Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada. Hdj

 

 Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada.

Ir abajo 
AutorMensaje
Arjé0000
cria
Arjé0000


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 30
Localización : Alicante

Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada. Empty
MensajeTema: Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada.   Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada. Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 3:05 am

Buenas Smile Mi jerbita ha tenido su segunda camada y la he separado de los machos para que no tenga más, al menos de momento. Mi plan era dejar a la madre con las crías hembra de la primera camada. Bueno, pues me ha sido imposible, se tira a atacarlas. Al principio pensaba que era porque al tener 5 semanas aún quería mamar, aunque ya comían, pero no es eso porque aunque las crías pasen de ella las persigue para atacarlas. No les ha hecho ninguna herida porque las retiro antes de que pase nada, pero lo he intentado 4 veces y sigue haciendo lo mismo. No la he tenido retirada de ellas el suficiente tiempo como para que no las reconozca, medio día nada más.

La pregunta es si es normal,si os ha pasado alguna vez. No creo que haga lo mismo con las de la segunda camada cuando crezcan, ya que supongo que lo hace porque quiere estar tranquila con sus nuevas crías, pero tampco me gusta verla sola teniendo más hembras para que la acompañen, además de que las crías han quedado sin contacto con su madre a las 5 semanas, aunque los machos mayores los cuidan muy bien ^^

Si os ha pasado algo parecido o tenéis algún consejo os lo agradecería mucho. Un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada.
» Separar primera camada antes de la segunda? dejar todos juntos?
» Segunda camada tras una camada muerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: