Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
lecho de cáñamo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
lecho de cáñamo Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
lecho de cáñamo Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
lecho de cáñamo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
lecho de cáñamo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
lecho de cáñamo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
lecho de cáñamo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
lecho de cáñamo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
lecho de cáñamo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
lecho de cáñamo Hdj

 

 lecho de cáñamo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 10:40 pm

Bueno pues como pone en el titulo , mi duda es sobre el lecho de cáñamo.
Pedí un saco de 20kg el miercoles por la noche y me llegó el viernes, yo tan contenta ( aunq medio muriendome por el resfriado que llevaba jajajaja la emoción de que te llegue un pedido siempre te hace olvidarte de que estás malo jajaja) fuí y lo abrí, pues me encontré con que olia a moho, se notaba bastante humedo por dentro y el propio cáñamo olia a moho y estaba como marronaceo....

La cosa es, o pasado eso alguna vez pidiendo a moli de serra???

Porque aunq vayan a traerme otro saco y se llevan este, me han dicho que aveces el cáñamo se pone así de oscuro y que es normal, a vosotros os ha llegado así alguna vez?? ( sin contar con el holor a moho claro)

lecho de cáñamo 2w7ohmx

lecho de cáñamo Oppslv
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 10:59 pm

Por el aspecto no me parece que esté en mal estado, pero si huele a moho, puede que les haya salido una tanda defectuosa. Son cosas que pasan.

Yo todavía no he pedido nunca a esta web, siempre he comprado ese que es algo así como Hugro de 30L. Y nunca me ha parecido que oliera mohoso ni que estuviera húmedo. De hecho la humedad no es nada buena ni para jerbos ni para hámsters.

Tú devuélvelo y si está en buen estado ellos ya le darán otro uso. Quizás a los caballos (que es para lo que lo venden en esa web) no les siente tan mal la humedad y no pase nada. Pero para pequeños bichitos mejor que esté seco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 11:02 pm

Ya, si por eso me ha extrañado lo del moho, si no oliese a moho y estuviese seco no le habría dado importacia, pero así... mejor lo devuelvo antes que jugar con la salud de mis animales...

A ver si el siguiente que me envíen viene mejor, porque es la primera vez que me lo envian así, ya he pedido 3 veces con esta a moli de serra, pero ya veremos a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 11:08 pm

Si otras veces has pedido y no era así, tú mejor que nadie sabes si está defectuoso. Desde luego si algo ha variado es porque les ha salido mal.
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 3:39 am

Yo solo les he comprado una vez, porque claro, 20kgs duran un montonazo de tiempo.
El cáñamo huele a campo y es beige entre clarito y tostadito. Además está completamente seco.
Si ya has comprado otras veces notarás la diferencia. Igual ese saco tiene algún desgarrón y se ha mojado  Neutral  Pero es una empresa muy seria. Seguro que te lo cambian sin problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 5:26 am

Yo. Lo compré la semana pasada y bien a mi parecer pq es la primera vez que lo compro, no huele a moho y está seco y suelto al cogerlo con la mano!
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:36 am

Hola Michi:
Ese saco de cáñamo es claramente defectuoso. Por alguna circunstancia se humedeció y proliferaron hongos... Puede ser peligroso para los jerbos!!!. Tanto las camas húmedas y mohosas como las semillas mohosas son peligrosas para la salud de los jerbos. En el caso de una cama mohosa las esporas pueden ser aspiradas y originar neumonías micóticas...En el caso de las semillas mohosas el problema son los tóxicos acumulados en esas semillas que a lo mejor no son mortales... pero dosis sostenidas a los largo del tiempo pueden ser perjudiciales.

Yo suelo comprar las semillas y preparo una formula para mis jerbos.... de esta forma controlo la calidad de las semillas. Hace unas semanas me despisté un poco y cuando llegué a casa con las semillas me di cuenta que la bolsa de trigo estaba mohosa...Por supuesto la deseché... Pues el mayor peligro son las toxinas de los mohos... Aflatoxinas, Ocratoxinas y similares son hepatotoxicas, inmunodepresoras y además pueden originar neoplasias (cáncer hepático)...

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:10 pm

virgi escribió:
Yo. Lo compré la semana pasada y bien a mi parecer pq es la primera vez que lo compro, no huele a moho y está seco y suelto al cogerlo con la mano!

Lo compraste tambien de moli de serra?? Podrías subir fotos porfavor???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:15 pm

Gracias por haberme dicho los problemas que puede acarrear que esté humedecido el lecho jbpj .
Por eso estoy super preocupada, porque ayer se llevaron el saco malo y hoy me han traido otro saco nuevo... pero lo he abierto y es lo mismo... pero no huele a moho como el otro, sigue siendo oscuro , frio , huele a campo y un minimo de olor ( o eso me parece a mi) a moho, voy a poneros fotos para que lo veáis por vosotros mismos porque yo no se que hacer y no quiero ponerles algo que vaya a matar a mis animales  Crying or Very sad Crying or Very sad 
Hay como unas cosas que parecen ''pelusas'' que no se que son, cuestan de romper y huelen a humedad, hacía meses que no compraba cáñamo entonces no me acuerdo bien de como era.

Aquí están las fotos :
lecho de cáñamo Rrnyn4

lecho de cáñamo 20445t

Espero que podáis ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:35 pm

éste es el que me mandaron a mí. Es doradito, seco y huele estupendamente.

lecho de cáñamo 57co

En la foto no se aprecia el color clarito tanto como en la realidad. Fíjate en el que tengo en la mano. Mándales las fotos a Molí de Serra.


Última edición por Lamadre el Mar Feb 04, 2014 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:41 pm

lecho de cáñamo 3i4w



Última edición por virgi el Mar Feb 04, 2014 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:43 pm

No consigo reducir las fotos ..Podéis decirme como se hace desde el el enlace del foro desde image Shack!!!gracias
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:45 pm

Virgi, ¿cuando le dices insertar foto, no te ofrece la posibilidad de ponerle las medidas?
Pon 640 y 480

cuando las subes a Imageshack, date cuenta que en el diálogo para que busques la foto en tu pc, también pone una medida (por defecto 800x600) ahi ponle 640x480
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:50 pm

Demasiado grande la borro  Crying or Very sad 


Última edición por virgi el Mar Feb 04, 2014 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:52 pm

Nada igual de grande  Embarassed  yo subo la foto en image Shack copio el enlace del foro y luego me voy a insertar imagen y allí modifico la medida  What a Face Neutral 
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:01 pm

lecho de cáñamo Sx8m



Última edición por virgi el Mar Feb 04, 2014 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:07 pm

Lamadre escribió:
éste es el que me mandaron a mí. Es doradito, seco y huele estupendamente.

lecho de cáñamo 57co

En la foto no se aprecia el color clarito tanto como en la realidad. Fíjate en el que tengo en la mano. Mándales las fotos a Molí de Serra.

Pues el mio no es tan clarito , es mas oscuro mas color tostado pero no huele y al cogerlo con la mano esta muy suelto no apelmazado
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:09 pm

Lamadre escribió:
Virgi, ¿cuando le dices insertar foto, no te ofrece la posibilidad de ponerle las medidas?
Pon 640 y 480

cuando las subes a Imageshack, date cuenta que en el diálogo para que busques la foto en tu pc, también pone una medida (por defecto 800x600) ahi ponle 640x480

Cuando las subo en imageshack no me pone nada de medidas ....solo en la opción de insertar
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:15 pm

Código:
(480px,640px) http://img801.imageshack.us/img801/5845/j80p.jpg

Virgi. Prueba una cosa:
Dale a editar tu post. La dirección de tu foto y las medidas son las que te pongo en el code.
elimina la foto y luego dale a Insertar una imagen (está al lado de Alojar una imagen).
Ahí te salen tres diálogos, el de la dirección (el http:etc), el ancho:480 y el alto 640
Prueba  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:18 pm

Prueba desde el ordenador. Que esté ya la imagen reducida cuando la subes. Un compañero te dijo que puedes hacerlo con el Paint; y yo lo hago con el Microsoft Office Picture Manager. Es fácil pero si te surge cualquier duda en la que te pueda ayudar, no dudes en preguntar.

Veo mucha diferencia entre la foto que pone Michi y la que pone Lamadre. No sé si es la calidad fotográfica o es otra cosa. Yo por el aspecto no te diría que tiene mala pinta. Te dejo una del que compro yo, aunque no es de este sitio. Este es el Hugro. Esta semana me traen el de 14 kilos del Zooplus alemán. Pondré foto también para que así comparemos los diferentes por si a alguien le ayuda.

http://www.zooplus.de/shop/nager_kleintiere/heu_streu/hanfstreu/178276
lecho de cáñamo Gss3
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:26 pm

Nisaba, el color del tuyo se parece mucho más al mío, desde luego. Aunque el de Molí de Serra es más finito, el tuyo parece más grueso.
El de Virgi también se parece a los nuestros.
Yo es que lo tengo en la terraza y he hecho la foto a la luz del día (nublado, pero bueno)
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:35 pm

Sí Lamadre, se parecen más el tuyo y el mío. Yo con este estoy muy contenta, pero me gustaría probar otros para poder decidir cuál me convence más, y más si además te ahorras algo por el camino. Este es más carete, aunque teniendo en cuenta lo que gastan los pobres bichejos tampoco hay que decir que sea mucho. Si me convencen los formatos grandotes como este de Moli o el de 14 kilos de Zooplus, los compraría; pero si me dan problemas, por ahorrarme 15/20 euros no me lo pienso.

A mí lo que me sorprende es que diga que le huele a humedad. Porque si es así es para desconfiar... el de Hugro a mí casi no me huele a nada, quizás un toquecillo como a campo o arbusto.

Estoy pensando que estos días ha llovido, al menos en Toledo. Si por allí también a lo mejor se ha mojado pero es raro porque se supone que viene cerrado en bolsa hermética ¿no?
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:40 pm

lecho de cáñamo 8ytk

Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:41 pm

cheers cheers cheers Razz Razz Razz Ahora mejor !!!! Me he descargado una aplicación en la tablet y así si !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:47 pm

Muchisimas gracias por las fotos virgi!! con tu permiso te robo un par para enviarselas a moli de serra y hacerles ver que no todos los sacos son así de oscuros y en tan mal estado!!

Gracias enserio!!  Very Happy Very Happy

Edito: gracias también a la madre y a nisaba que no había visto la segunda página jajajaja voy a decirselo a molí de serra inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lecho de cáñamo Empty
MensajeTema: Re: lecho de cáñamo   lecho de cáñamo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lecho de cáñamo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lecho de cáñamo para roedores de Vitakraft
» Utilizar al 100% la Cannabox de cáñamo
» Cañamo de fontanería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: