Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi jerba come mucho y está rara Hdj

 

 Mi jerba come mucho y está rara

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angela_09

Angela_09


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

Mi jerba come mucho y está rara Empty
MensajeTema: Mi jerba come mucho y está rara   Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 4:30 am

Hola, soy nueva en el foro y quería preguntar una cosilla: llevo con mi jerba Citra mas o menos una semana, tiene 4 meses y en la tienda me dijeron que no estaba embarazada y que llevaba sola un par de semanas,pero esta mañana se había comido todo el cuenco de comida (aunque tiene comida enterrada por la jaula). Normalmente el cuenco la dura un par de dias. Además de eso tambien duerme mucho, practicamente todo el día y cuando la abro la jaula para que ande un poco está muy nerviosa y no quiere salir de su nido. Ya que soy una inexperta en jerbos me gustaría saber si está bien. Muchas gracias:)
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Mi jerba come mucho y está rara Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba come mucho y está rara   Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 4:43 am

Desde mi inexperiencia con jerbas preñadas, te comento lo que puede pasarle según lo que se por si te sirve de ayuda:
Si no sale mucho y duerme mucho, puede ser por la época, hoy en Madrid hace un frío que te pasas y puede que sea por eso, procura ponerle calor con botellas de agua caliente o poniendo la calefacción y alejando la jaula de las ventanas.
Si lo de estar nerviosa y comer mucho ha sido solo hoy, no se a que se puede deber, pero ten en cuenta que la gestación dura unos 24 días aprox, así que segun lo que te dijo la de la tienda, puede ser posible y todo esto sea debido a que está preñada... aunque no se a partir de que edad pueden quedarse.

Espero haberte ayudado algo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mi jerba come mucho y está rara Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba come mucho y está rara   Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 6:06 am

pienso igual. Puede que sí o puede que no jeje. En épocas de frío es normal que se pasen el día durmiendo. igual si estuviera está embarazada si lleva dos semanas sola en la tienda, y otra contigo te daría la sorpresa en menos de 10 días
Volver arriba Ir abajo
Angela_09

Angela_09


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

Mi jerba come mucho y está rara Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba come mucho y está rara   Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 9:14 am

Muchas gracias por ayudarme, os contaré al final si esta embarazada o no Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Mi jerba come mucho y está rara Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba come mucho y está rara   Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 12:23 pm

Poco que añadir sólo que le pongas unos aritos de gato junior por si está embarazada ya que debes incrementarle el consumo proteico a su dieta y fíjate si tiene forma de pera y el pelo del lomo como erizado en una línea de cadera a cadera esos datos son de una jerba en estado. Por qué no nos pones unas fotillas??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Mi jerba come mucho y está rara Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba come mucho y está rara   Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 12:29 pm

Te lo muevo mejor a comportamiento ya que es la actitud de la jerbita ya sea con la comida o con los descansos el tema ok???
Volver arriba Ir abajo
Angela_09

Angela_09


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

Mi jerba come mucho y está rara Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba come mucho y está rara   Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:40 am

Me esta fijando hoy en lo que me has dicho del pelo del lomo,es algo muy evidente o más bien pasa desapercibido? He notado algo pero no se si es eso o es que me lo imagino jaja
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mi jerba come mucho y está rara Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba come mucho y está rara   Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:15 am

observa si tiene forma de pera, vientre hinchado y tenso Wink Si puedes subí fotos
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Mi jerba come mucho y está rara Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba come mucho y está rara   Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 10:43 am

es evidente pero no es prueba definitiva ya que puede deberse a una muda de pelo me refiero a esto fíjate cómo se le levanta el pelo y la forma de pera
[img]Mi jerba come mucho y está rara 20120730195839[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi jerba come mucho y está rara Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba come mucho y está rara   Mi jerba come mucho y está rara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi jerba come mucho y está rara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi jerba está rara, ayuda!!!
» Jerba... "rara"
» Mi Noa esta rara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: