Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mordedores de golpe Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mordedores de golpe Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mordedores de golpe Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mordedores de golpe Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mordedores de golpe Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mordedores de golpe Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mordedores de golpe Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mordedores de golpe Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mordedores de golpe Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mordedores de golpe Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mordedores de golpe Hdj

 

 Mordedores de golpe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mordedores de golpe Empty
MensajeTema: Mordedores de golpe   Mordedores de golpe Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 8:28 pm

Hola! resulta que ayer metí la mano un rato, como hago siempre con los 4 principitos, Agallas, Happy,Aro y Gray y me llevé una gran sorpresa mala.
Agallas me mordió bastante fuerte ( sin hacer sangre ) en el dedo y Gray hasta que no logro coger mi dedo no paró y cuando lo logró se me enganchó bastante fuerte, me hizo más daño que agallas, pero sin sangre.

No se a que se debe ese comportamiento tan de pronto, nunca me habían hecho eso, como mucho mini mordisquitos para marujearme pero nada así...

Será que Gray estaba haciendose el jefe alfa conmigo y por eso me dió ese bocado?? en realidad fueron dos pero uno más fuerte que el otro y enganchandose casi a mi dedo, lo bueno es que no me hizo sangre en ningún momento.
Me quedé bastante parada cuando me hizo eso, le soplé para que parase y ni con esas paraba cuando me mordía....

Alguien podría decirme que puede haber pasado???  Crying or Very sad  Crying or Very sad 

( aghh encima acabando de escribir esto se me ha caido la plancha y me ha machacado dos dedos del pie...virgen santa como dueleee!!!  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Mordedores de golpe Empty
MensajeTema: Re: Mordedores de golpe   Mordedores de golpe Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:13 pm

¡Madre mía, menudo par de días llevas!
¿Cogiste algo que oliera a comida? ¿Te lavaste las manos?
A mi me hacen eso cuando por ejemplo le doy de comer al gato o al perro y se me queda el olor de su pienso en la mano, vienen como locas porque huele un montón y les debe gustar porque me muerden y se ponen muy insistentes en morderme.
Yo creo que debe haber sido algo de eso.
Espero que tus pies estén bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mordedores de golpe Empty
MensajeTema: Re: Mordedores de golpe   Mordedores de golpe Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:38 pm

Pues ahora que lo pienso, no recuerdo haber tocado nada que fuese comida antes de tocarles, toque su sustrato nada más, fue llegar del chino y ponerles los accesorios y cuando puse la mano me pasó eso  Crying or Very sad Crying or Very sad 

Lo del pie de momento me sigue doliendo bastante , espero que no me salga moratón  Sad   Sad  si que llevos dos días malos si... tengo mala pata  No 
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Mordedores de golpe Empty
MensajeTema: Re: Mordedores de golpe   Mordedores de golpe Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:47 pm

Pues a lo mejor tocaste algo con olor, como los productos de limpieza que usa el chino para limpiar o algo así, porque ese comportamiento insistente en cogerte el dedo a mi solo me lo hacen cuando huelo a comida. Cualquier olor extraño lo irían a inspeccionar así.
A lo mejor el jabón con el que te lavas las manos también les da olor...
O a lo mejor es que estaba nervioso o algo así, pero ya te digo que apuesto por lo otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mordedores de golpe Empty
MensajeTema: Re: Mordedores de golpe   Mordedores de golpe Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:50 pm

Pues puede que tengas razón y haya sido algo que haya tocado en el chino con olor, porque fue nada más volver del chino y que pasase eso.

Porque yo el jabón que uso no tiene aroma , no podría haber sido eso.

Yo mientras solo sea porque me han dado esos mordiscos por marujones, pensando que era comida , me quedo más tranquila la verdad, porque pensaba que se me había vuelvo agresivo o algo de golpe  Crying or Very sad Crying or Very sad 

Que con lo buenos que son de normal, me he quedado pilladisima  Sad 
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Mordedores de golpe Empty
MensajeTema: Re: Mordedores de golpe   Mordedores de golpe Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:56 pm

A mi me pasa con mi jerba más buena, porque JAMÁS me ha hecho un mal gesto ni cuando le toco los dientes... pero el primer día que no me acordé de lavarme las manos después de ponerle de comer al gato se puso petarda con que quería morderme.
Acuérdate de lavarte las manos antes de tocarles, así evitas también meter bacterias o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mordedores de golpe Empty
MensajeTema: Re: Mordedores de golpe   Mordedores de golpe Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:59 pm

Gustava escribió:
A mi me pasa con mi jerba más buena, porque JAMÁS me ha hecho un mal gesto ni cuando le toco los dientes... pero el primer día que no me acordé de lavarme las manos después de ponerle de comer al gato se puso petarda con que quería morderme.
Acuérdate de lavarte las manos antes de tocarles, así evitas también meter bacterias o lo que sea.

Sí si siempre me lavo las manos antes de tocar cualquiera de mis hamis , jerbos o conejo , pero ese día con la emoción de las cositas nuevas, se me fue la pinza con eso y se ve que la pagaron bien por no lavarmelas jajajaja

Pues hoy cuando pueda me lavo bien las manos y vuelvo a intentarlo a ver que pasa y os comento si me ha mordido de nuevo o si no.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Mordedores de golpe Empty
MensajeTema: Re: Mordedores de golpe   Mordedores de golpe Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 6:14 am

¿Qué tal va tu pie? Debe ser el día, yo me corté con el pelapatatas y me he arrancado media uña del dedo meñique pale . Aunque lo curioso es que no me duele nada. A ver si no me da guerra mientras me crece la uña. Tengo que intentar no engancharme con cosas Laughing .

¿Has intentando cogerlos otra vez? Yo creo que será más lo que te dice Gustava. Prueba a ver si ahora te hacen lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mordedores de golpe Empty
MensajeTema: Re: Mordedores de golpe   Mordedores de golpe Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 7:42 am

Pues apoyar el pie completamente no puedo porque me duelen los dedos, pero espero que solo salga un moratoncito y ya esta.

Menudo día llevamos las dos pues, como va lo de la uña?? ha sido pensarlo y me ha dado un repelús horrible  pale pale  menos mal que no te duele al menos.

Por lo del tema de volver a cogerlos iba a hacerlo pero justo ha llegado mi novio con los nuevos peques y me he puesto boba a mirarles y hacerles fotis y a ponerles la mano a ellos, son tan peques y monos  I love you I love you  Luego los presento!! y mañana o esta noche me pongo a ver si hacen lo mismo al meter la mano recién lavada con jabón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mordedores de golpe Empty
MensajeTema: Re: Mordedores de golpe   Mordedores de golpe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mordedores de golpe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda: fuerte golpe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: