Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Hdj

 

 POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 5:17 am

lo primero soy nueva y no se como poner un avatar cuando encuentre la forma lo hare lo siento.
Creo k os voy a freir a preguntas pero es que tengo muchas dudas.
1_Segun el hombre que me dio a mis jerbitos aldara y kitty son hembras pero cuando el otro dia fui a echarles de comer vi a aldara intentando montar a kitty o eso me parecio por que tambien zapateaba a pesar de que kitty huia aldara la perseguia puede estar embarazada?
2_a ellas lo que mas les gusta son las pipas, el resto de comida casi ni la prueban iba a intentar quitarsela pero hasta que no sepa realmente si esta embrazada no se las voy a kitar y si lo esta que ago se las kito o no??(tampoco kiero que las crias coman pipas solo como premio por que no se con que incentivarles paraque aprendan cosas
3_aldara es bastante agresiva me muerde muy fuerte a veces me hace sangre podria enseñar este comportamiento a sus crias??
4_mi jaula es de rejillas puede dañar a las crias de algun modo
5_los tengo en mi cochera que hace algo de frio podria subirles a casa con las crias y luego volverles a bajar sin que pasase nada?
Tengo mas dudas pero con estas por hoy vale
MUCHISIMAS GRACIAS ES K SOY PRIMERIZA Y ESTOY BASTANTE ESTRESADA
he leido mucho sobre esto desde k las vi en vuestro blog (que me encanta) y me ha solucionado muchas dudas pero no he podido leerlo entero por k no tengo tiempo
Si necesito hacer mas preguntas abro otro tema o por aki??
Me despido y MUCHAS GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 5:32 am

Ah otra cosa mis jerbos no estan muy acosumbrados a mi y cada vez k intento cogerlos me muerden
Si cogiera las crias ara sexarlas alos 12 dias podrian rechazarlas??
aldara cada vez que la cojo me muerde y con kitty no se si juegan o la pega podria llegar a matar a las crias??
GRACIAS DE NUEVO!! (siento ser tan pesada)
Volver arriba Ir abajo
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 5:51 am

Acabo de leer k si son hermanos pueden salir con mal formaciones es cierto?!?!?!?(ES K MIS JERBOS LO SON)
Volver arriba Ir abajo
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 6:03 am

Por k han tardado tanto e criar ya tienen 5 meses??
Volver arriba Ir abajo
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 6:18 am

K no han criado k creo k esta embarazada
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 7:04 am

No te puedo ayudar con lo del embarazo ni la genética, pues yo tampoco tengo experiencia. Intentaré ayudarte con tus otras preguntas, pero mejor que esperes a alguien que sepa un poco más.

Lo de las pipas yo creo que es porque son muy listos y como saben que siempre se las repones pues no se molestan en comerse lo demás, que les gusta menos. Yo creo que es común en casi todos los roedores lo de comerse lo que más les gusta y dejar ahí sin tocar lo que menos. Pero hay que ser más listos que ellos y no reponerles el plato hasta que no se hayan comido casi todo lo que tienen en él. Te aseguro que tontos no son, y si tienen hambre comerán lo que haya.

En cuanto al comportamiento, no te tienen confianza, probablemente tengan miedo y por eso te muerden. Lo primero que debes hacer es no cogerlos en contra de su voluntad, salvo que fuera necesario por una cuestión de salud o de limpieza. Y en el caso de la limpieza al principio cuando no hay confianza es mejor coger un túnel, una caja de cartón o algo parecido y trasladarlos en ella para que no te asocien con algo negativo si no quieren subir en tu mano libremente. En este enlace explican muy bien cómo debes socializar a tus jerbos:

http://www.hablemosdejerbos.com/t28-como-empezar-a-adiestrar

Como consejo y para poder empezar de cero sin que vayan directamente a morderte (porque ahora mismo te ven como una amenaza), lo mejor que puedes hacer es dejarlos unos cuantos días tranquilos. Así se les olvida quién eres y empezáis por el principio tal y como se indica en el post que te he enlazado. No entiendo de crianza pero creo que si tuviesen crías y los padres te atacaran, los cachorros aprenderían que eres peligroso y también te atacarían. Los jerbos aprenden por imitación y sus padres son sus primeros maestros.

Puede que en realidad no estén apareándose sino que uno marque al otro para establecerse como líder del clan. Esto no te lo puedo aclarar mucho porque todavía no sé cómo se comportan los jerbos en directo. Sólo es lo que he leído sobre ellos y me cuadra porque hablas de que llevan unos cinco meses contigo. Imagino que cuando los trajiste eran pequeñitos y ahora que son adultos se disputan el liderazgo.

Si me aceptas un consejo, a veces es mejor editar tu propio mensaje inicial para añadir más cosas que se te hayan olvidado si nadie te ha respondido todavía, a hacer cinco post seguidos. Queda un poco confuso al leerlo Wink .
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 7:06 am

A ver, ¡vamos por pasos! Bienvenida al foro.
Para empezar informarte de que los jerbos se 'montan' los unos a los otros para marcarse con su glándula de olor que tienen como a la altura del ombligo. Lo hacen para saber quien es de su clan y quien no. No se si tus jerbos son macho o hembra, pero lo hacen entre jerbos del mismo sexo también así que no tiene por que estar embarazada, deberías fijarte en sus genitales y ver si son iguales o si tienen testículos, que se ven MUY BIEN a simple vista. Si son macho y hembra, entonces te diremos que es lo que tienes que hacer y sobre como actuar.
Sobre lo de la comida, decirte que las pipas para ellos son como premios, así que no deben comer de eso, tienes que retirarle las pipas de la comida para que se coman el resto, a lo mejor al principio les cuesta pero acabarán comiendo de todo.
Luego, para que tu jerba no te muerda lo que tienes que hacer es socializar con ellas, te dejo otro post donde le explicamos a un compañero como hacerlo  Arrow Como empezar a socializar.. Para evitar que te muerda puedes soplarle un poco en la nariz y se irá de tu lado. Así evitas que muerda y que no confíe en ti.
Las jaulas de rejilla pueden dañar tanto a crías como a adultos, solemos aconsejar tuppers grandes o terrarios de cristal.
Los jerbos son muy sensibles al frío... así que en realidad deberían estar en tu casa todo el año o pueden enfermar, esto es muy importante, hay jerbos que mueren por cosas así.
Ya por último, decirte que es cierto que si cruzas hermanos las crías no salen tan bien como si crías jerbos que no son familia, puede pasar de todo.
Cualquier duda que tengas estaremos encantados de resolverla, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 7:07 am

Guau Nisaba, hemos escrito a la vez, perdona pero me daba mucha pereza volver a escribirlo todo  Razz 
Sigue los consejos que te damos ambas.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 7:20 am

No te preocupes, si yo prefiero que le respondáis los demás, que todavía no confío demasiado en los consejos que doy yo Laughing Laughing .
Volver arriba Ir abajo
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 7:44 am

Muchas gracias a ambas seguire vuestros consejos y sobre lo de editar el mensaje inicil para ponervmas cosas es k no sabia pero muxisimas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 7:58 am

Me podriais mandar las fotos de los genitales de un jerbo hembra y uno macho de mas o menos 5 meses gracias!!
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 9:30 am



Hola kittyaldaramikiriki: Bienvenida al foro. Que nombre más difícil.
En la primera página están las instrucciones de como subir un avatar y también de como subir fotografías... Lo más adecuado sería que tomaras fotografías de los genitales de tus jerbos y las subieras al foro para que las viéramos.. Tengo la impresión que has podido confundir el marcaje con una relación sexual

Mira este video de youtube es de un apareamiento de un macho y una hembra. Es esto lo que viste?

https://www.youtube.com/watch?v=Y1fVQmo1ZXQ

Si no es esto lo que viste puede que se tratase de un marcaje como te lo explicó Gustava.

El tema de las mordidas es mas complejo... Puede que estos jerbos no hayan sido suficientemente socializados y por eso te muerden... Sigue los consejos de Gustava y Nisaba y poco a poco aprenderán a confiar en ti, pero debes de tener paciencia y no forzar la situación...

Saludos y buena suerte!!

JBPG
Volver arriba Ir abajo
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 10:03 am

Yo no encuentro el menu donde viene lo de el avatar
el nombre es tan largo por que es el nombre de mis 4 jerbos jaja
fotos no creo que pueda subir por k como me muerden no los cojo mucho y si los cogo los dejo sueltos sobre mi a sus anchas
es algo parecido a lo que vi pero mis jerbos estaban menos tiempo uno encima de el otro o eso creo
si es un marcaje tamborilean??
Si resultan ser dos hembras creo k los otros dos son dos machos pero se llevan algo mal no puedo juntarlos verdad?
MUCHAS GGRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 10:03 am

Yo no encuentro el menu donde viene lo de el avatar
el nombre es tan largo por que es el nombre de mis 4 jerbos jaja
fotos no creo que pueda subir por k como me muerden no los cojo mucho y si los cogo los dejo sueltos sobre mi a sus anchas
es algo parecido a lo que vi pero mis jerbos estaban menos tiempo uno encima de el otro o eso creo
si es un marcaje tamborilean??
Si resultan ser dos hembras creo k los otros dos son dos machos pero se llevan algo mal no puedo juntarlos verdad?
MUCHAS GGRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 11:07 am

El menú es donde pone USER CP, está justo encima del borde que recuadra donde escribimos. Espero que lo encuentres.
Los jerbos también zapatean para alertar de un peligro o para reunir al grupo, así que en un grupo de jerbas también lo hacen, así que hay más opciones que el apareamiento, esperemos que no sea eso.
Los machos y las hembras no se pueden juntar, porque sino te van a criar, puedes tener problemas de dominancia... hay que separar por sexos, mientras sean del mismo sexo puedes probar a juntarlos PERO siguiendo bien los métodos que explicamos en el foro en la sección  Arrow Uniendo jerbitos.

Intenta hacer lo que te hemos contado para socializar y dentro de poco podrás cogerles, que te muerdan significa que necesitan pasar más tiempo con humanos.
Volver arriba Ir abajo
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:09 am

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 3:20 am

foto:
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 7:28 am

hola! la foto no se veía, debes pegar el Url de la foto que no es lo mismo que la dirección, das cick con e botón derecho y te aparece la opción copiar Url
Como estaba grande la puse dentro de spoiler

el de la foto parece hembra no se si para eso la subiste...?
recien leo este post pero dejame resonder algunas cositas
lo del frio depende, si tienen buen sustrato y los crían ambos padres o la mamá y una compañera no debería haber problemas me arriesgo a decir que hasta 15 grados.

La comida jeje todos pasamos por eso y la solucion es darle la comida sin pipas un tiempo (una semana o más), se van a acostumbrar al resto de las semillas, siempre  les van a gustar más las pipas claro pero aprenderan a comer de todas

tamborileo de la que monta suena más a apareamiento que a marcaje

yo he tenido jerbos que al principio quieren más comerme que otra cosa, debes ser super paciente. Si al meter la mano quiere moderte comienza dejando la mano quiet a una altura que no llegue pero si que pueda olisquearte y rozarte. Ofrececs comida aunque al principio no va a hacer nada o se va a acercar a morder (los premios que ofreces no se los dejas son para que los tome de la mano o nada), bajas la mano pero siempre quieta y cuando hay peligro de mordida con movimientos suaves la corres. Acercamiento con la mano, siempre en calma y ofrecer comida siempre que tengas un momento es la clave. La jerba que me queria comer acabó siendo de las más sociables, pero sumado fueron muchas horas de trabajo paciente

la reja no va a dañar las crías pero puede que alguna se salga, podes forrar por fuera unos 10cm de altura con cualquier tejido de trama fina durante la época de crianza
Volver arriba Ir abajo
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:38 am

Lo de la foto ya me lo imaginaba estoy haciendo pruebas por que lo hago desde una tablet las volvere a subir por que no se quien era de el que he subido la foto pero muchas gracias la subi para que me los sexarais por que yo no tengo ni idea
OJALA ESTUBIERA EMBARAZADA!!
Volver arriba Ir abajo
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:00 am

[img]https://s1371.photobucket.com/user/carla45671/media/Mobile%20Uploads/20140114_192723_zps438a7161.jpg.html?filters[user]=138920179&filters[recent]=1&sort=1&o=3[/img]
[img]https://s1371.photobucket.com/user/carla45671/media/Mobile%20Uploads/20140114_160843_zpsaca8e4ea.jpg.html?filters[user]=138920179&filters[recent]=1&sort=1&o=2[/img]
[img]https://s1371.photobucket.com/user/carla45671/media/Mobile%20Uploads/20140114_193229_zps8ae6f730.jpg.html?filters[user]=138920179&filters[recent]=1&sort=1&o=1[/img]


Volver arriba Ir abajo
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:08 am

[img]https://s1371.photobucket.com/user/carla45671/media/Mobile%20Uploads/20140114_193519_zps93b98f63.jpg.html?filters[user]=138920179&filters[recent]=1&sort=1&o=0[/img]
ME LOS PODEIS SEXAR??
no se si se veran las fotos
Gracias!! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 1:27 pm

hola! me parecen primer foto macho, segunda hembra, tercera macho, cuarta en duda porque sale la línea del recipiente pero parece macho
Volver arriba Ir abajo
kittyaldaramikiriki
cria
kittyaldaramikiriki


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23
Localización : Cuacos de Yuste

POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 4:30 am

Muchisimas gracias!!!!
seguramente entoces este embarazada por que la segunda es kitty y la primera aldara(que tndre que cambiarla el nombre)
ya os ire contando que tal
en caso de que este embarazada el 31 de este mes se cumplen 24 dias desde que los vi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!   POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLE EMBARAZO??AYUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Posible embarazo?
» Posible embarazo de Perla
» Ayuda! Posible jerbo enfermo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: