Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida Hdj

 

 Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida

Ir abajo 
AutorMensaje
Pimienta
Jerbo bebe
Pimienta


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localización : Valencia, España

Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida Empty
MensajeTema: Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida   Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 9:32 am

Buenas!! Después de la muerte de mi chiquitín Muffin, Cookie se quedó sola. Y luego perdió la patita de la noche a la mañana de forma misteriosa :/
Así que desde entonces ha estado sola en su tupper haciendo reposo y me daba miedo juntarla con otros jerbos por si le hacían daño. Pero después de pasado un tiempo y de haber hablado con una amiga que ha criado, he decidido intentar juntarla con otra peque.
A la peque no me la darán hasta dentro de unos 15 días, pero quiero tener las cosas claras para entonces jeje El caso es que intentaré juntarlas en terreno neutro, pero si no funciona me gustaría saber cómo hacer jaula dividida en un tupper.
El tupper es como este de la foto:

Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida Cimg5524

He estado mirando el tema de la jaula dividida pero he pensado, ¿si les pongo silicona no la morderán y terminaran pasando al otro lado?
Quería que me dierais vuestros consejos y sugerencias, vosotros teneis más experiencia que yo, a ver si podeis echarme una mano  Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Posible nueva peque en la familia, ayuda con jaula dividida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jaula dividida
» Jaula dividida!
» Jaula dividida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: