Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi jerba está rara, ayuda!!!  Hdj

 

 Mi jerba está rara, ayuda!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lachia
Jerbito
lachia


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 35
Localización : Montevideo, Uruguay

Mi jerba está rara, ayuda!!!  Empty
MensajeTema: Mi jerba está rara, ayuda!!!    Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:27 pm

He vuelto de trabajar hace una hora y media, y cuando vi a mi jerba Lori se comportaba muy extraño y todavia sigue asi. Apenas se mueve, lo que si mueve la cola de lado a lado y mueve las manitos de adelante rapidamente, le doy semillitas de girasol o calabaza y nada, no come, me mira fijamente, se queda contra un rincon y no reacciona al tacto. Ademas su cria se le acerca y ella huye, no le esta prestando atencion. Que hago?? es normal??? estara enferma o algo????? Con la cria que hago?? Todavia no come sola y tiene los ojitos cerrados, tiene 19 dias de edad
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi jerba está rara, ayuda!!!  Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba está rara, ayuda!!!    Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:47 pm

lachia no son muy buenos sintomas yo te aconsejo q la lleves al veterinario para q el pueda aconsejarte lo mejor ya q si tiene una cria los tratamientos cambian.
la cria cuanto tiempo tiene??? no se la saques de al lado a lo ser q ya tenga 6 semanas de vida
Volver arriba Ir abajo
lachia
Jerbito
lachia


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 35
Localización : Montevideo, Uruguay

Mi jerba está rara, ayuda!!!  Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba está rara, ayuda!!!    Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 1:25 pm

La cría tiene 19 días. En éste momento las tengo en observación y la madre ya se está comportando mejor, se encondió en el nido y está amamantando a la cría con normalidad, no quiero molestarla mucho, pero la estoy observando bien de cerca y cualquier cosa la llevo al vet.
Volver arriba Ir abajo
lachia
Jerbito
lachia


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 35
Localización : Montevideo, Uruguay

Mi jerba está rara, ayuda!!!  Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba está rara, ayuda!!!    Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:41 am

Por suerte hoy ya está mejor. Sospecho que ayer estuvo haciendo travesuras y comió algo que le hizo mal, pero ya le saque todo lo que tenía en la pecera por las dudas. uff que susto me pegué
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi jerba está rara, ayuda!!!  Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba está rara, ayuda!!!    Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:55 pm

perdon por la tardanza...
me alegra q este un poco mejor igualmente deberias hacerla ver.por suerte la cria es grandecita y ya come solidos...baja el bebedero por si la madre ya no la amamanta y no le pasa liquidos por leche...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi jerba está rara, ayuda!!!  Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba está rara, ayuda!!!    Mi jerba está rara, ayuda!!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi jerba está rara, ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi jerba come mucho y está rara
» Ponyo esta muy rara.
» ESTÁ MUY RARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: