Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
La casa de mis Peques Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
La casa de mis Peques Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
La casa de mis Peques Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
La casa de mis Peques Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
La casa de mis Peques Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
La casa de mis Peques Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
La casa de mis Peques Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
La casa de mis Peques Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
La casa de mis Peques Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
La casa de mis Peques Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
La casa de mis Peques Hdj

 

 La casa de mis Peques

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelbend
cria
angelbend


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Edad : 29
Localización : Madrid

La casa de mis Peques Empty
MensajeTema: La casa de mis Peques   La casa de mis Peques Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 2:57 am

Aqui os presento la casa de mis jerbos, los peques de la casa jejeje es grandecita, nose que os parecera pero ami me gusta mucho, eso si si me pudieseis ayudar en buscar algún juguete para ellos aparte de los rollos de papel higienico y la madera para que lo roan jejeje os lo agradeceria muchisimo GRACIAS Smile La casa de mis Peques 28iak5y
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

La casa de mis Peques Empty
MensajeTema: Re: La casa de mis Peques   La casa de mis Peques Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 6:18 am

La jaula, a simple vista y sin saber el tamaño, parece que está muy bien de espacio, pero ten muchísimo cuidado con el suelo enrejado. Se pueden enganchar las patas y como son un poco bestias, tirarían hasta soltarse, siendo lo más normal que se la rompieran. Puedes forrárselo con cartón (tanto los pisos como las escaleritas).

No todos los jerbos lo usan, sobre todo si no saben para qué es, pero hay verdaderos jerbos adictos a la rueda (los míos sin ir más lejos). Yo sería uno de los primeros accesorios que pensaría en ponerles. Pero debe ser una rueda metálica (las de plástico lo normal es que se las acaben "comiendo"), y si no tiene el suelo liso, recomendamos forrarla para evitar lo mismo que te conté de la jaula. De diámetro mínimo debe ser de 20 cm, vamos que deben poder correr con la espalda recta y sin que la cola les de la vuelta. Ahora, que una rueda de ese tamaño no sé si te entraría en esa jaula.

Otra cosa que podrías ponerles es una casita, de madera o mejor todavía de cerámica (un estropajero, por ejemplo).

También hay túneles, hamacas de mimbre y cosas así que puedes ponerles para que se entretengan. En mi opinión, tampoco creo que haya que abusar de accesorios, porque al final les quitan espacio para correr y moverse.
Volver arriba Ir abajo
angelbend
cria
angelbend


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Edad : 29
Localización : Madrid

La casa de mis Peques Empty
MensajeTema: Re: La casa de mis Peques   La casa de mis Peques Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 7:48 am

okay gracias, lo del suelo con huecos ya lo estoy intentando arreglar y mi padre me esta ayudando jejeje gracias por el aviso, la rueda ya se la puse y no la utilizan xdxd les puse una de plastico pero la destruyeron completamente XD XD y la casita ya se la estoy buscando que he puesto por hay alguna pregunta para saber si alguien la vende o algo xdxd o si no en un dia que no tenga examenes ire a la gavia por si tienen y no es muy caro XDXD y buscare ya de paso algun juguetito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casa de mis Peques Empty
MensajeTema: Re: La casa de mis Peques   La casa de mis Peques Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casa de mis Peques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis peques
» Duda con los peques
» Dudas y consejos peques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: