Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Encuesta, salud de tu jerbo Hdj

 

 Encuesta, salud de tu jerbo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Encuesta, salud de tu jerbo Empty
MensajeTema: Encuesta, salud de tu jerbo   Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 10:33 am

Hola todos! hoy fui al veterinario con una de mis jerbas y hablando de todo un poco le comenté que hace unos días había tenido unos puntitos rojos en los ojos, no se veía como alergia y como no llegó a tenerlos ni 48hs no le di importancia. Ella me dijo que es un echo conocido que aparece y se va solo, no se saben las causas, pero que es un indicador de que algo en el cuerpo del animal va mal, en mi caso por ejemplo a los 2 días que se le fueron los puntitos presentó síndrome vestibular.
No tengo foto asi que pongo un dibujo a modo de ejemplo,es una bolita con aspecto de sangre seca, rojo oscuro y en el lugar que se puede ver en el dibujo, puede ser en uno o los dos ojos.
Encuesta, salud de tu jerbo 62j3

La encuesta es:
has observado eso en alguno de tus jerbos? Si luego tuvo problemas de salud especifica cuáles fueron
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Encuesta, salud de tu jerbo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta, salud de tu jerbo   Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:31 am

Tu que los has visto, ¿lo podrías describir mejor? ¿en que se diferencian de la alergia? ¿Son como un punto rojo en la piel del lagrimal o como?
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Encuesta, salud de tu jerbo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta, salud de tu jerbo   Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:13 am

es como si sobre el lagrimal hubiera una pelotita de sangre seca
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Encuesta, salud de tu jerbo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta, salud de tu jerbo   Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 7:30 am

Tanto como una pelotita creo que no, he llegado a verles una especie de lagaña roja justo en el lagrimal y que bien podría parecer sangre algo seca, pero no se... solo se las he visto cuando llega a hacer frío o cuando hay mucho polvo/polen en el aire y solo por las mañanas al despertar; si no me falla la memoria, a todos los que les vi estas 'lagañas' nunca les note algún malestar o problema de salud.

Si vuelvo a ver algo similar tomare unas fotos para salir de dudas Razz.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Encuesta, salud de tu jerbo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta, salud de tu jerbo   Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 2:17 am

Mis dos jerbas que murieron, antes mientras estaban enfermas tuvieron legañas rojas, casi no podían abrir los ojos, pero cuando se lo limpiaba no eran puntitos, eran legañotas feas. Pero como ya he dicho estaban bastante enfermas ya.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Encuesta, salud de tu jerbo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta, salud de tu jerbo   Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 2:12 pm

a mi me paso algo parecido q a xihom... hace poco se me murio un machito, viejo ya, y unos dias antes de morir se le llenaron los ojos de lagañas rojas (como las q vos comentas) y no es la unica vez q me paso...por lo q concuerdo con lo q te dijieron en esa clinica veterinaria...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta, salud de tu jerbo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta, salud de tu jerbo   Encuesta, salud de tu jerbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta, salud de tu jerbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerbo gordo y jerbo flaco
» Pregunta de salud y otra de higiene
» Juntar jerbo de 1 año y 2 meses con jerbo de menos de 1 año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: