Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
ESTÁ MUY RARA Hdj

 

 ESTÁ MUY RARA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
westhresing6
lactante
westhresing6


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 29
Localización : Barcelona

ESTÁ MUY RARA Empty
MensajeTema: ESTÁ MUY RARA   ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 12:19 am

Hola, desde hace un par de días, mi jerba cuando le pongo la mano me la lame y cuando la saco de la jaula muerde las paredes.
He leído que lo de la mano puede ser que tenga sed, pero la he visto beber agua y tiene fruta para comer. Y también leí que lo de las paredes puede ser por falta de calcio, pero también es raro porque le compré una cosa que es para roer los dientes y a la vez es para el calcio y la veo a menudo mordisqueándolo.
¿Alguno sabe qué puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

ESTÁ MUY RARA Empty
MensajeTema: Re: ESTÁ MUY RARA   ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 6:14 am

¿Notas algo más aparte de eso? ¿Sigue igual de activa? Lo de que ves que beba, asegúrate de que el bebedero funciona correctamente, puede que esté intentando beber pero en realidad no salga nada. A mí me pasó y fue cuando les vi lamer los cristales del jerbario.

Lo de las paredes yo creo que es vicio. A los míos si te descuidas también les da por intentar morder la pintura de la pared en una zona que está medio levantada. Debe saberles bien o les debe dar gustito morderlo Laughing .
Volver arriba Ir abajo
westhresing6
lactante
westhresing6


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 29
Localización : Barcelona

ESTÁ MUY RARA Empty
MensajeTema: Re: ESTÁ MUY RARA   ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 9:39 am

La verdad es que desde que hace esto está mucho más activa. Tuvo hijos hace unas tres semanas y estaba un poco apagada, y parece que se haya recuperado de golpe. Lo más curioso es que los siete hijos, la imitan y ahora cuando les pongo la mano se me suben todos y me empiezan a chupar. No sé si será que estos días hace más calor y quizás tengo sudor en las manos...
El bebedero sí que funciona, lo he comprobado y sale agua.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

ESTÁ MUY RARA Empty
MensajeTema: Re: ESTÁ MUY RARA   ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:46 am

¿Y notas que beba más de lo habitual cuando va al bebedero o como siempre? ¿El pelaje lo tiene limpio?

Si el bebedero funciona bien, la comida es equilibrada (incluyendo aparte del pienso, frutas y verduras en cantidades adecuadas) y está activa, tampoco le des más importancia por ahora. Sigue observando y revísale el cuerpo por si hubiera algo que le haya cambiado y que requiera atención veterinaria.
Volver arriba Ir abajo
westhresing6
lactante
westhresing6


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 29
Localización : Barcelona

ESTÁ MUY RARA Empty
MensajeTema: Re: ESTÁ MUY RARA   ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:45 pm

La zona del pelaje donde el cuello, la zona de alrededor de la boquita no lo tiene limpio limpio, pero siempre lo ha tenido así que yo recuerde.
Ellos comen una mezcla de semillas y a parte les pongo frutas y verduras. Y no noto que beba más que antes del bebedero.
Lo que me resulta extraño es que no es que me chupe por chupar, me chupa como si le fuese la vida en ello y cuando intento retirar la mano me persigue y todo. Es muy raro...
Gracias por tu ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

ESTÁ MUY RARA Empty
MensajeTema: Re: ESTÁ MUY RARA   ESTÁ MUY RARA Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:45 am

Pues no se me ocurre qué puede ser. Si te quieres quedar más tranquila llévala a un vetarinario de exóticos a ver qué te dice.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTÁ MUY RARA Empty
MensajeTema: Re: ESTÁ MUY RARA   ESTÁ MUY RARA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTÁ MUY RARA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Noa esta rara
» suky esta rara
» Mi jerba come mucho y está rara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: