Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jaula dividida Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jaula dividida Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jaula dividida Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jaula dividida Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jaula dividida Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jaula dividida Hdj

 

 Jaula dividida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:42 am

Bueno, pues estoy intenta unir al clan de mis jerbos una nueva jerbita. Sé que es complicado conseguirlo y me va a llevar tiempo, pero espero conseguirlo.

Aquí os dejo un video para que veais como he adaptado el terrario para ir acostumbrándolos a los olores de unos otros. Perdonad que el video se vea muy "estrecho" pero lo hice desde el iphone y me equivoqué de opción.

https://www.youtube.com/watch?v=FX9VtHcKIiE
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:32 am

me parece haber tenido un dejabu... drunken o estoy borracha pero ya lo vi a este video
de hecho, pregunte si por los agujeritos se podian olfatear bien...
Volver arriba Ir abajo
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:34 am

Jajajaj, sí, lo puse en mi post de presentación, pero abrí este exclusivo para que así lo vieran más gente y dieran su opinión.

Siendo la duplicación Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:36 am

Laughing Laughing Laughing me paso lo mismo Ro Laughing
¿Donde encontrastes esa rejilla? veo q eres de Sevilla tambien y yo la he andado buscando pero no la encuentro Wink
Volver arriba Ir abajo
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:44 am

Ganesha escribió:
Laughing Laughing Laughing me paso lo mismo Ro Laughing
¿Donde encontrastes esa rejilla? veo q eres de Sevilla tambien y yo la he andado buscando pero no la encuentro Wink

Yo la encontré en el Leroy, que me dio la ida Gaua pues es la misma que ella usó para hacer el segundo piso de su terrario, y es una rejilla fuerte!!! 5€ y pico me costó.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:46 am

Jo en Leroy creo q es el unico sitio q no mire y mira q voy veces, supongo q sera una lamina ¿no? porq hijo alli todo lo venden a lo grande Wink
Volver arriba Ir abajo
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:49 am

Sí, yo compré una laminita de 0.25x0.50, aunque las hay más grandes. Ya como se quiera.

Y soy hija!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:52 am

y 5 euros no es caro
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:56 am

Jajajajaja vaya para una ves q no pongo @ me equivoco Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:06 am

Jajajaj, sin problema!!

Pues ya te digo en el Leroy lo puedes encontrar. Yo estoy muy contenta porque me ha servido para lo que quería, y aún así dudaba.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:22 am

Pues si esta muy bien, ahora a tener suerte para juntarlas Wink
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:40 am

Una duda: ¿cómo pegaste la rejilla al cristal del terrario?
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:53 am

Puse unas escuadras pegadas en el cristal así es fácil sacarla y ponerla sin problemas, aunque en el video aparece mi primera opción que fue cinta adhesiva por ambas caras... pero duraba poco... xD.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:58 am

¿Escuadras? A qué te refieres con eso? Perdona mi torpeza ains
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:25 am

Jaula dividida Images?q=tbn:ANd9GcT4JT66E1v3ei8nbzwR-1F95ESERcui4d4OnjxNb8PkeEfWm5PbZg

Las escuadras las encuentras en ferreterías y también en los chinos. Pegas uno de los lados al cristal y el otro sirve como "riel" a la malla metáica. Yo usé las escuadras por ya las tenía en casa, pero puedes comprar rieles hechos ya. Yo usé 8 escuadras, para que sujetasen las 4 esquinas.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:34 am

Jo, siento ser tan pesada... ¿como las pegaste al cristal? ¿Con pegamiento? Luego sale bien para quitarlos cuando tenga que quitar la división?

Supongo que con 3 sujeciones (6 escuadras) me tendrá que bastar, porque es un terrario con puertas y en las puertas no voy a poder poner nada, me parece.

Muchas gracias Capi
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:38 am

Verás, es que la idea de ese tipo de sujeción es no mover las escuadras, ya que como ese terrario lo abro por arriba sólo tengo que sacar la separación o meterla desde arriba, como si encajara una balda en un riel. Las escuadras las pegué con silicona.

Si quieres pon una foto de tu terrario para poder orientarte de cómo lo podrías hacer. Y pregunta todo lo que quieras!
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:42 am

Mira, el terrario es de estos de exoterra:
Jaula dividida Terrario-exo-terra_vip

Ah y otra pregunta, la malla esa del leroy merlin he estado mirando en la web y las venden más grandes de lo que necesito, ¿las podré cortar con unas tijeras?
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:08 am

Sí, la compré en Leroy y podrás cortarla con las tijeras, yo lo hice así. Es muy fácil.

Con esa forma es complicado hacerle la separación "de quita y pon", ya que esos terrarios están destinados a animales aquaterrarios, que necesitan tanto tierra como agua, y por eso las puertas delanteras no llegan hasta abajo, para poder contener el agua. Así no podrás usar el sistema de "riel". La cuestión es encontrar algún material que aguante, pero luego no sea complicado de quitar.

A falta de que alguien pueda aportar algo mas de aconsejo la silicona claiente de los chinos. Se vuelve muy dura, pero luego con un simple cuchillo y haciendo palanca lo puedes quitar.

Igualmente te recomiendo 8, dos abajo y dos arriba, porque ellos treparan por la rejilla y es mejor que no puedan forzarla por arriba con el peso. Te lo digo porque los míos llegaron a escaparse y pasarse al otro lado. Otra cosa que tienes que tener MUCHO CUIDADO: procura que la rejilla llegue arriba del todo... que raspe contra el critsal aunque lo tengas que poner "a la fuerza", porque si no también se pasarán lo que supone varios peligros. EL primero es que pase y haga daño al otro jerbo, y segundo que intente meter la cabeza, no pueda seguir y se ahorque. YO no lo hice exacto y tuve que reforzar por arriba con mucha silicona. La rejilla debe ser casi milimétrica.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:19 am

creo que puedo pegar las escuadras una a cada puerta por la zona superior, así al cerrar harán tope pero podré seguir abriendo las puertas.
Iré esta tarde a por las cosas... la silicona no sé si la encontraré en el chino de mi calle (hay dos chinos) porque estuve ya mirando una vez y no lo vi, pero preguntaré. Aunque puede que tb tengan en el leroy... Voy a mirar esta tarde, que creo que hoy abren...

Espero poderlo quitar llegado el momento xD
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida   Jaula dividida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jaula dividida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jaula dividida
» Problemas con jaula dividida
» Éxito en jaula dividida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: