Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Hdj

 

 ¿Cuales de estos sustratos veis mejor?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GiselleHälfte
Jerbo bebe
GiselleHälfte


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 26
Localización : Sevilla

¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Empty
MensajeTema: ¿Cuales de estos sustratos veis mejor?   ¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:38 am

Pues veréis, he pensado en cambiarles el sustrato, no porque les vaya mal, si no por el precio.
Ahora mismo les pongo como sustrato marlo de maíz. (esta bolsita para ser exactos -> http://www.mascotanature.com/tienda-camas-roedores/5850-chipsi-maiz-10-lts-cama-panimales.html

Y habia pensado ponerle uno de estos :

• http://www.mascotanature.com/tienda-camas-roedores/6850-lecho-carefresh-natural-14l.html

• http://www.mascotanature.com/tienda-camas-roedores/7769-lecho-de-canamo-natural-sin-tratados-quimicos-ni-olores-adicionales.html

Pero no sé, si me recomendáis el que tengo pues sigo poniéndole ese.
A ver que opináis. ><


Última edición por GiselleHälfte el Miér Ene 09, 2013 2:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales de estos sustratos veis mejor?   ¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:43 am

Para mi el mejro es el cañamooo,y miraa q he probado jajaja pero el cañamo esta guay porq se entierran y tambn lo usan para mezclarlo con el papel y hacer el nido... lo veo mas adecuado apra ellos, nose, no son pellets grandes ni nada.
Asiq yo diría el cáñamo Very Happy ademas es baratitoo en esa web
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales de estos sustratos veis mejor?   ¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:11 am

Mmmm andaba yo detrás de un buen sustrato (de hecho tengo pensado en hacer un posible pedido a mascotanature con más cosas) y una de mis dudas era el lecho, sí que tenía pensado coger el de cáñamo, pero ahora se me resuelven un poco más las dudas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales de estos sustratos veis mejor?   ¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:45 pm

el cáñamo está genial pero no es muy absorbente con papel va muy bien pero yo pondría una base fina de sustrato de maiz y el resto como comenta nunur
Volver arriba Ir abajo
GiselleHälfte
Jerbo bebe
GiselleHälfte


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 26
Localización : Sevilla

¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales de estos sustratos veis mejor?   ¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:58 am

Muchas graciias por responder! ><

Y esa capa fina, de cuanto grosor? Para poder hacerme una idea :3
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales de estos sustratos veis mejor?   ¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:25 am

que cubra el fondo únicamente para que absorba ya que es carillo chikilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales de estos sustratos veis mejor?   ¿Cuales de estos sustratos veis mejor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales de estos sustratos veis mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como veis lo que he hecho? urge
» Combinacion de varios sustratos
» Abusos en los precios de los sustratos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: