Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
uniendo jerbos by begguie Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
uniendo jerbos by begguie Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
uniendo jerbos by begguie Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
uniendo jerbos by begguie Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
uniendo jerbos by begguie Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
uniendo jerbos by begguie Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
uniendo jerbos by begguie Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
uniendo jerbos by begguie Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
uniendo jerbos by begguie Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
uniendo jerbos by begguie Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
uniendo jerbos by begguie Hdj

 

 uniendo jerbos by begguie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

uniendo jerbos by begguie Empty
MensajeTema: uniendo jerbos by begguie   uniendo jerbos by begguie Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:15 pm

Hola buenas os comento ya que van a venir nuevos integrantes a mi familia havia pensado las siguientes uniones
mi jerba siames y la cp lt nutmeg con mi spotted y su hija dove. la spotted tiene un caracter fuerte y es algo intrankila de edad la spotted tiene 7meses la dove 2 y media y las nuevas 1mes .habia pensado ya que su jaula es grande y m cabe dentro una d mis jaulas y habia pensado meterles ahi un tiempo asta k haya suerte os parece bien??
Otra union mi argente de 1mes y medio cn el burmes d un mes eso lo veo facil y creo k lo lograre una vez conseguido kiero juntarles a dos.machos un agouu d dos meses y un lilac de tres meses pero el otro dia probe en dividida el agoutu y el lilac en un lado y el argente en otra pero..... se peleaban entre ellos y por miedo a que fuera a peor los kite ahi ke debo hacer???ese clan no le veo estable como para intentar meter nuevos miembrks. asik os espero o intento con el otro clan de 3machos un agouti el padre y sus dos hijos de 4 meses porvparte del padre creo k les aceptria pero uno de los hijos es algo mas intrankilo y muy territorial aunk se k el padre es el dominante xk siempre andan ahi el hijo y el padre y el padre se nota ke es el dominante otra es juntar mi argente cn la cp o lt nutmeg y esperar que crezkan y m den hijitos y el burmese pensar y probar cn divididas cn mis clanes y ver kual le aceptaria mejor.
vaya parrafada pero ando pensandk bastante las uniones.
espero vuestros consejos muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

uniendo jerbos by begguie Empty
MensajeTema: Re: uniendo jerbos by begguie   uniendo jerbos by begguie Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 10:41 pm

Hola! cuanto jerbo ajajaja!
Lo de las hembras me parece buena idea y además están bastante jóvenes sacando la de 7 meses pero con dividida irá saliendo yo creo.
No entiendo bien lo de los machos.. queres juntar dos jovencitos y después juntarlos con otros adultos?
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

uniendo jerbos by begguie Empty
MensajeTema: Re: uniendo jerbos by begguie   uniendo jerbos by begguie Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 1:20 am

Lo de las hembras lo tengo claro ahora los machos.
mis machos son 6 dos clanes
el primero un agouti de dos años y media padre de un black y un spotted lilac ambos cn casi 4meses y medio
el otro un lilac de 3meses y un agouti de 2meses este agouti es hijo y hermano del otro clan jejje
la cuestion esk llgo a mi kasa un argente golden dde un mes y en 6dias me llgan los de clover el macho burmes .
pues bien mi idea era juntar el argente con el burmese y unos dias mas tarde esos dos al clan de mi lilac y el agouti pero......el otro dia probe solo probe dividida cbn mi lilac y agouti en un lado y el argente a otro y mi sorpessa fue k mis dos machos se pelaban entre ellos se intntaban montar el uno al otro y para ke no fuese a peor los meti de nuevo a su jaulaa y al xikitin el argente cn su hermana.
visto esa reaccion les veo muy inestables como para aumentar el clan y mi otra opcion es .... juntar al argente y ek burmes cn mi otro clan xo ahi lo veo dificil yake el hijo bkakc es algo dominante xo no es el dominante mas bien tiene un caracter fuerte. espero haberme explikado mejor. saludoss
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

uniendo jerbos by begguie Empty
MensajeTema: Re: uniendo jerbos by begguie   uniendo jerbos by begguie Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:26 am

ahora terminé de entender xD
creo que las dos opciones son buenas... los cachorros podes juntarlos al mismo tiempo que los trates de juntar con su nuevo clan (lo digo para aprovechar al máximo la semana de "cachorres" que les queda)
Si la cosa está tan indecisa simplemente comienza con el clan que te gustaría y si pasan los días y ves que no hay manera cambias de clan y listo.
A los que se ponían muy dominantes no los saques de su terrario directo a la unión, antes dales un paseo de minimo una hora para que pierdan algo de territorialidad (existe esa palabra?xD) y de paso se cansen un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





uniendo jerbos by begguie Empty
MensajeTema: Re: uniendo jerbos by begguie   uniendo jerbos by begguie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
uniendo jerbos by begguie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uniendo a mis jerbos
» Uniendo Jerbos por primera vez
» Ayuda uniendo jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: