Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
pelea entre 2 machos por ser el lider Hdj

 

 pelea entre 2 machos por ser el lider

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
beybyblue
cria
beybyblue


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 37
Localización : Alcalá de Henares

pelea entre 2 machos por ser el lider Empty
MensajeTema: pelea entre 2 machos por ser el lider   pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 7:22 am

Tengo un jerbo de unos 2 años y hace 6 meses lo junte con 2 machos de 6 semanas, después de hacer dividida y neutro conseguí juntarlos hasta la semana pasada.
Después de 3 meses juntos sin ningún problema uno de ellos mordió al más adulto en la pata y cada vez que los juntamos se hacían una bola.
Tengo una jaula de 80x30x50 que la he dividido a la mitad juntando al jerbo sumiso con uno unas horas y con el otro también haciendo varios cambios al dia de sitio y compañero.
Intentando juntarlos después de una semana y media en la bañera se huelen y después de 10 minutos al final se hacen bola de nuevo...
Que puedo hacer?
Le veis solución?
Gracias...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

pelea entre 2 machos por ser el lider Empty
MensajeTema: Re: pelea entre 2 machos por ser el lider   pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 9:39 am

hace jaula dividida como con cualquier jerbo desconocido, capaz que con el suficiente tiempo se arreglan. yo estoy pasando por algo muy parecido y la verdad que no lo entiendo, notaran que el líder en realidad ya es viejo y débil...scratch 
Volver arriba Ir abajo
beybyblue
cria
beybyblue


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 37
Localización : Alcalá de Henares

pelea entre 2 machos por ser el lider Empty
MensajeTema: Re: pelea entre 2 machos por ser el lider   pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 5:03 am

Gracias kaos, ahora tengo otra duda, es bueno que vaya cambiando al sumiso de un lado a otro también o con quien lo debería de tener todo el rato, con el mayor o el mas joven....
Supongo que también se pelearan por dominar al mismo sumiso los 2....
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

pelea entre 2 machos por ser el lider Empty
MensajeTema: Re: pelea entre 2 machos por ser el lider   pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 10:26 am

de nada, sobre eso lo único que puedo decirte es que una vez que hice una unión de 4 jerbas y había 2 que peleaban fiero pero con las otras dos se llevaban bien yo las rotaba a todas, incluida líder y sumisas
Volver arriba Ir abajo
beybyblue
cria
beybyblue


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 37
Localización : Alcalá de Henares

pelea entre 2 machos por ser el lider Empty
MensajeTema: Re: pelea entre 2 machos por ser el lider   pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:55 am

Ok, pues seguiremos intentándolo....
Volver arriba Ir abajo
Sebastián Uruguay
cria
Sebastián Uruguay


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo-Uruguay

pelea entre 2 machos por ser el lider Empty
MensajeTema: Re: pelea entre 2 machos por ser el lider   pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:33 am

Yo tuve un suceso similar hace dos semanas, dos de mis machos pelearon y terminaron con sangre, sin embargo uno después de ganar se encargo de limpiar al otro, lo molesto un par de días pero nada serio y después todo a seguido en paz y tranquilidad, tenes que entender que los jerbos de por si es muy difícil que jamas tengan algún problema pues su naturaleza es vivir en un clan con una jerarquía vertical, y ademas cada jerbo habrás notado tiene su propia personalidad y tal vez los rotes veinte veces y no se lleven bien... cuestión de personalidad.
Volver arriba Ir abajo
beybyblue
cria
beybyblue


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 37
Localización : Alcalá de Henares

pelea entre 2 machos por ser el lider Empty
MensajeTema: Re: pelea entre 2 machos por ser el lider   pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 8:48 pm

El caso es que si los dejo se matan...por eso los he tenido que separar
Volver arriba Ir abajo
Almudena
cria
Almudena


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 44
Localización : Granada

pelea entre 2 machos por ser el lider Empty
MensajeTema: Re: pelea entre 2 machos por ser el lider   pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 1:21 am

Yo desde el domingo estoy igual,tenía a jerbo de 1 año y 2 meses y.metí a takito cachorro,dos machos. Durante 5 meses estupendo pero jerbo tuvo una lesión en la pata hace días y no se si takito aprovechó para ser líder pero lo atacó,jerbo acabo herido y con sangre. Los he separado en jaulas distintas y ayer probé a sacarlos al pasillo y se huelen se quedan parados pero se encaran.y tengo q separarlos. Seguiré así hasta q jerbo este recuperado dél todo.creo q lo ha hecho pq lo veía más viejo y débil.
Volver arriba Ir abajo
cdsm88
Jerbo bebe
cdsm88


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 35
Localización : las palmas de g.c.

pelea entre 2 machos por ser el lider Empty
MensajeTema: Re: pelea entre 2 machos por ser el lider   pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 10:17 am

Es que creo que es eso.. ellos notaran cuando el lider se hace viejo y debil y entonces lo atacan para ser ellos los lideres ya que en ese momento es mas fuerte que el viejete.
Tambien alomejor depende del caracter de cada jerbo.. si es sumiso no atacará, pero si lleva en los genes ser el dominante atacará al viejo para ser él el nuevo lider.

Lo mejor es dejarlos en jaula dividida.. y tener al sumiso con el con el de 2 años para que no se sienta solo.. eso de ir cambiándolo lo trastornas y al final alguno de los dos lo terminara atacando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelea entre 2 machos por ser el lider Empty
MensajeTema: Re: pelea entre 2 machos por ser el lider   pelea entre 2 machos por ser el lider Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelea entre 2 machos por ser el lider
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea entre hermanos machos!!
» Ayuda!!hubo pelea entre 2 jerbos machos
» juntando machos : chop,zeus,agus y mojito,ruffus,oddi (cambio de lider)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: