que se sepa si esta embarazada o bien hasta que se adapten la una a la otra. Y ya mañana pondré fotillos de las nuevas remodelaciones que he echo hoy.

De todas formas seguiré informando de los progresos y como no seguiré preguntando jajajajjjaja

Bueno, ¿alguién sabría decirme según los pelajes que son?, porque hoy he estado en el apartado de Genética y he averiguado que los blancos son PEW, pero ¿los grises también?, a ver si me voy enterando jajajajajajajaj

Mis peques
[img]Mis peques Mispeques [/img]

Vanesuqui

PD.: como no me entero mucho de las fotos, si se ven mal o se pueden reducir por comodidades del foro, avísenme de como se hace please para ir cogiéndole el truquillo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Mis peques Empty
MensajeTema: Re: Mis peques   Mis peques Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:42 pm

lo de la genética es un poco más complejo pero por encima blanco con ojos rojos es rew, blanco con ojos negros es bew y blanco con ojos rosa es pew eso siempre y cuando sean blancos inmaculados y los grises con ojos rojos pueden ser lilac, dove o saphire, después los hay grises con ojos negros y la cola y el morro negro o marrón oscuros que sería un burmese y un gris con cola y morro negro o marrón oscuro pero el grís más clarito tirendo mñas a marrón que es el siamese, eso sin contar con que sean spotted jajajaj tu pon fotos de cada uno en la sección de genética y te ayudamos chikilla
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mis peques Empty
MensajeTema: Re: Mis peques   Mis peques Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:44 pm

estas chicas peleonas.....jejeje
Lo más probable es que sea PEW sí, y el otro gris no se ve bien pero podría ser dove. Y no te preocupes las fotos quedaron perfectas =)
Volver arriba Ir abajo
Vanesuqui
lactante
Vanesuqui


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 41
Localización : Arucas, Las Palmas de Gran Canaria

Mis peques Empty
MensajeTema: ok   Mis peques Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:00 am

Mil gracias por todos los consejos y toda la información que me habéis dado, la verdad que me ha costado un poco entenderlo todo, porque claro nunca me había pasado, siempre mis hamster y cobayas se llevaron bien, nunca tuve problemas Laughing , pero bueno para todo hay una primera vez cheers

Bueno comentar que las niñas hoy han amanecido bien, Annie sigue algo inquieta, y Gina por su parte se pasa todo el rato dentro de su nido, les he puesto los tarros de la comida juntos a ver si así por lo menos se acercan la una a la otra Wink , mientras que los chicos han remodelado todo el tuper jaula a su gusto, pero se les ve bien, bastante activos y mucho menos asustadizos que las hembras, porque abro el tuper y meto la mano y no pegan saltos ni nada, se acercan me huelen, se me ponen de pie en la mano y ya cogen pipas de mi mano Razz pero las hembras aun nada de nada Smile habrá que tener más paciencia jajajajaja

Vanesuqui
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Mis peques Empty
MensajeTema: Re: Mis peques   Mis peques Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:11 pm

Jajajja las jerbitas son más especiales para eso ya verás que al final va todo sobre ruedas chikilla síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis peques Empty
MensajeTema: Re: Mis peques   Mis peques Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis peques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Posible problema a mi jerbo ?
» La casa de mis Peques
» Peques de dies dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: