Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Hdj

 

 Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]

Ir abajo 
+8
kaos
Sony76
Lamadre
Nisaba
Gustava
RaDiACTiVe
lety3412
Tt
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tt
Jerbo bebe
Tt


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28
Localización : España

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 6:58 am

Lamadre, gracias!Pues la verdad es que si,la estoy disfrutando más y la llevo mejor por que ya desde el principio incremente la dieta y las proteinas, les dejo mas espacio y privacidad,por que antes al ser la primera estaba ansioso y no la disfrute como me hubiera gustado,la segunda fue mejor jaja

Nisaba, pues sobre los 7-8 días les sale la pelusilla y se puede ir adivinando el color. Así que quedan sobre 4-5 días Smile
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 7:13 am

Tú sigue con tus fotos diarias. Al menos has encontrado en mí una seguidora fiel Very Happy .

Estoy ansiosa por verles el pelito, qué ganas de saber qué colores tendrán Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 7:26 am

Aquí otra que se apunta a las fotos diarias... me encanta verles crecer, tengo complejo de jerbil-madre. Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tt
Jerbo bebe
Tt


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28
Localización : España

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 7:29 am

Pues va a ser difícil diferenciar colores, por que a no ser que salga alguno Lilac o dove (que me encantaría,pero es muy poco probable), van a salir tonos anaranjados: yellow fox, lt yellow fox,Argente cream y Argente, y si hay suerte red fox, lt red fox.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 7:41 am

La verdad es que sería un poco problemático para ti... pero así los demás aprendemos, que a mi personalmente los jerbos anaranjados me cuesta mucho diferenciarlos.  Razz 
En realidad poco importa el color, van a ser todos preciosos igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Tt
Jerbo bebe
Tt


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28
Localización : España

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 8:15 am

Te aseguro que después de esta camada fijo que aprendo algunas diferencias jajajaja Recuerdo lo que nos costo llegar a la conclusión de que Alfie era lt yellow fox,creo que a sido el color que mas me ha costado por que en internet no había nada sobre este color, a ver si nos da alguna sorpresa Smile
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 8:26 am

Agg si me pasé una tarde intentando saber que color era jaja A ver si así aprendo de alguna vez... pero está claro que vamos a sacar algo de esta camada todos en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Tt
Jerbo bebe
Tt


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28
Localización : España

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 8:49 pm

Malas noticias, hoy ha desaparecido un pequeño, seguramente estaba enfermo por que ni los he tocado,ni he estresado  a la madre ademas de que cada dos días le doy proteínas Sad

Esta tarde subiré una foto de los que quedan, que están enormes
Volver arriba Ir abajo
lety3412
lactante
lety3412


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 27
Localización : León

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 8:58 pm

Tt escribió:
Malas noticias, hoy ha desaparecido un pequeño, seguramente estaba enfermo por que ni los he tocado,ni he estresado  a la madre ademas de que cada dos días le doy proteínas Sad

Esta tarde subiré una foto de los que quedan, que están enormes
Vaya lo siento! Ya veras como los demás les va mejor.
Volver arriba Ir abajo
Tt
Jerbo bebe
Tt


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28
Localización : España

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 10:46 pm

Falsa alarma! No se que le pasa hoy a la jerba, esta hiperactiva, se ha puesto a escarbar todas las esquinas y apelmaza el papel higiénico, le he echado un rollo de cartón para que se distraiga y esta como loca... La cosa esta en que esta mañana solo había 3 y he mirado alrededor y donde estaba movido el papel y nada! Había desaparecido, y hace un rato he ido a mirar y he visto un jerbillo muy lejos del nido así que con el rollo de cartón de ka jerba he escarbado para desenterrar a los otros por que había apelmazado todo y me daba la sensación que se iban a ahogar, para mi sorpresa, el jerbo estaba solo así que he escarbado un poco en el nido y había 3! Así que lo he llevado hasta el nido y ya están los cuatro juntos de nuevo, esperemos que de lepase el nerviosismo a la jerba y se ponga a cuidarlos de nuevo, que están en una edad que necesitan plena atención.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 10:52 pm

MADRE MIA que susto más malo, espero que la haya separado solo por precaución y no porque le pase algo. Intenta tenerla tranquila, apartada de ruidos, a ver si se le pasa.  Sad 
Volver arriba Ir abajo
Tt
Jerbo bebe
Tt


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28
Localización : España

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 10:55 pm

Yo es que creo que escarbando ha tenido que salir volando, además es muy andorrero el jerbillo que lo he acercado y ya se estaba llendo para afuera.
Volver arriba Ir abajo
lety3412
lactante
lety3412


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 27
Localización : León

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 11:36 pm

Puuf a mi ayer me pasó una cosa parecida. Entro en la habitación y veo que el macho entra en el nido y se le queda una cría pegada xD se le cae y como tonto empieza a escapar de espaldas a la cría y la entierra sin darse cuenta. Espero un rato y como no la veía que la cogía cogí un guante de latex y la metí en el nido... me daba mucha pena porque la oía chillar... pero bueno como la madre la acepto y eso todo bien. Menos mal!!
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 11:41 pm

Sólo viendo lo hiperactivos que son los jerbos, no me extraña que salgan volando jerbitos por ahí Laughing . Lo importante sería que luego los recuperaran y los unieran. Supongo que no le ha dado tiempo a reagruparlos. Me alegro de que haya sido una falsa alarma.

Que sepas que cada día entro con la ilusión de ver si has puesto ya la foto diaria Very Happy Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Tt
Jerbo bebe
Tt


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28
Localización : España

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 2:45 am

He seguido en consejo de Gustava, la he llevado al cuarto de mi hermana que no vive aquí y esta solo y muy silencioso, le he dejado la luz apagada y las persianas bajadas para que no se estrese. Hace un rato he ido y ya estaba en el nido y no me ha parecido ver ninguna cría fuera, espero que no le de otro ataque hiperactivo,por que los pobres jerbillos no están hechos a volar jajaja

Nisaba para esta tarde les hago una foto y la subo para que veáis lo que crecen, es que crecen por horas vamos jajaj

Lety, a mi es que me da mucha cosa, por que se pone a escarbar justo al lado de los jerbillos, no me extraña que luego aparezca uno a medio metro jajaja
Volver arriba Ir abajo
lety3412
lactante
lety3412


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 27
Localización : León

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 3:03 am

Tt escribió:
He seguido en consejo de Gustava, la he llevado al cuarto de mi hermana que no vive aquí y esta solo y muy silencioso, le he dejado la luz apagada y las persianas bajadas para que no se estrese. Hace un rato he ido y ya estaba en el nido y no me ha parecido ver ninguna cría fuera, espero que no le de otro ataque hiperactivo,por que los pobres jerbillos no están hechos a volar jajaja

Nisaba para esta tarde les hago una foto y la subo para que veáis lo que crecen, es que crecen por horas vamos jajaj

Lety, a mi es que me da mucha cosa, por que se pone a escarbar justo al lado de los jerbillos, no me extraña que luego aparezca uno a medio metro jajaja
Que escarbe al lado de ellos es normal la mía lo suele hacer pero bueno son sus crías ellos sabran que es lo mejor para ellas Smile
Volver arriba Ir abajo
Tt
Jerbo bebe
Tt


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28
Localización : España

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 5:35 am

Aqui va la foto de hoy, estaban muy tapados asi que si puedo hacerles luego otra foto la subire.

Día 4: Aunque no se aprecia en las fotos, han crecido bastante. El cuarto debe estar enterrado por que antes de comer lo he visto Smile Ya se le ven muy bien los bigotillos y las uñas jaja

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 1bc73884-5f0b-43e3-a23a-11924e4eeb3d_zpsef010d7f
Volver arriba Ir abajo
lety3412
lactante
lety3412


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 27
Localización : León

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 7:03 am

Son preciosos Tt Smile tengo unas ganas de crezcan los mios...
Volver arriba Ir abajo
Tt
Jerbo bebe
Tt


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28
Localización : España

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 8:09 am

Gracias! Ya vera, yo estoy deseando verlos ya con pelusilla jajaja

Lo prometido, una foto en la que se ven los cuatro bien (bueno el cuarto se ve aplastado por todos los demas jajaja):

Día 4: No se si e mis ganas de tener un jerbo gris, pero no os parece que el jerbo que mas pega a la parte de abajo es mas oscuro y el de encima de todos es muy rosita?

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 7fa64c2d-0602-4602-bcf5-d6ab1ea4c66f_zps8c33ab98
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 8:48 am

Sí, yo también creo que el de abajo es más oscuro y el de encima más rosita. Qué mono en la primera foto al que se le ve el morrito de frente I love you .

Me hace mucha gracia cuando son tan pequeñitos y sin pelo, me recuerdan a los hipopótamos pero en rosita Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 8:54 am

Antes de que leer lo que has dicho de que uno te parecía de diferente color, al ver la foto he dicho: Ui, ese jerbo está gris.
No se si será por el pelo, pero es obvio que hay color diferente, ojalá sea gris, amo los jerbos grises.
Volver arriba Ir abajo
Tt
Jerbo bebe
Tt


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28
Localización : España

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 9:24 am

Ojalá! Llevo queriendo un jerbo gris desde que vi uno en persona jajaja Ya queda menos para saber sus colores, que nervios!

Volver arriba Ir abajo
lety3412
lactante
lety3412


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 27
Localización : León

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 3:12 am

A ver si subes alguna fotilla. A mi los mios casi no me dejan verles jaja y en las fotos que hago casi ni se aprecian...
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 3:34 am

Que graciosos los chiquitines!! a ver si tienes suerte y te sale uno gris  Wink 
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 4:08 am

a ver si sale!!!! felicidades están hermosos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]   Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rubí y Alfie padres! [Seguimiento fotográfico de camada]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Recopilatorio:sus primeros 20 días [Camada de Rubí y Alfie]
» Roberta & Jack son padres! Y se vino la SEGUNDA CAMADA!
» Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: