Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Buenas a todos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Buenas a todos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Buenas a todos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Buenas a todos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Buenas a todos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Buenas a todos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Buenas a todos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Buenas a todos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Buenas a todos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Buenas a todos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Buenas a todos Hdj

 

 Buenas a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vanesuqui
lactante
Vanesuqui


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 41
Localización : Arucas, Las Palmas de Gran Canaria

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 10:42 pm

Buenos días a todos, bueno antes que nada comentar que ya Annie esta completamente recuperada de su patita y ya esta de vuelta al terrario grande.

Ahora explico lo que me pasa, resulta que hace ya un mes y 16 días que pase a los machos al terrario grande (porque las hembras entraron más tarde al terrario porque recuerden que se llevaban mal), y a día de hoy el terrario no me huele a nada (es decir, no tiene olores fuertes, yo suelo siempre dar una manita de vez en cuando retirando las cosas feas que veo), a demas he de decir que con la ilusión que me hacía por meterlos puse el contenido completo de un saco de sustrato, es decir los 10 litros jajaja y a lo mejor por eso aún no me huele jajaja mi pregunta es cada cuanto lo de debo cambiar, he de esperar a que me de olor el terrario ¿?¿?¿?¿

Y las chicas, con esto de que tuve que sacarlas al tupper por la patita de Annie y todo lo demás solo han pasada 16 días en el terrario y ya lo tienen patas arriba jajajajajaaj, han decidio pasar el dormitorio a la parte más alta del terrario, la que esta más cerca del fluorescente (será que tienen frío, porque los machos se han quedado abajo con bastante papel se han echo una super mansión, pero ellas por más papel que les pongo ni caso, ahora tendré que hacer unas remodelaciones al terrario de nuevo porque ahora han puesto todo el papel debajo de la rueda de correr ¿?¿?¿?, están como cabras).

Bueno ya me dirán, a ver si esta tarde puedo subir unas foticos para que vean como van.

Vanesuqui
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 4:36 am

y bueno yo te diría que sí, que esperes a que se sienta algo de olor o si te parece mucho tiempo con el mismo sustrato has un cambio parcial de sustrato en la zona que usen de baño....
Espero la fotos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vanesuqui
lactante
Vanesuqui


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 41
Localización : Arucas, Las Palmas de Gran Canaria

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Fotos   Buenas a todos Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 11:03 pm

Buenas a todos, lo prometido es deuda, aquí les dejo unas fotos, para que vean que desastre por parte de las chicas y que organización más estupenda la de los machitos cheers


Aquí esta el terrario de los chicos, vean que limpio lo tienen, y ahí abajo se ve una montaña de papel higiénico y es ahi donde duermen, tan agustito Smile (cabe decir que dentro de todo ese papel hay una casita de cerámica, de esas que se usan para guardar el estropajo de fregar la losa, no se si me explico Shocked Ç)
[img]Buenas a todos 97872151 [/img]



Aquí está el terrario de las chicas, yo con toda la ilusión que puse al montarles el terrario van ellas y deciden que lo mejor es irse a vivir debajo de la rueda, no vean que espectáculo cada vez que Annie usa la rueda, porque los trozos de papel higiénico se echan a volar y es una risa, porque tienen que volver a bajar a buscar todo el papel, hay que ser brutita jajajajajaj
[img]Buenas a todos 45366762 [/img]

Bueno, me imagino que cuando toque cambio de lecho, pues aprovecharé para hacer cambios a los terrario, me imagino que terminaré por bajar la rueda de las chicas a la planta baja y les pasaré la caseta para la planta alta jajajajajajajjaja

Espero que os gusten, y si teneís ideas, ya sabeís chivadmelas lol!


Vanesuqui
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 4:37 am

wow me encanta!!!! la madera no toma olor???
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 6:31 am

Ala!!Que bonito!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede que mis machos no sean los 2 machos...
» Mi jerbo se come sus caquitas! Eso es normal?
» He regresado de mis vacaciones y hay buenas y malas noticias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: