Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Hdj

 

 Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!

Ir abajo 
+3
kaos
Gustava
TheWolfSide
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 10:37 am

Hola pues como dije se me murio snow (http://www.hablemosdejerbos.com/t8799-se-me-murio-snow-tt-se-que-no-debe-estar-aqui-el-hilo-pero-voy-a-informar-rapido) y compre un pequeñin para anubis y compre un pedazo jaula de jerbos estilo mansion pues cuando abro la caja en mi casa veo que la dependienta se confundio y me puso un macho de 1 año pues e intentado juntar a los dos adultos (Anubis y wolf) pero se persigen como locos a toda prisa y cuando anubis llega a wolf se hacen una pelota pero no se muerden sino que wolf empuja anubis y vuelven a persegirse ayuda!!!!! que hago para juntarlos T.T
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 10:36 pm

acabo de intentar juntar los  jerbos pero se han intentado pegar asi que los he seprado pues el jerbo nuevo wolf se dejo llevar pero anubis justo cuando le eh dejado en su jaula antes de soltarle me ah metido un mordisco de narices en el pulgar me eh echado agua oxigenada y me eh puesto una tirita porque cada vez que toco algo con el pulgar se ve que sale sangre por la rajilla que me hizo pues me puse una tirita para que no saliera bueno que hago con mis jerbitos!!!! sobre la jaula dividida como lo hago que materiales necesito????? Ayuda!!!!!

Mi dedo esta hinchado pero bueno. tengo que ir al medico??? lo digo por si se puede infectar el dedo
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 12:04 am

Vale relajate lo primero, que para esto se necesita mucha paciencia. Para lo del dedo no te preocupes, a mi me han mordido y me ha pasado lo mismo, se cierra enseguida y no necesitas que te pongan vacuna ni nada, curalo como una herida normal y en un par de días estará cerrado.
Luego para empezar, no entiendo como se ha podido equivocar la de la tienda, pero por lo que cuentas es Anubis el que ataca y no Wolf, así que tendrá buen caracter. Si se pegan la única cosa que puedes hacer es dividida, te dejo unos post donde puedes informarte sobre materiales, como hacer una jaula y como hay que ir rotando a los jerbos para que se adapten. No se como será tu jaula tipo mansión, pero al fin y al cabo, es lo mismo.
Armate de paciencia que a los jerbos les cuesta un poco a veces juntarse, pero seguro que al final lo consigues.  Smile 

Arrow Juntar jerbos, guía completa. (abajo viene explicado el método de jaula dividida)
 Arrow Método de jaula dividida.
 Arrow Cómo hacer jaula dividida en un tupper.
 Arrow Como hacer jaula dividida
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 12:37 am

Gustava escribió:
Vale relajate lo primero, que para esto se necesita mucha paciencia. Para lo del dedo no te preocupes, a mi me han mordido y me ha pasado lo mismo, se cierra enseguida y no necesitas que te pongan vacuna ni nada, curalo como una herida normal y en un par de días estará cerrado.
Luego para empezar, no entiendo como se ha podido equivocar la de la tienda, pero por lo que cuentas es Anubis el que ataca y no Wolf, así que tendrá buen caracter. Si se pegan la única cosa que puedes hacer es dividida, te dejo unos post donde puedes informarte sobre materiales, como hacer una jaula y como hay que ir rotando a los jerbos para que se adapten. No se como será tu jaula tipo mansión, pero al fin y al cabo, es lo mismo.
Armate de paciencia que a los jerbos les cuesta un poco a veces juntarse, pero seguro que al final lo consigues.  Smile 

Arrow Juntar jerbos, guía completa. (abajo viene explicado el método de jaula dividida)
 Arrow Método de jaula dividida.
 Arrow Cómo hacer jaula dividida en un tupper.
 Arrow Como hacer jaula dividida

Mira voy a poner unas fotos de los jerbos y la jaula el problema es la jaula dividida como la pongo?

Sobre la jaula la compre de 2ª mano a 50 Euros pero lo que me sorprendio esque el chico que me la vendio tambien me dio todo lo que voy a decir incluido
Casas de madera
Tubos para que juegen
Ramas
Jaula gigante de 2 plantas
otro tubo pero echo de tela
Todo esto por 50 euros para mi que me ahorrado por lo menos mas de 150 Euros ya que en una tienda de animales pense comprar la misma jaula y con accesorios y valia mas de 200 euros :/ pero bueno una ganga =D

Fotos de Wolf (Le puse ese nombre porque me gustan los videojuegos sobretodo en el ordenador y me estaba pasando el juego de The Wolf Among Us y mientras jugaba pensaba un nombre y me acorde del titulo  Very Happy)
Fotos
La jaula
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! 5tf2

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Edcj

Mi gato =3
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Stns

Wolf
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Rfo7

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! 88n2

Perdon por la calidad =D

También pense en devolver a Wolf pero no quise despues de enterarme que estubo en la tienda desde hace un año ya que lo tenian escondido porque era muy nervioso  Sad  me dio mucha pena a si que no lo pienso devolver pobre me dijo la chica que estaban a punto de darselo como comida a otros animales  Crying or Very sad menos mal que le compre ademas note que es muy asustadizo el pobre
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 12:51 am

¡GUAU pedazo de jaula! Esta claro que has hecho una gran compra.
Pues te aconsejo ir, hoy domingo, a un Leroy Merlin que será lo único que puede estar abierto o alguna tienda de ese estilo y comprar reja metálica, bridas de plástico y algo para que no se puedan arañar con los bordes cortantes de la malla y no te queda otra que ponerlo de arriba a abajo, por la mitad... y si por los pisos de arriba no puedes pues tendrás que impedir que suban de algún modo.
Asegúrate de que por mucho que roan las bridas no se pueden colar en el otro lado, que no se corten, que no se puedan juntar por nada del mundo y quita todo lo que huela a otros animales, tienes que lavarlo muy bien (por si no lo has hecho ya).
Por cierto, menuda pareja más bonita Anubis y Wolf, blanco y gris, a ver si vemos pronto fotos de los dos juntos.  Razz
Tu gato es precioso, que rico así sentado mirando a ver que pasa, controlando que haces todo bien jjaja.  cat 
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 1:51 am

Gustava escribió:
¡GUAU pedazo de jaula! Esta claro que has hecho una gran compra.
Pues te aconsejo ir, hoy domingo, a un Leroy Merlin que será lo único que puede estar abierto o alguna tienda de ese estilo y comprar reja metálica, bridas de plástico y algo para que no se puedan arañar con los bordes cortantes de la malla y no te queda otra que ponerlo de arriba a abajo, por la mitad... y si por los pisos de arriba no puedes pues tendrás que impedir que suban de algún modo.
Asegúrate de que por mucho que roan las bridas no se pueden colar en el otro lado, que no se corten, que no se puedan juntar por nada del mundo y quita todo lo que huela a otros animales, tienes que lavarlo muy bien (por si no lo has hecho ya).
Por cierto, menuda pareja más bonita Anubis y Wolf, blanco y gris, a ver si vemos pronto fotos de los dos juntos.  Razz
Tu gato es precioso, que rico así sentado mirando a ver que pasa, controlando que haces todo bien jjaja.  cat 

Sobre los jerbos los tengo en jaulas distintas de la mansion ya que si uno de los dos se acostumbra a la jula mansion y luego introduzco otro no tendre oportunidad  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:19 am

wow gran jaula!!
yo creo que mientras logres hacer una dividida todo acabará bien, eso sí no te apures
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:23 am

kaos escribió:
wow gran jaula!!
yo creo que mientras logres hacer una dividida todo acabará bien, eso sí no te apures

Pero tendre que dividir la jaula para siempre?!?!?! O solo un tiempo hasta que se acostumbren?
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:29 am

Solo hasta que se acostumbren, cuando veas que interaccionan de buena manera a través de la reja.
No se sabe cuanto puede tardar esto, pero acabarán aceptándose no te preocupes, ¡paciencia!
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:33 am

Gustava escribió:
Solo hasta que se acostumbren, cuando veas que interaccionan de buena manera a través de la reja.
No se sabe cuanto puede tardar esto, pero acabarán aceptándose no te preocupes, ¡paciencia!

Pero como sabre cuando se han acostumbrado????
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:34 am

Gustava escribió:
Solo hasta que se acostumbren, cuando veas que interaccionan de buena manera a través de la reja.
No se sabe cuanto puede tardar esto, pero acabarán aceptándose no te preocupes, ¡paciencia!

También la parte de arriba no la puedo dividir entonces solo divido la de abajo como me dijiste?
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:40 am

Yo haría eso, pero intenta que no escalen y se cuelen en otro lado... yo les pondría un techo de reja también.
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:48 am

Gustava escribió:
Yo haría eso, pero intenta que no escalen y se cuelen en otro lado... yo les pondría un techo de reja también.

Pero como sabre cuando se han acostumbrado?
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:50 am

debes dividir del piso al techo o van a trepar y pasar al otro lado, quita las escaleras que molesten que por un tiempo no les va a importar no poder subir o se las ingeniarán trepando
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:57 am

kaos escribió:
debes dividir del piso al techo o van a trepar y pasar al otro lado, quita las escaleras que molesten que por un tiempo no les va a importar no poder subir o se las ingeniarán trepando

El problema esque Todo el piso de arriba es parte de la tapa incluyendo las escaleras :/
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 4:02 am

Me cambien mi nombre de usuario inspirandome en Wolf =3
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 4:46 am

Justo cuando me estaba planteando comprar la red se lo conte a mi padre y me ha dicho que tiene una jaula que no le sirve y la va a tirar pues dice que va a recortar los barrotes y los va a poner para separar la jaula vale eso?
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 5:21 am

Yo creo que barrotes no, por si pueden meter el hocico y alcanzar la patita de otro o lo que sea...
Siempre aconsejamos cuadraditos pequeños, inferior a medio centímetro, para que no se cuelen las patas, metan el hocico y se queden enganchados...
Yo creo que mejor comprar malla de cuadros.
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 5:47 am

Hay noooooo antes de que le dijera algo a mi padre ya ha hecho cambios y creo que no va a funcionar vosotros me direis pero tampoco tengo ganas de decirle que no sirve porque ha gastado mucho metraquilato como se diga le eh dicho necesita agujeros pero el me dijo que podran olerse por los lados haber no quiero decir que lo que ha hecho no sirve ya que ha gastado mucho material de ese Que Hago????????? sirve lo que ha hecho mi padre??????? puedo ir cambiando objetos entre ellos para que se acostumbrenn al olor??????

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! N1x5

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! G67k

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! 4ku4


Última edición por TheWolfSide el Lun Ene 20, 2014 6:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 6:05 am

No vale, siento mucho todo el trabajo de tu padre y lo caro que es el metacrilato... pero el objetivo es que se huelan a través de la malla y que vean que hay otro jerbo al lado, que 'convivan' pero sin peligro de morderse.
Muchas veces cuando tienes clanes separados y se huelen porque abres los dos terrarios a la vez se pelean entre ellos por oler a un extraño, así que por eso no vale, porque no conviven juntos.
un buen indicativo de que se pueden juntar es por ejemplo, que hagan en nido juntos, pegados a través de la malla y así no lo van a poder hacer.
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 6:14 am

Buffff el problema es que mi padre dice que como tenga mucho lio con la jaula tendre que devolver los jerbos Crying or Very sad no se que hacer también mi padre uso malla pero no se sujetaba bien a la jaula y tubo que sustituirlo por metacrilato....

Ahora que le digo que tire el metacrilato y vuelva con la malla? pero tampoco se que tipo es la malla ya que no puede ser compatible pero tampoco le puedo sacar foto porque no se donde tiene la malla buffffff que estrés

Podrias buscarme una foto del tipo exacto que necesito de la malla esa?
Y tampoco puedo decir nada del metacrilato porque si se entera que ha gastado tiempo y dinero bufffff
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 6:28 am

Es que para la base de abajo poner la malla es dificil, antes te he dejado un hilo que explicaba como sujetarla, pegas las escuadras al suelo de alguna manera para que no puedan roer el pegamento y lo tienes listo.

 Arrow Como hacer jaula dividida

La malla da igual del tipo que sea, no importa que se pueda doblar o no mientras esta se quede bien sujeta, lo importante es que tiene que tener cuadrados o agujeros, rombos, lo que sea de 0.5cm, no pueden ser más grandes.
Espero que tu padre no se enfade y no te diga nada de los jerbos... ¡hazlo tu para que no se moleste!
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 6:39 am

BUfff si se lo digo seguro que regala los jerbos ¿¿¿¿¿¿que hago??????
Tambíen la base de mi jaula es casi imposible de sujetar la malla también me plantee lo de hacerlo en un tupper pero no encuentro un tupper del tamaño de la foto del link que me diste :/

No hay otra manera de juntarlos sin la jaula dividida?????

También pienso

Si hubiera comprado la jaula antes no se hubiera muerto snow pero tambíen si siguiera vivo snow seguramente la tienda hubiese dado al pobre wolf a otros animales como comida pero tambien podria haber comprado otro cachorro pero iguualmente wolf se lo darian de comer a otros animales....

Bufffffff que estrés
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 6:42 am

Relajate hombre, todo tiene solución, no le digas nada a tu padre si crees que se va a poner así.
Yo por Madrid te puedo decir muchos sitios donde encontrar tupper, si quieres hablamos por privado y te cuento todos los trucos que hice yo para conseguir el más barato... y luego mañanaa compras tu las cosas para hacerlo y esta noche están seguros con el metacrilato.
No te sientas culpable por Snow, no fue culpa tuya, quédate con lo bueno y es que tienes a dos buenos jerbos que necesitan convivir juntos.  Smile 
Volver arriba Ir abajo
TheWolfSide
cria
TheWolfSide


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Castilla-La mancha, España

Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 6:45 am

Gustava escribió:
Relajate hombre, todo tiene solución, no le digas nada a tu padre si crees que se va a poner así.
Yo por Madrid te puedo decir muchos sitios donde encontrar tupper, si quieres hablamos por privado y te cuento todos los trucos que hice yo para conseguir el más barato... y luego mañanaa compras tu las cosas para hacerlo y esta noche están seguros con el metacrilato.
No te sientas culpable por Snow, no fue culpa tuya, quédate con lo bueno y es que tienes a dos buenos jerbos que necesitan convivir juntos.  Smile 

Al final vuelve cada uno a cada jaula porque el anubis ya sabe pasar al otro lado ya que empuja el metacrilato por un lado de forma que se mueva lo suficiente para colarse al otro lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!   Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda nuevo jerbo ADULTO CON OTRO Adullto!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda!
» Por que un Jerbo y no otro roedor...
» Un jerbo acosa al otro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: