Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ayuda en unión de jerbos  Hdj

 

 Ayuda en unión de jerbos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luneta777
cria
luneta777


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 33
Localización : ESPAÑA, BARCELONA

Ayuda en unión de jerbos  Empty
MensajeTema: Ayuda en unión de jerbos    Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 7:17 am

Hola buenas tardes, tengo una duda sobre como unir a mis jerbos, os expongo la situación para ver que solución puedo encontrar:

-Tengo un clan con 9 jerbos en total ( un macho adulto, una hembra adulta, una hembra de unos dos meses (hija de la pareja adulta) y 6 jerbitos de 13 días.)

Viven todos juntos y se llevan genial pero el problema que tengo ahora es que un amigo me regalo ayer una jerbita hembra (no sabemos la edad pero yo creo que es joven por el tamaño que tiene). Ahora la tengo separada en otra jaula pero me gustaría unirla al clan que ya tengo para que no se sienta sola.

Tenia pensado hacer el método de la jaula dividida ya que al haber crías muy jóvenes tengo miedo de que pudieran sufrir daño si hiciera territorio neutral, pero sinceramente no soy experta en estas cosas y no quiero que mis animales sufran ningún daño pero tampoco quiero que estén separados, ya que me da mucha pena.

Que puedo hacer?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Ayuda en unión de jerbos  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en unión de jerbos    Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:06 am

yo te diria que hagas un clan con ella y la hija mayor que tenes porque en cualquier momento puede montarla el padre y eso no será bueno. Y luego cuando la camada esté grande dejas a la mamá con las hembras y a papá con los machos. ademas es más que probable que ya esté preñada de vuelta
Volver arriba Ir abajo
luneta777
cria
luneta777


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 33
Localización : ESPAÑA, BARCELONA

Ayuda en unión de jerbos  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en unión de jerbos    Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 7:14 am

kaos escribió:
yo te diria que hagas un clan con ella y la hija mayor que tenes porque en cualquier momento puede montarla el padre y eso no será bueno. Y luego cuando la camada esté grande dejas a la mamá con las hembras y a papá con los machos. ademas es más que probable que ya esté preñada de vuelta

Hola gracias por el consejo, lo que he intentado a sido lo del territorio neutral con la hija mayor y la jerbita nueva, al principio se olían y no pasaba nada, luego la jerbita recién llegada intentaba como acicalar a la otra jerba pero con mucha fuerza (al menos yo lo veía así) y luego al final la jerba que ya tenia (la hija de mis jerbos adultos) se dedico a perseguir a la jerbita nueva y morderle el culo que fue cuando ya las separe. Es algo normal no?
Volver arriba Ir abajo
luneta777
cria
luneta777


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 33
Localización : ESPAÑA, BARCELONA

Ayuda en unión de jerbos  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en unión de jerbos    Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 1:28 am

Hola buenas, intenté hacer lo que kaos me aconsejó (juntar a la jerba joven con otra jerba joven que me habían regalado) pero no había manera se peleaban y mordían todo el rato, incluso la jerbita que tenia antes no paraba de dar grititos y saltar cuando era ella la que mordía a la otra.

Ahora que desgraciadamente solo tengo en una jaula a 3 jerbos ( macho y hembra adultos y hija de dos meses y medio) ya que las crias murieron todas a causa de una enfermedad y en otra jaula tengo a la jerbita que me regalaron, que me aconsejais ahora?
Mi madre dice que junte a las hembras en una jaula y al macho en otra pero como no se si mi hembra adulta esta embarazada no se que hacer...

Muchas gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda en unión de jerbos  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en unión de jerbos    Ayuda en unión de jerbos  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda en unión de jerbos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unión a clan de hembras-AYUDA pag7
» union de jerbos
» Nuevo método de unión de Jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: