Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Hdj

 

 Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pimienta
Jerbo bebe
Pimienta


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localización : Valencia, España

Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Empty
MensajeTema: Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour   Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 6:27 am

Buenas, esta tarde he ido al Carrefour más cercano a mi casa a comprar el pienso para hamster, jerbo y rata de Carrefour pero no he encontrado.. como leí que el pienso de chinchillas también les iba bien he decidido comprar un paquete de 800gr para probarlo. ¿Alguien lo ha probado? ¿Cómo lo veis?

¿Está bien si se lo doy solo este? Mañana va a ir mi madre a otro Carrefour a ver si encontrase el de hamster, jerbo y rata.. si lo encuentra, me recomendais que lo mezcle con este de chinchillas? o simplemente les mezclo el de chinchillas con pienso de periquitos?

El de chinchillas es este:

Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour 2ze9zbc

Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour 24v1o8y

Composición:

Subproductos de origen vegetal, cereales, frutas, verduras, extractos de proteínas vegetales, semillas, sustancias minerales, tomillo 0,5%, azúcares, aceites y grasas.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 14%
Aceites y grasas brutos 3%
Fibras brutas 11%
Ceniza bruta 6%
Humedad 11%
Calcio 0,8%
Fósforo 0,5%
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour   Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 7:20 am

el tema con las chinchillas es que comen poco y nada de semillas pero para los jerbos son a base, mezcandolo con abundantes semillas ya sea mezcla comercial o hecha en casa ya estaria genial
Volver arriba Ir abajo
micavi
Jerbo bebe
micavi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 47
Localización : Barcelona

Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour   Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 8:59 am

Si es para pasar unos días hasta que encuentres la otra comida puede pasar pero se ve bastante incompleta en lo que a variedad de semillas se refiere y todas extrusionadas(infladas) no hay semillas normales para que desgasten los dientes royendolas. Mucho verde (ya que la chinchilla es hervíbora)y poca semilla para jerbos que comen de todo pero principalmente grano. Complementasela con algo de fruta (manzana, pera, etc) o verduras (zanahoria, judías verdes, etc). Casi hubiera sido mejor en su defecto alguna de solo hamsters o conejillo de indias (cobayas).
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour   Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 12:03 pm

En carrefour deberías encontrar la comida específica de roedores tipo hamster y jerbos:

Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Comdiacarrefour

Yo les doy concretamente este mezclado con pienso de canarios (que contiene alpiste y mijo, entre otras semillas)

Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Comida
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Pimienta
Jerbo bebe
Pimienta


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localización : Valencia, España

Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour   Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 12:19 pm

Gracias Xihom. La comida de hamster, jerbo y rata ya la compré hace tiempo y la tengo mezclada con la de chinchillas  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour   Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 12:22 pm

Como ves, la diferencia entre tu mezcla de comida y la mía es grande... la mía es mayormente "pequeñita" y en cambio los pedazos que presenta la tuya, con comida de chinchilla son radicalmente más grandes. Esto hace que los jerbos coman menos variado, pues acabarse un trozo de los grandes ya es una comilona... y ahí solo va un tipo de comida.

Te recomiendo que pongas poca cantidad de este pienso en la mezcla y cuando se te acabe no lo compres más xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour   Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!
» Comida del Carrefour
» Pienso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: