Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Hdj

 

 Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pimienta
Jerbo bebe
Pimienta


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localización : Valencia, España

Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Empty
MensajeTema: Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft   Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 11:15 am

Hola!! Vereis, tengo que hacer el pedido para que me traigan el lecho de cáñamo, pero como hasta que no cobre mi padre no puedo hacerlo, he pensado en comprar el de Vitakraft que venden en Carrefour para salir del paso y cambiarselo a los jerbos.
Según he visto cuesta 3,85€ y lleva 1kg. ¿Me lo recomendais?

http://www.elcorteingles.es/tienda/hogar/browse/productDetail.jsp?productId=A6586862&categoryId=999.1381910963&fromAjax=true
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Empty
MensajeTema: Re: Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft   Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 10:55 pm

yo lo encuentro caríiiiiiiisimo  silent 

mira el marlo de maíz que seguramente te sale más barato, mientras tienes pasta para comprar el cáñamo en otro sitio.

El cáñamo está bien de precio entre un euro y euro y medio el kilo. A tres y pico es un robo  Suspect 
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Empty
MensajeTema: Re: Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft   Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 11:33 pm

Este es el que vi yo en el Carrefour y me pareció una bolsa minúscula para el precio que tiene. Aunque si es por una emergencia y para ir tirando, no es mala opción, al menos no es tóxico para los jerbos Wink .

Creo que incluso la opción del maíz, como te dice Lamadre, es más recomendable y eso que no es un sustrato barato, aunque sí uno de los mejores combinado con el cáñamo. El de Chipsi (que es el típico que se encuentra en tiendas de animales) suele rondar máximo los 10 euros pero son casi 5 kilos. Asegúrate de que compres lo que compres no tenga olores a nada (limón, fresa, etc.).
Volver arriba Ir abajo
Pimienta
Jerbo bebe
Pimienta


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localización : Valencia, España

Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Empty
MensajeTema: Re: Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft   Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 7:54 am

Al final no lo he comprado porque me parece bastante caro  Evil or Very Mad 
He visto este en Zooplus, pero no sé si es un saco muy pequeño o muy grande, ya que no quiero comprarme y llevarme una sorpresa xD

¿Lo habeis probado? ¿Cuántos kg son aproximadamente?

No quiero un paquete muy grande de muchos kg porque no tengo donde meterlo ><

http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/lechos_heno_paja/arena_de_canamo/183017
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Empty
MensajeTema: Re: Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft   Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 10:59 am

Yo lo tengo en casa pero el saco está ahora mismo casi vacío, así que no puedo pesarlo para decirte cuánto trae. No es ancho pero si es alto, quizás lleno me llegue a la cintura, aunque claro yo soy bastante bajita.

Si tienes un hueco en el armario o en una esquinita de casa no tendrías problemas, y sabiendo todos los bichejos que tienes me cuesta pensar que no tienes un hueco para un saco así Laughing . Además con tantos animales que tienes no te duraría tanto.
Volver arriba Ir abajo
Pimienta
Jerbo bebe
Pimienta


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localización : Valencia, España

Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Empty
MensajeTema: Re: Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft   Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:30 am

¿Podrías hacerle una foto para ver cómo es? No importa que esté medio vacío, es por hacerme una idea xD a ver, espacio puedo intentar hacerle, pero a mi madre no le gusta comprar sacos muy grandes porque le dan alergia. Si ya me cuesta convencerla para comprar el saco de pellets de 15kg de leroy merlin para las cobayas..
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Empty
MensajeTema: Re: Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft   Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:39 am

¿Y qué es lo que le da alergia? ¿La viruta? Porque cáñamo hasta ahora no has tenido, ¿no? Lo que hago yo es meterlo en un armario y le pongo una pinza arriba para que quede bien cerrado Wink . Es que tendrías la opción del de Carrefour que es más pequeño, pero teniendo tantos animales no creo que te llegará para todos y encima te saldría más caro. Aunque eso ya queda a tu elección, por supuesto Wink .

Mañana te pongo la foto que ahora tengo que liarla un poco para sacarlo, que está al fondo del armario y está mi pareja durmiendo. Puede asesinarme si lo despierto por algo así Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Pimienta
Jerbo bebe
Pimienta


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localización : Valencia, España

Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Empty
MensajeTema: Re: Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft   Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 10:00 am

Al final me ha convencido mi madre de comprar el de Carrefour para probarlo, me ha dicho que ella lo pagaba sin problemas y que si vemos que les va bien compraremos por internet un saco más grande. Así que hemos comprado 2kg y mañana me entretendré cambiandoles el sustrato  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Empty
MensajeTema: Re: Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft   Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 10:31 pm

Bueno pues asunto arreglado, me alegro de que hayas decidido cambiarles la viruta por el cáñamo Wink .

Si sigues queriendo la foto del saco, dímelo y te la subo, que ayer estuve bastante liada y me fue un poco difícil.
Volver arriba Ir abajo
Pimienta
Jerbo bebe
Pimienta


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localización : Valencia, España

Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Empty
MensajeTema: Re: Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft   Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 11:31 pm

Sí, en cuanto puedas subela y así me hago una idea por si nos decidimos a comprarlo próximamente  Smile 
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Empty
MensajeTema: Re: Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft   Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 11:58 pm

Yo tengo un saco que me costó 28€, de la mejor calidad y trae 100L.
Está completamente prensado y entra perfectamente de alto debajo de una cama normal así que no tendrías problemas para guardarlo. Si lo levanto no me llega a la cintura y no soy alta, además me está durando muchísimo tiempo.
Como veo que tu madre ha cambiado de opinión, pues para que les mantengas a todos tus animales con cáñamo, si te interesa el precio o lo que sea, yo te subo una foto para que veas el tamaño del saco y te digo donde comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
Pimienta
Jerbo bebe
Pimienta


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localización : Valencia, España

Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Empty
MensajeTema: Re: Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft   Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 12:09 am

El problema es que debajo de mi cama tengo otra cama que sacamos cuando viene mi novio >_< pero bueno, sería cuestión de encontrarle un hueco aunque fuera en un armario o en un lado de mi habitación.
¿Dónde lo compraste? Sí, me gustaría que me pusieras también una foto, así cuando tenga que comprar veo cuál me interesa más tanto de precio, como de cantidad y espacio que necesita.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Empty
MensajeTema: Re: Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft   Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 1:09 am

He exagerado un montón diciendo lo de que me llega por la cintura Laughing Laughing . Lo acabo de sacar y me queda uno o dos palmos por debajo. Así que, mira, a pesar de mi error, mejor si lo que buscas no es un mastodonte. El de 14 kilos todavía no me ha llegado así que todavía no puedo decir nada sobre él. Al paso que va me da que esta semana ya no viene.

Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft C66z

Por cierto, pone 30 litros = 3 kilos. Perdón por tanto despiste por mi parte Embarassed .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Empty
MensajeTema: Re: Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft   Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lecho de cáñamo
» Material para lecho dadme vuestra opinion
» Cartón para el lecho???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: