Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Hdj

 

 Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!)

Ir abajo 
+5
kenyantunes
Bashamo
kaos
Xihom
zelea
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zelea
lactante
zelea


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 59
Localización : Alicante (España)

Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!)   Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 10:42 am

Gracias kaos por la respuesta pero la leí tarde. Os cuento, esta tarde he bajado a comprar unas cosas y cuándo he subido me he encontrado a mi marido guantes y palo en mano y a mis chicos dentro de la bañera (casi me da un soponcio).
Le digo que aún no me habíais contestado y me dice que es que Coco no paraba de intentar acicalar a Caco a través de la reja y que se le ha ocurrido probar sin mi porque dice que yo me ponía enseguida nerviosa (cosa que es cierta).
Total que dice que hacía 2 minutos que los había puesto y que se habían olido y nada más. Estaban tan panchos bañera arriba, bañera abajo, se paraban juntos, se olían y seguían su camino hasta que de pronto me veo a Caco que se tira en el suelo delante de Coco y que este empieza a acicalarlo, que imagen más bonita. Han estado unos minutos así y luego han seguido cada uno por la bañera pero cada vez que se juntaban se ponían a acicalarse el uno al otro, Caco le ha dado un masaje de 2'30" y Coco yo creo que hasta se ha dormido.
Tras estar una hora más o menos así en la bañera mi marido ha quitado la mediana de la jaula, hemos mezclado todo el sustrato y hemos sacado las casitas y con los dedos cruzados hemos metido a mis chicos en la jaula.
¿Resultado? Dos bolas de pelo más felices que nada corriendo por toda la jaula y dandose mimitos cada vez que se juntaban, hasta han compartido un pedazo de cartón. Ahora mismo están los dos en el nido durmiendo muy juntitos. Espero que todo siga igual de bien aunque no se si esta noche seré capaz de dormir pensando en que en algún momento se peleen.
Ha costado ya que han sido casi 3 meses y varios disgustos pero creo que ha merecido la pena.
Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros consejos, sin ellos no lo habría conseguido.
Os dejo una foto del masaje de Caco a Coco.

Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Uz67
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!)   Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 3:00 am

Very Happy  cheers ¡Qué bien!
Después de un proceso tan largo, me alegro mucho de que por fin haya resultado y se lleven tan estupendamente.

Ahora a disfrutarlos Very Happy

Y tu marido tiene razón. Mi hijo está en su misma línea: La de estar convencido de que todo sería más fácil si yo no me pusiera tan nerviosa por el proceso Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!)   Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 10:28 am

yeah!!! que alegria! y super tiernos ellos jejeje se hacían los malos pero son un amor xD
Volver arriba Ir abajo
zelea
lactante
zelea


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 59
Localización : Alicante (España)

Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!)   Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 10:46 am

Ya te digo si son un amor. Han pasado del odio al amor, no se separan para nada ahora, me encanta verlos tan juntitos durmiendo, jugando y acicalandose. No ha habido ni un amago de pelea, creo que ha costado pero esto ya es para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!)   Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda de novata para unir jerbos (¡¡¡¡Por fin juntos!!!!)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Duda de como unir jerbos.
» Duda de novata
» Ayuda! Quiero unir jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: