Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Hdj

 

 Me presento, soy nueva por aquí!!!

Ir abajo 
+4
Gustava
Brukubel
Nisaba
virgi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:08 pm

No se en que página lo haces pero por ejemplo yo uso tinypic, que al final tiene cuatro enlaces y tienes que poner el último en el icono de la foto que está encima de donde se escriben los mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:27 pm

Puedes usar la opción que da el foro. Arriba en el cuadro de opciones, justo en la fila de abajo a la izquierda del todo, tienes una que pone "alojar una imagen". Sigue todos los pasos y al final debes copiar el enlace que pone "código del foro".

No te registres en ninguna web de esas. Usa la que viene aquí (imageshack) o prueba con otro. Yo suelo utilizar también subirimagenes.
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:39 pm

Nada no puedo todavía .... Crying or Very sad  ohhhh las puedo previsualizar pero al dar enviar me vuelve a salir el cartelito de que tengo que esperar ....que siete dias mas largos ....mañana ...con la de fotos que tengo  Smile no hago mas que mirarles!!!! Son preciosos !!!!y como les cuidan los papis  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:44 pm

Calla que a mi me llaman la loca de las fotos, si miras mi móvil tengo 400 fotos en las que solamente unas 10 no son de mis animales... yo es que no puedo parar de mirarlos a todos y ver lo bonitos y lo de todo que son, no puedo evitar estar haciéndoles fotos. Te entiendo perfectamente y espero que nos bombardees con todas las fotos que tengas.  Razz 
Los jerbos son unos padrazos.
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 4:06 am

Bueno me acaban de llegar los 20 kg de cáñamo que compré ayer!!! Que rápido!!! Y que saco!!!!! Ya tengo una adoptante para dos hembras!!!!  Smile  La conozco y se que las cuidará muy bien!!!! Pero que penita me va a dar darlas...  Crying or Very sad  Una preguntita hoy veo que el macho huele mucho a la hembra y le he visto dar golpes con las patitas de atrás... Si está preñada no estaría en celo??! No???
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 4:38 am

Si ya esta preñada no puede estar en celo, a veces tardan en criar y en quedarse un poco, quizás sea eso. Zapatear es un signo que hacen los machos durante el apareamiento.
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 4:45 am

Voy a observar al macho hoy... Tal vez no esté preñada, si veo que la persigue sería bueno separar al macho ya?? O mejor esperar??
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 6:50 am

Es que el macho tiene que ayudarla a cuidar de la primera camada, por eso se dejan juntos, sino se separarían antes de parir o justo después y no se les dejaría juntos.
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 9:27 pm

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Fb83



Última edición por virgi el Miér Feb 05, 2014 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 9:45 pm

Buuuf no se ve nada, las fotos son enormes! para verlo he tenido que quitar el zoom...
Están preciosos y gorditos, que camada con colores tan bonitos. Enhorabuena Razz
PD: ¿Qué lecho utilizas? Parece viruta de madera de pino, además el algodón no está recomendado porque a veces se producen amputaciones...
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 9:56 pm

Hola Gustaba !! Ya les he puesto lecho de cáñamo y es algodón especial para roedores aunque ya solo tienen cáñamo y papel higiénico .Que medidas pongo al insertar las fotos para que se vean mejor ??? Bueno me lo paso .... Laughing  todas las mañanas salen todos los bebes a corretear por la jaula !!! Y ya me se el carácter de cada uno !!!
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 10:01 pm

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 I8d3



Última edición por virgi el Miér Feb 05, 2014 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 10:08 pm

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 5aq2



Última edición por virgi el Miér Feb 05, 2014 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 10:25 pm

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Udjv



Última edición por virgi el Miér Feb 05, 2014 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 10:38 pm

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 2pr2



Última edición por virgi el Miér Feb 05, 2014 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 10:41 pm

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Hz6w



Última edición por virgi el Miér Feb 05, 2014 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 11:01 pm

Cuando sepa el tamaño de las fotos OS pondré mas !! El papa es el negro Monty y la mama la gris Flapy y bueno ya les compre lecho de cáñamo tienen hecho el nido con papel higiénico y les tengo que comprar una rueda de metal porque la que venia en la jaula es de plástico y Mointy se la carga cada día un poco mas lleva unos días que no la roe desde que le puse un bote de cristal y allí escarva escarva escarva ....donde querrá llegar??? Bueno he aprendido muchas cosas aquí y voy a hacer muchas cosas nuevas en su casa !!! Gracias !!! Los bebes cada día mas espabilados!! Que rápido aprenden  Smile 
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 8:12 am

¡Pedazo de fotos! Son muy muy grandes, y si no las copias en el navegador con lo de ruta de imagen no se ven bien. Yo suelo reducirlas con el propio programa que trae Windows (si tienes un PC y no un MAC). Se llama Microsoft Office Picture Manager y dentro de la aplicación, dentro de imagen, cambiar tamaño.

Me muero con esas cositas tan preciosas I love you . Qué bonitos los colores que te salieron, además. Y tienes bastante variedad. Madre mía cómo te tienen la rueda Laughing Laughing , digamos que eso ya es más una obra de arte a mordiscos que otra cosa Laughing Laughing . ¿Tu favorito es el naranjita? Qué mono cogido por ti. A mí me gustan mucho los grises (¿lilac?).
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 9:01 am

Siento el tamaño de las fotos!!! Tenía tantas ganas de poner a los bebés!!!Todos me encantan pero reconozco que la rubita me encanta !!!y Esque es super nerviosa cuando la cojo hace por saltar!!!  Laughing hay algunos más tranquilos que se lavan hasta en mi mano!! Bueno la rueda está...  Shocked  jejeje y la Mama como que la veo gorda!! Y los enanos como corretean por la jaula y la madre los quiere tener juntos y van todos a su bola!!  Razz Recuerdo haber leído que se puede poner un tamaño de foto al insertar donde te pone medida pero no se cual es...
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 7:33 pm

Con el paint también lo puedes hacer si pulsas en cambiar tamaño, píxeles y pones las medidas 640x480 y luego le das a guardar.

Guapísimos los jerbos!! Que ternura me producen cuando los veo tan pequeñajos
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 5:33 am

Ya empiezan a comer solitos!!!!!  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:08 pm

Yo para las fotos uso esta página :
http://tinypic.com/

Para tamaño normal para foro uso el de website/e-mail (320x240 ) y si lo quieres un pelin más grande que no ocupa toda la pantalla puedes ponerlo como Message board (640x480)

Espero que te ayude  Very Happy Very Happy 

Con lo poco que me he aclarado en las fotos he podido ver a las crías, me han enamorado las grises  I love you I love you  que camada más preciosa te ha salido, enhorabuena  Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:12 pm

Ahora las voy a poner con un buen tamaño  Very Happy  y me alegra que os gusten a mi me tienen loca!!! Son bolitas ahora y no paran!! Si necesitas más fotos del cáñamo saco más ahora q ya se ponerlas!!!!!  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pimienta
Jerbo bebe
Pimienta


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localización : Valencia, España

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:28 pm

Esta foto me ha encantado  Embarassed 
Espero que aprendas a aclararte con el tema de subir fotos, así podremos ver mejor a las crías y a los papis, porque así es mucho jaleo para poder verlas bien >_< Eso sí, tienen todos unos colores preciosos  I love you 

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 1z3pc2o
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 12:01 am

Pimienta escribió:
Esta foto me ha encantado  Embarassed 
Espero que aprendas a aclararte con el tema de subir fotos, así podremos ver mejor a las crías y a los papis, porque así es mucho jaleo para poder verlas bien >_< Eso sí, tienen todos unos colores preciosos  I love you 

Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 1z3pc2o

Me alegro que te guste !!! He conseguido aclararme con el tamaño de las fotos  Very Happy  he abierto un nuevo tema con las fotos corregidas !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy nueva por aquí!!!   Me presento, soy nueva por aquí!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, soy nueva por aquí!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Holaa! Soy nueva por aqui! Necesito algunos consejillos =)
» ¿Celo prematuro o macho pesado?
» No se si esto ira aqui pero....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: