Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Hdj

 

 Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO   Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 10:09 pm

No sé ya si es porque lleva solo mucho tiempo o yo que sé... Pero hace tiempo empecé a sacarlo a mi cama para que correteara, pensé que eso lo haría más feliz... Pues fue todo lo contrario, empezó a morderme más, ya hasta el punto de que no le puedo acercar la mano, ya que se abalanza a morderme por donde pille, me duelen los dedos ya de intentar intimar con él... Supongo que tengo que esperar a septiembre por su compañero

---------

Después de un viajecito movido hasta Granada, le he comprado cositas a mi pequeñín, le he cambiado la jaula, el sustrato, rueda (que no sabe usar, pero bueno) y arena de chinchilla ^^ Ahora se encuentra mucho mejor, lo noto por sus ganas de correr y morder todo el heno jeje, ya no quiere morderme, pero bueno, es su primer día en la nueva jaula, tendré que esperar más para ver si ya no se lleva tan mal conmigo xD Os dejo fotitos

Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO F00nkx
Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO 213kn6b
Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO 2a7ipds

Ya mañana empezaré a dejarlo suelto en mi baño mientras me baño y le pondré la arena de chinchilla, por ahora está algo curioso de su nuevo hogar :3
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO   Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 10:45 am

Ahora que estás en Granada, quizás puedas encontrar más fácilmente un compañero para este enano Wink . Se le ve muy bien en su nueva casita, espero que no vuelva a mostrar agresividad, pero dicen que es bastante normal en jerbos que viven solos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO   Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 11:34 pm

Sí, yo también leí que son mas propensos a ser agresivos, pero es que su cambio fue tan radical que me asusté, no entendía porque iba tan agresivo a mi
Pero ahora todo feliz paseando por mi bañera, al final decidí que era mejor la bañera que el suelo XD, que luego pa' cogerlo... Me alegra muchísimo verlo contento
Lo del compañero lo tengo todo previsto, y esta vez bien planeado, mi padre no me va a dejar comprar más jerbos (la tiene tomada con mi peque :/) pero mi novio piensa comprarse algunas y me traerá un macho ^^ así podremos criar ya el año que viene o por ahí, así que solo le toca esperar a este petardete para tener a su amiguito, que ilu me hace tener uno pequeñito y esta vez criarlo bien yo misma :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO   Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y ahora se volvió agresivo... SOLUCIONADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wifly empieza a ser agresivo
» se ha vuelto agresivo
» elfo es muuuuy agresivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: