Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Duda sobre la glandula odorifera Hdj

 

 Duda sobre la glandula odorifera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Duda sobre la glandula odorifera Empty
MensajeTema: Duda sobre la glandula odorifera   Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 3:52 am

Acabo de estar jugando un rato con Chip y Chop, les he ido a ver y todo normal, pero he visto que la glándula odorífera de ambos esta un poco amarillenta, no se si es normal, tampoco he visto nada preocupante como síntoma de tumor o algo parecido, además he visto que en ambos jerbos esta igual, un poco amarillento, por lo que no se si puede ser "normal" o algo preocupante.
Ya os digo que esta amarillo, no supura ni el pelo de alrededor esta mojado ni nada, simplemente un poco amarillento...
Estoy un poco preocupada... Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 25
Localización : Alcorcón - Madrid

Duda sobre la glandula odorifera Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la glandula odorifera   Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 7:03 am

Los mios si les retiras un poco el pelo por la zona se le ven puntitos amarillentos muy pequeños y todo juntos.
Supongo que será normal.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Duda sobre la glandula odorifera Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la glandula odorifera   Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 7:56 pm

el color q describes es totalmente normal.
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Duda sobre la glandula odorifera Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la glandula odorifera   Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 3:33 am

Ayyy que alivio, entonces que se vea un poco amarillento al rededor de la glándula no es preocupante, supongo que al ser blancos es normal que se note más y sea un poco más escandaloso.
Muchas gracias =D
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Duda sobre la glandula odorifera Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la glandula odorifera   Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 4:17 pm

si, cuando son de colores claros se les nota mas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre la glandula odorifera Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la glandula odorifera   Duda sobre la glandula odorifera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre la glandula odorifera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos
» Sangre en la glandula odorifera
» URGENTE: Tumor en la glandula odorifera. ¿operar o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: