Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pelea de jerbos, que hago? Hdj

 

 Pelea de jerbos, que hago?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Pelea de jerbos, que hago? Empty
MensajeTema: Pelea de jerbos, que hago?   Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:31 am

Buenas, resulta que esta tarde solte como siempre a mis jerbos oreo y gandalf, solo son ellos dos en el clan y siempre han estado juntos sin problemas. Pues cuando los solte empece a ver que gandalf estaba muy pesadito avasallando a oreo, les hice chsss!!! y les sople para despistarlos pensando que eran sus boberias, pero la cosa siguio y oreo empezo a piar cada vez que veia a gandalf cerca, supongo que le cogio miedo. Total que digo: a lo mejor es porque los solte y ellos cuando estan fuera de la jaula a lo mejor boxean un poco, y meti a gandalf en la jaula y luego a oreo, pero cuando lo meti gandalf se le tiro y empezaron a pelearse, abri la jaula para separarlos y se salieron y siguieron con su pelea, arggggg. Meti a gandalf en la jaula solo, y cada vez que veia a oreo cerca intentaba atacarlo desde dentro, total, que los tengo en jaula divididida. Gandalf se mosquea un poco cuando olisquea a oreo. Que hago? Los junto en neutro? Sigo con la jaula dividida? No quisiera tener que separar ese clan, solo son dos y no tengo espacio para mas clanes. Ademas se me han quitado las ganas de seguir soltando al resto de jerbos por si les va a pasar igual Sad
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Pelea de jerbos, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pelea de jerbos, que hago?   Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 9:34 am

Que mala suerte, lo mejor sera dejarlos un par de días en jaula dividida hasta que se calmen un poco, después a territorio neutro y si responden bien de regreso a su propio espacio.

Ya me ha pasado justo lo que cuentas, mientras están en sus peceras son los mejores amigos, pero en cuanto estiran las patitas se les alborotan las ideas... no se si se deberá al hecho de que se sienten más libres al estar es un espacio mucho más amplio (pasillos, recamaras, etc.) pero con algunos jerbos como que el instinto de dominancia se les desborda. En mi caso, una vez identificados los jerbos que reaccionaban así, 1ero dejaba salir a 1 un rato y luego lo metía para sacar al otro...

Espera por más comentarios de l@s compañer@s.
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Pelea de jerbos, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pelea de jerbos, que hago?   Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 9:52 am

Muchas gracias por tu respuesta, hare lo que dices, me da pena verlos durmiendo solitos. Yo tamien he notado que cuando los saco a veces boxean un poco, como si estuvieran a ver quien manda en el territorio nuevo, pero vamos nada del otro mundo, ainsss a ver si consigo juntarlos!!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Pelea de jerbos, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pelea de jerbos, que hago?   Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:34 am

digo lo mismo que bashamo aunque soy más partidaria del neutro si se portan bien, eso sí mantenerlo por varios días.
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

Pelea de jerbos, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pelea de jerbos, que hago?   Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:34 am

CUando a mi me paso eso con dos de mis machos los deje en neutro solo un par de horas (me daba miedo que si los dejaba mas ya no se reconocieran como clan o algo) hasta que vi que el que iniciaba los enfrentamientos se tranquilizaba, y luego a la bañera de neutro vigilandolos. Despues de 5 dias haciendo vida normal en el neutro los devolvi al terrario (que habia limpiado a conciencia previamente xD) y ahora no hay problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Pelea de jerbos, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pelea de jerbos, que hago?   Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 9:18 am

Muchas gracias por sus respuestas!! Ya pude juntarlos sin problemas, menos mal!!
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Pelea de jerbos, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pelea de jerbos, que hago?   Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 10:01 am

Como lo hiciste???
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Pelea de jerbos, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pelea de jerbos, que hago?   Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 12:39 pm

buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Pelea de jerbos, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pelea de jerbos, que hago?   Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 9:04 am

Sii menos mal!! Melo, los tuve en jaula dividida y luego los junte, pero no en su jaula habitual sino en una que tengo para emergencias y que no tenia sus olores, solo me queda devolverlos a su jaula original Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea de jerbos, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pelea de jerbos, que hago?   Pelea de jerbos, que hago? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea de jerbos, que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea de jerbos
» Pelea de jerbos
» Pelea entre jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: