Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Twister y Perry padres por error :P Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Twister y Perry padres por error :P Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Twister y Perry padres por error :P Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Twister y Perry padres por error :P Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Twister y Perry padres por error :P Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Twister y Perry padres por error :P Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Twister y Perry padres por error :P Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Twister y Perry padres por error :P Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Twister y Perry padres por error :P Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Twister y Perry padres por error :P Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Twister y Perry padres por error :P Hdj

 

 Twister y Perry padres por error :P

Ir abajo 
AutorMensaje
PulgaFunky
cria
PulgaFunky


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Twister y Perry padres por error :P Empty
MensajeTema: Twister y Perry padres por error :P   Twister y Perry padres por error :P Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 8:32 am

bueno, como comente en otro post, mis cachorros fueron padres por equivocación, ya que se supone que Perry era macho, pero resulto ser un error de sexado, y es hembra (y yo juraba que Twister la estaba haciendo parte del clan ¬¬, o sea lo hizo, pero de otra manera xD). Tuvieron 5 cachorritos, 3 Sapphire (como Twister) y 2 Argente Golden (como Perry), al dia de hoy se ven sanos, ya tienen 3 semanas y este lunes comenzaron a salir del nido y a abrir sus ojitos. A pesar de ser un error, estoy muy feliz, son animales muy lindos, y si tuviese mi casa, tendría muchos jerbos.

Sin embargo, no tengo el espacio para mantener tantos Jerbos, y hasta el día de hoy (con mayor razón al saber que se pueden reproducir) Twister y Perry están con jaula dividida. Quiero que vivan juntos, que se hagan familia, pero con su corta edad y fertilidad, no puedo arriesgarme a llenar el terrario de niños jugueteando por ahí. Ya tengo 2 veterinarias donde puedo realizar la esterilización de Twister, ya que pretendo quedarme con una cría hembra (son 3 hembras y 2 machos), y los restantes se regalaran en parejas del mismo sexo. Se que es una cirugía difícil, pero no veo otra opción, no quiero regalarlo, y no tengo otro método, no quiero tenerlos siempre separados, me encantan mis Jerbitos y no los dejare ir. Esta decidido el tema de la operacion, y asumire los riesgos, ademas tengo una jaula donde cuidar a Twister en el Post-Operatorio, para que este tranquilo.

Mi pregunta nada que ver, sera conveniente quedarme con la cria hembra?, podran haber problemas con su madre en el futuro?. Twister siempre a tendido a ser el dominante, por lo que no creo que complique este tema, o si?.

Fotos Very Happy

Twister y Perry padres por error :P 2z74eo1
Twister y Perry padres por error :P T7fup2
Twister y Perry padres por error :P Hsufdx
Volver arriba Ir abajo
 
Twister y Perry padres por error :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llampec y Negreta ya son padres
» ¿Padres negligentes?
» [URGENTE] Error en el sexado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: