Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Hdj

 

 No consigo juntar 3 jerbas jóvenes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maireles

Maireles


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 28
Localización : Madrid

No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Empty
MensajeTema: No consigo juntar 3 jerbas jóvenes   No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 3:18 am

Hola a todos, hace cosa de 3 semanas compre a mis dos jerbitas, y la semana pasada decidí comprar a otra de la cuál me enamore nada mas verla. Las tres son bastante jóvenes, pero no consigo que se lleven bien, he estado probando "Jaula dividida" con otra más pequeña al lado de la jaula de las otras dos, pero se dedican a morder los barrotes y a ponerse agresivas,incluso separadas así. También el terreno neutro, en una caja grande de plástico, con la que parece más tranquila y sociable... pero se ha puesto a pelearse con la nueva y al intentar separarlas Chocolate( La más antigua) ha mordido a mi hermana de una manera bastante agresiva, se ha quedado enganchada.
Ya no quiero ni intentarlo con la que creo que es la dominante(Nela), por miedo a que hagan daño a Nym. Estoy bastante desesperada ya que no quiero que Nym esté más tiempo sola, me da mucha pena verla así. ¡Espero que podáis ayudarme pronto!
Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Empty
MensajeTema: Re: No consigo juntar 3 jerbas jóvenes   No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 7:04 am

hola! antes de que se me olvide debes poner un avatar.
Ahora si jeje
sabes la edad de las jerbas???
No interrumpas la jaula dividida, si se llevan mal es la única forma, seguila al pie de la letra y veras que en unas semanas alguna de las dos va a comenzar a aceptarla. Lo de los barrotes que no te angustie porque lo harian aunque no hubiera ningun jerbo del otro lado
Volver arriba Ir abajo
Maireles

Maireles


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 28
Localización : Madrid

No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Empty
MensajeTema: Re: No consigo juntar 3 jerbas jóvenes   No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 11:01 pm

¡Ya lo tengo!, es Nela la de la foto ^.^
Pues no sabría decirte exactamente... pero son bastante pequeñas, tendrán unos 3 meses o así.
El problema de la jaula dividida es que hay que tener dos jaulas por medio y eso a mi madre no le hace ni pizca de gracia, además donde está la jerbita sola es bastante pequeña y tengo que sacarla a corretear bastante.
¿cuando se yo que la aceptan? No quiero que la hagan daño, que encima es miedosa cuando está con las otras dos.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Empty
MensajeTema: Re: No consigo juntar 3 jerbas jóvenes   No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 12:40 am

Bueno pero mejor dos jaulas mientras se aceptan que para siempre, asi que se va a tener que aguantar un tiempito tu mamá jeje que no se enoje...
Simplemente seguí, va a cambiar ligeramente el comportamiento de alguna de ellas, igual no te apures hace un par de semanas de dividida y a partir de ese momento observalas bien.
Siempre hay una más tolerante, a mi me pasó que al unir una jerba a un clan de 3, la lider se la queria tragar, ser erizaba toda hasta los cachetes, nunca había visto una reacción asi y luego de una semana de jaula dividida cambiando de lado dos tres veces por día, esa misma fue la primera en aceptarla!!! jaja de locos pero asi son ellos
Volver arriba Ir abajo
Franccesca
cria
Franccesca


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Barcelona

No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Empty
MensajeTema: Re: No consigo juntar 3 jerbas jóvenes   No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 10:59 am

hola!! se supone que unir hembras es mas dificil pero cuando lo hagas su clan es estable Smile asi que paciencia!! no le pasaran nada mientras esten en la jaula dividida...y si a tu mama le molesta tener busca un taper jaula (es mas facil de dividir).
La jaula dividida es la mejor opcion , te lo aseguro! vigila que la pequeña no se vuelva asustadiza Sad sino le costara juntarse. Bueno yo no soy experta XD asi que solo te puedo aconsejar con mi poca experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Empty
MensajeTema: Re: No consigo juntar 3 jerbas jóvenes   No consigo juntar 3 jerbas jóvenes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No consigo juntar 3 jerbas jóvenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creando un clan de machos.
» Juntar macho y hembra jóvenes
» Ayuda para juntar jerbos jovenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: