Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Problemas con jaula dividida Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Problemas con jaula dividida Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Problemas con jaula dividida Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Problemas con jaula dividida Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Problemas con jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Problemas con jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Problemas con jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Problemas con jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Problemas con jaula dividida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Problemas con jaula dividida Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Problemas con jaula dividida Hdj

 

 Problemas con jaula dividida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dagablanca
cria
Dagablanca


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Problemas con jaula dividida Empty
MensajeTema: Problemas con jaula dividida   Problemas con jaula dividida Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 8:49 pm

Buenas,

Ya os hablé en otro post sobre mis hembras Margot y Vasari. Llevan dos días en la jaula dividida y estoy preocupada porque Vasari (la antigua) se ha vuelto agresiva con mi mano, se tira a morderme y me orina encima. Esta noche no ha dormido nada, (y tampoco me ha dejado dormir a mí) no paraba de escarbar y morder la reja que separa a las dos jerbas. La nueva, Margot, sin embargo duerme todo el día, y si no fuera por que la saco a correr por la mesa se tiraba todo el día en el mismo sitio.

Estoy preocupada, ¿acaso esto haciendo mal en tocarlas durante el proceso de jaula dividida? como tienen 7-8 semanitas quería ir acostumbrandolas a mi mano. A Vasari directamente la toco con un guante porque está de un nervioso y un agresivo que me sorprende  No ¿La llevo al veterinario?¿Os ha pasado algo así?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dagablanca.tumblr.com
jesus.022

jesus.022


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 30
Localización : cordoba argentina

Problemas con jaula dividida Empty
MensajeTema: hola    Problemas con jaula dividida Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:50 am

si tienes unas 8 semanas son pequeños todavia . . de que tamaño es la jaula ? as probado ponerlos en un territorio neutro eso les baja mucho la agrecibidad . y talvez debas dejarlos en un lugar tranquilo donde no hayan ruidos ni mucho movimientos y ponles un lugar dondde se puedan meter para q se sientan mas seguros y algunos rollitos de carton para q muerdan les baja mucho el estres y otra cosa el alimento q les das cual es ? saludos ojala pueda ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Dagablanca
cria
Dagablanca


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Problemas con jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Problemas con jaula dividida   Problemas con jaula dividida Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 7:50 pm

De comer les doy Vitakraft para jerbos. Vasari ha dejado de morderme, pero las dos se muestran desconfiadas a la hora de cogerlas. Cada vez que tengo que cambiarlas de lado de la jaula es un show. Las veo mejor en general, aunque Vasari es así de nerviosa dentro y fuera de la jaula, por lo que pienso que a lo mejor es que es hiperactiva o algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dagablanca.tumblr.com
Contenido patrocinado





Problemas con jaula dividida Empty
MensajeTema: Re: Problemas con jaula dividida   Problemas con jaula dividida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con jaula dividida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaula dividida.
» Jaula dividida
» jaula dividida exitosa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: